Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii+WiiFit Plus (9/7/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Wii Fit PLUS + Tabla de Equilibrio ORIGINAL en la web PlayOcio.net?
6%
1007
12%
2020
33%
5503
49%
8088
Hay 16618 votos.
Se podria hacer una sección de consolas clásicas (Atari, Nintendo, Master System, etc) para coleccionistas. Salu2
yo pediria consolas, juegos y accesorios retro
Lo que echo en falta en la tienda es un poco de tuning para la Ps3 que solo hay una carcasa
molaba que trayerais carcasas de colores y tambien algo de RL para la Ps3 y la 360
que comprarlas en otros paises no mola
En la sección de videojuegos se podría añadir una sección para poder reservar los juegos antes de su lanzamiento y poder disponer de ellos justo cuando acaban de salir.
Como siempre, suerte ^^
Una zona retro es una buena idea. No se me había ocurrido.
una zona retro donde adquirir consolas antiguas o un menú avanzado donde se pueda escoger una versión especifica de una consola(para modding y demás)

Saludos!
mrblackjack está baneado por "troll"
Podrían añadirse guías que se comercialicen de los juegos más importantes, así como libros del estilo 'MundoPixel' también relacionados con el mundillo.

Edito para añadir: Un "mercadillo" de segunda mano sería viable? Rollo Amazon.
Una de esas consolas antiguas que vendian hace años se agradecerian, de esas que cargaban juegos de nes i venian con con pistola y traian con monton de juegos.
para mi ya esta bastante bien la pagina
ya que hay un poco de todo
no me quejo
suerte
los mp3 baratos compatibles con emuladores de 8 y 16 bits molan y no los veo en la web
Estaría genial una zona retro con ps1, gamecoboys, dreamcast... sin duda alguna.
o al menos una zona de repuestos para consolas antiguas. El reseto de apartados esta bastante completo no sé que añadiría.
la verdad que estaria bien que vediesen juegos retro, tipo PS1, snes, etc..

salu2
deberian poner mas juegos en venta y de 2º mano
Yo echo en falta juegos "modernos" o "clásicos" (tal y como categoriza elotrolado en compraventa). Pero no a un precio especulador.
Productos de importación de Asia/Japón, como merchandising o juegos exclusivos de esa zona que no vayan a salir o no hayan salido en Europa/España.

Un saludo
Juegos de 2º mano y venta de juegos.
Como bien dicen los compis de mas atras venta de juegos y 2ª mano, seria una muy buena baza.

Mucha suerte a todos/as, saludos.
un catalogo de juegos mas amplio, por lo demas esta perfecta
Pues lo que más echo en falta es el tema de lo retro. Por el tema de cables y accesorios, estaría bien que se pudiera crear una sección de ese estilo, aunque se que es una tarea algo árdua la de ofrecer ciertas cosas referentes a consolas antiguas, e incluso éstas.
la web, esta bastante completa, pero por ejemplo podrían aumentar el catalogo de juegos y mejorar los precios de los mismos.
Sección para nostálgicos (viejos titulos)
Lo que estaría bien es que pusieran juegos de segunda mano que molaría mucho ;)
juegos de segunda mano. los juegazos de antaño seria complicado llegar a venderlos porque ya no se distribuiran supongo
Como sugerencia yo intentaría ampliar la gama de juegos disponibles.
Yo pondría mas variedad de juegos 3ds.
La web tiene un catálogo amplísimo, en todo caso añadiría más juegos antiguos o de importación y a ser posible a buen precio :)

Suerte a todos!
Yo agregaría al catálogo grasa para metal y para plásticos. Es algo que uso siempre que calibro alguna óptica para asegurar su perfecto deslizamiento por los railes, (sobre todo en PS2), y la de plástico me ha solucionado muchos problemas de extracción de bandeja.

Un saludo!
Yo añadiria titulos de importacion, para poder comprarlos algo mas baratos, ademas tambien podrian poner una seccion de juegos de segunda mano..
yo tb opino q una seccion de retro para los q tenemos consolas antiguas(yo las tengo casi todas guardas en oro en paño) no estaria mal,salu2s. [hallow]
No digo un catálogo fijo, pero si, quizás, peticiones "bajo volumen" de juegos de importación de Asia.

Sería muy útil para los juegos (p. ej) shoot'em'ups que no salen aquí.
juegos importados que no han salido en europa
apartado retro (desde dreamcast hasta donde puedan tirando para abajo), no es facil xo es un mercado nada despreciable.
Suerte!!, pues mas articulos para moviles y no solo para iphone
Es dificil proponer algo nuevo, ya que el catálogo es muy completo. Por aportar algo, podría añadirse una sección de Mac con juegos y accesorios para portátiles y sobremesa, similar a la de PC. Y también ampliar la de iPhone e iPad con otros smartphones y trablets de otras marcas o sistemas operativos.
Un saludo y gracias!!
Yo para mejorar pondría un apartado de consolas raras, por ejemplo la Dingoo o esas que vienen con algunos juegos de MegaDrive... hay gente a la que les interesan estas consolitas ^^

Suerteee.
La verdad que la venta de juegos retro sería un puntazo [carcajad]
Una sección de como modificar consolas y móviles.
La web es muy completa y se me ocurre poner algún bono de soporte informatico con algo tipo teamviewer, pagas 20 euros y tienes x consultas o x minutos...

:cool:
Esta muy bien la página
yo pondria algo mas de tuning.

Saludos y suerte
Suerte!

Añado una cosa curiosa de estos sorteos de playocio y enuc.

Pues que si se fijan cuando el post se crea el precio de playocio tiene uno ejemplo: 99,99 pero al día siguiente o mas adelante cambian el precio ,ejemplo: 95,99 ,normal que no participen todos los usuarios.

ejemplo:

63,95€
69,95€
La verdad es bastante completa la web, por decir algo añadiría mas juegos.
Suerte a to@s.
Pues como dicen ya varios, mas juegos, o de tunning, que son quizas las secciones mas escasas, aunque tambien esperon que añadan la PsVita en cuanto este disponible en el mercado
Pues pack de juegos de importacion por ejemplo


Suerte
Yo añadiría más juegos, en especial de 2ª mano, que no está la cosa para gastarse mucha pasta... :-|
Pues veo la web bastante completita, pero no estaría mal que en Xbox (que es la que me interesa) hubieran packs no oficiales, no se, consola mas 4 mandos, consola mas mandos y baterias con cargador, no se, packs mas originales a mejor precio que comprandolo por separado claro.
Reparación y tuneo de consolas retro estaría bien ;) .
Suerte a todos.
1427 respuestas