Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Son accesorios que te adentran en el videojuego, te permiten crear una realidad y un movimiento mas preciso y real del videojuego. A mí personalmente me gustan ya que vives mas el videojuego con estos accesorios. Tampoco son caros, así que todo es perfecto. Realidad y Precisión a bajo precio, que mas se puede pedir? :)

Suerte¡¡ :D
Ahora que veo ese accesorio shooter creo que si puede aumentar la experiencia de juego :D . Hay otros accesorios que he visto por ahi que son muy cutres, pereo ese esta muy guay :cool:
Suerte a todos¡¡¡¡¡
Y tanto que mejora! Por desgracia no hay buenos juegos en wii que aprovechen totalmente el potencial de estos periféricos.

Saludos y suerte a todos!!
La verdad, no lo he probado mucho (y tengo por lo menos 5), mis hijas me dejan muy poco tiempo, y mi esposa, menos. Pero cuando puedo ponerme un rato, monto el Wiimote y el nunchuk en el zapper y le doy un rato.
Creo que aunque están entretenidos, son mejorables, no conozco ningún shooter que haya implementado una mejora para el movimiento y para apuntar, aprovechando las mejoras del WM+.
Deberían plantearse eso los desarrolladores de shooters.
Quiero esa wiiiiiiii!!!!!!!!!!! suerte a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues, sintiendolo mucho, la wii no tiene buenos shooters y dudo muchísimo que ese trasto sirva para algo. [noop]
El problemas no son los accesorios sino los juegos de la wii, una gamecube dopada y graficos de casi 10 años de antiguedad.
suerteeeeeeeeeee pa mi [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Yo creo que todo este tipo de accesorio puede servir a adentrarte en el mundo del juego al que estes jugando, si es cierto que bueno en mi opinion esto no esta tan bien conseguido. Se necesitarian hacer juegos en los que el periferico sea mas real, para el mario kart viene muy bien el volante y hace mas real la experiencia, pero en el mundo de los shooters esto no es tan de ese modo.

Saludos y suerte a tod@s.
Creo que la experiencia sí que mejora con el accesorio con forma de rifle, aunque deberían sacar más y mejores juegos que puedan aprovecharlo.
Mucha suerte a todos!!

En referencia a los shooter, la gente dice que para eso hay otras consolas, pero con unos buenos complementos como se adjunta en el hilo, pues la gente se animaría a probarlos.
Repito, mucha suerte y a disfrutar lo que queda del fin de semana.
(mensaje borrado)
Yo creo que si que favorecen el juego pero, es cierto, que a lo mejor faltan títulos.
La experiencia se mejoraría, pero también sería algo incómodo, como el rifle este. Es demasiado grande, y también es que faltan juegos para la Wii que pueda optar por estos accesorios... Suerte a todos!
Otro concurso, otra participación.

Los accesorios shoter facilitan mucho la experiencia de juego, yo los uso y ya no podría jugar sin ellos.

Mucha suerte a todos!!!!
El unico futuro que le veo a los shooters en wii es el mismo que el de una recreativa.
Para mi con unos buenos graficos, una buena historia y una buena jugabilidad, la experiencia es excelente. No veo necesario accesorios extra. Pero puede que haya gente que si les parezca buena opcion este tipo de mandos. Eso es cuestión de gustos.

Suerte a todos!!
Saludos. Pues el uso de periféricos para los shoters me parece muy interesante, lo que creo que si son demasiado grandes debe ser engorroso (como el rifle en cuestión). Creo que deberian ser replicas de sub machine guns ( o sumachigún como diria Pazos) ya que son mas comodas.
Suerrte a todos!
A mi los shooter en wii no me van, aunque hay algunos que con el accesorio se deberian de jugar bien.
en principio cabria pensar que seria la mejor plataforma para ese tipo de juegos pero al final con los graficos tan pobres que tiene...

los accesorios tipo arma siempre tienen el mismo problema y es que el gatillo esta en la mano izquierda... deberian hacer un fusil desmontando los dos mandos y colocando los botones en el lugar correcto, yo mismo estoy pensando en hacerlo cuando tenga tiempo.

HAY SUFICIENTES AFICIONADOS A LOS FPS COMO PARA HACER UN FUSIL DEDICADO (Yo lo compraria...)
La wii es perfecta para este tipo de juegos, el problema, son las desarrolladoras que no hacen shooters competentes para ella.

Los accesorios de este tipo creo que son de gran utilidad para darle mayor realismo al juego.
Sinceramente no me gustan los shotter en wii.

Salu2
Los shooters me encantan, pero creo que con ese accesorio tan grande lo que se conseguiría es jugar peor, porque en mi opinión lo veo un poco grande y complicado de manejar para "tiros rápidos".

Un saludo y mucha suerte a todos!
Después de probar unos cuantos shooters pues la verdad es que tengo que reconocer que me esperaba menos de la diversión que iba a tener con ellos pero fue interesante, sin embargo, los shooters para jugarlos bien es PC.
Sobre el accesorio, pues la verdad es que tiene buena pinta, estos accesorios son muy interesantes para los shooters de Wii ya que te quitas la sensación de estar apuntando directamente con el mando normal de Wii.
Con esos accesorios puede mejorar, el problema que tienen los shooters en wii que nos prometieron mucho con el mando y al final se ha quedado en agua de borrajas.
Yo creo que este tipo de accesorios son geniales para meternos en la accion igual que las pistolas y escopetas de las recreativas de los salones de juegos
Los shooters en Wii estan muy limitados por culpa de la consola. De todas formas, al jugar con esos accesorios me recuerda a cuando jugaba a los primeros Time Crisis y me encanta!
no me puedo creer las respuestas a la encuesta...

hombre mejorar mejorar el volante...un shotter mejoraria mas con una pistola no creeis? aunque llevar un coche con el volante en juegos como half life podria no estar mal
Los shooters en Wii, usando el Wiimote dan más precisión a la hora de apuntar pero no a la hora de mirar porque el giro suele ser más lento que con un mando tradicional. Con el accesorio que se comenta no se gana nada, sigue habiendo el mismo problema, sólo que da la impresión de que manejamos un arma y no un mando.
Suerte a todxs!
A mi personalmente los shooters no me terminan, pero renozco que con accesorios así son algo más llamativos.
Suerte a todos.

Sin duda, por muchos inventos que hagan, ni pistolas, ni mandos ni nada. Como un teclado y un ratón, nada.

Gadir
Probando fortuna
/dados
El control de Wii se ajusta muy bien a los shooters, al menos los que he jugado no me han supuesto ningún problema a la hora de controlarlo. Tengo una pistola de ese tipo y la verdad es que mejora el apuntado, además que le da atmósfera al juego :)
Nunca he tocado la Wii, pero los multiples accesorios para los shooters de la consola hacen que compensen la falta de graficos con la jugabilidad que dan.
Suerte a todos aunque a ver si esta vez tengo un poco mas de suerte que vosotros. [sonrisa]
Nunca he jugado a shooter en wii pero todo lo que sea tener mas inmersión en el juego esta bien
Me parece muy aparatoso, demasiado grande. Depende de que salon ya tocas la tele con eso.
Se juega bastante bien la verdad, pero con un accesorio tipo arma, mejor aún, y además motiva más. xD
He jugado al Black Ops de Wii y me enganchó bastante pero si no fuera porque tenía un accesorio parecido (aunque más sencillo) me hubiese costado más adaptarme al juego, además le da más "realidad", eso sí el ruido que hacía el cachibache cada vez que disparaba...

Suerte a todos!
Bueno con ese accesorio te puedes flipar un poco mas. :)

Suerte.
No lo he probado, pero si no pesara mucho y fuera cómodo supongo que en algo ayudaría a la jugabilidad. Además el precio está bastante bien, no es muy caro ¿no?
La inclusion de un accesoria esta bastante bien, si el juego esta adaptado a ello.
suerte a todos.
la verdad que si que sumerge este aparato en la accion de los juegos, yo tengo la sharp-shotter para ps3 y la verdad que esta muy bien, lo unico que cansa que da gusto
1551 respuestas