Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
lo que es mejorar mejorar con ese aparato no creo pero bueno gustos colores.

suerte a todos
Los shooters en wii son muy pobres, un genero poco explotado y que aun por encima cansa al jugar. En cuanto a ese tipo de perifericos me parecen una aberración comparable al nintendo scope. Además de tener un uso mas que limitado, en partidas cortas.
Hombre...mejor que jugar con el nunchaku es...por lo menos no es al revés los controles de disparar y manejar el rifle...son indispensables. [risita]
suerte a todos
Refente a los juegos pues la verdad a mi gusto no deven de ser muy comodos ya que el tener que apuntar a la pantalla constantemente tiene que cansar pero tiene buenos juegos
La Wii se acerca a las recreativas con este tipo de periférico. Si disfrutaste con las recreativas, disfrutarás con Wii y por ende, mejora la experiencia. De lo contrario, es imposible que lo logre.
Los shooters en Wii no están mal, pero prefiero los de Xbox360 o PS3.
Ese tipo de periféricos te ayudan a meterte algo más en el juego, pero los veo un poco innecesarios.
Los mandos para los shooters deberían se mas ergonomicos, que casi todos te da la sensacion de estar jugando con un trozo de plastico malucho...
He probado varios shooters en Wii y mi experiencia no ha sido muy buena. No me convencen para nada.
Soy muy malo con el mando de wii para shooters, así que seguro que añadiendo un gadget de éste tipo mejora la experiencia :)

Saludos!!
No he jugado a shooter en wii, pero el tener este accesorio seguro que mejora la experiencia con los juegos.
Los shooters en Wii son injugables, no sé yo si mejoraría mucho la experiencia de usuario éste complemento.
Upss siempre que he jugado a la wii lo he hecho sin accesorios de estos, por mi ya esta perfecta tal como esta la consola!

PD: Suerte Eolian@s!
(mensaje borrado)
jaja que wapo el rifle pero en verdad yo tengo la pipa y para jugar a shotter no esque sean muy esenciales.

suerte
Wii y shoters son dos palabras que no pegan, además a la hora te has casado de artilugios como ese.
Es algo interesante pero no mejor la experiencia de juego.
Igual con wii u opine otra cosa.
Suerte amigos, yo nunca la tengo :S

Saludos.
Si tuviese que depender mi experiencia en Wii de un períferico ni de coña sería ese rifle. En todo caso le P99 aunque sea un dolor comprarla.
si el accesorio va bien, sera un complemento ideal para este tipo de juegos :p :p :p :p :p
Para mi no, no creo que un accesorio te de mejor experiencia, pero eso es cuestion de cada uno.
Puede llegar a ser muy divertido jugar con accesorios como ese en los shooters, pero no para cada dia, puesto que puede resultar algo cansado.
Para mi toda la suerte :)
El accesorio sniper shot (por ejemplo, y a pesar de no haberlo probado) me parece mejor opcion para un shooter (en el caso de este accesorio claro), le da un toque mas divertido y realista, haciendo flipar mas jajaja eso mola :)
La verdad que si que tiene su punto jugar con los pistolones jeje.
Suerte a todos
Yo soy de los que un shooter o se juega con ratón o teclado, o con mando de toda la vida, pero no niego que con este artilugio puede ser divertido.

Suerte a todos.
Se puede mejorar bastante pero aun asi es muy bueno

Suerte
buenas.
pues suerte a todos y poquito a mi mas, solo para que me toque,despues de tocarme la once, loteria,la cesta de navidad,solo me falta que me toque la consola.
un saludo y suerte
Suerte peña y no, no creo que pueda mejorar la experiencia ningún accesorio
Algo puede mejorar, pero lo importante es el juego.
Suerte a todos [beer]

Respecto al accesorio en concreto pues desconozco si resulta practico o no....

Un saludo
Esta guapo el accesorio y si fuese compatible para Wii-U ya seria la repera.

Suerte chic@s!!!!!!
Ningun accesorio mejoraria la wii.
Yo creo que si que mejoran.Veamos generalizar es malo y muchos de estos accesorios al final fallan en algo,control,autonomía,materiales,pero poco a poco unos modelos copian los aciertos suyos y de sus competidores para sacar modelos mucho mas competitivos y que hacen que el usuario final tengamos una gamma de mayor calidad.
¡Mucha suerte!

Con respecto al accesorio, puede ser que de más estabilidad, que es lo que, en mi opinión, le falla a los shooters (los que no son sobre raíles) en Wii, pero sin tenerlo en las manos no puedo opinar...
los shooters en wii son de lo mejor por el sistema de control!
Y sí creo que el accesorio sirve para mejorar la experiencia, el problema es hacerle hueco!
Que opino de los shooters para Wii:
No soy el gamer más experimentado del mundo pero he jugado varios shooters en distintas consolas y puedo decir (en cuestión de software) que al Wii le hacen falta más juegos buenos de este género, por que, o no le ponen el empeño suficiente a los juegos o le pierden atención por tratarse de la Nintendo Wii y esto último lo digo en mayor parte por los ports de Call Of Duty en los que si se nota la diferencia entre consolas HD y Wii. Con esto no estoy diciendo que Wii sea un enemigo de los shooters, al contrario, es PERFECTA para el género, los dignos representantes (como Metroid Prime 3) muestran el gran potencial que tiene esta consola para este tipo de gameplay, hasta se puede decir que la consola fue creada teniendo los shooters en mente (no se si exageré : P), como fan de Nintendo claro que me gustaría ver mas shooters buenos en Wii, lo que hace falta es visión y decisión por parte de los desarrolladores.
Que opino acerca de ese tipo de accesorios:
Opino que no le hacen falta a Wii, yo personalmente he probado el accesorio con el que se jugaba Link's Crossbow Training y se me hace algo molesto/incomodo por lo que siento que este y otros juegos similares no necesitan estos "adaptadores" de pistola para tener una buena experiencia de juego, además por esto que dije se me hacen un gasto innecesario, pero esa es mi humilde opinión y es desición de cada quien adquirirlo (:.
Gracias por leerme y espero ganar por que soy un gran fan de Nintendo y de los videojuegos.
Excelente que podamos adquirir accesorios para shotters, asi podremos mejorar nuestra experiencia de juego, tendre que hacerme de algunos para dar una opinion mas concreta. :)
Mucha suerte a todos, ojala me tocase para mi pequeño, que no a pillado reyes por culpa de la crisis.


Lo dicho suerte a todos.
Mucha suerte para todos.
Suerte.
No puedo opinar, no tengo Wii...a ver si me toca y os contesto..
Siempre ayudan esos accesorios, aunque solo sea para vacilar con los amigos :Ð
Suerte a todos.
[beer]
Los shooters de Wii nunca han sido demasiado buenos, ya sea por jugabilidad o cualquier otro aspecto, asi que accesorio o sin él, será la misma experiencia. Está claro que la mayoría de accesorios que salen a la venta poseen algún tipo de fallo que los vuelve impopulares, sin embargo, nunca está de más comprar uno, como este (original diseño ^^), para intentar disfrutar un poco más de los juegos a los que va dirigido.

Suerte a todos!!

Saludos ^^
no me van los shooters y en la wii menos.
en cuanto accesorios decir que muy pocos de todo lo que hay en el mercado te ofrecen alguna sensacion especial(para un rato vale)pero al final acabamos con el mando.
Creo que los accesorios de armas dan más sensación de realidad.
Pero depende de qué accesorio dificulta el acceso a lo botones del mando...
No veo compensada la mejora en experiencia a cambio de lo voluminoso del accesorio mostrado como ejemplo.
Si el accesorio es de tamaño adecuado, supongo que si mejora la experiencia de juego.
partamos de la base de que a mi los shooters no me hacen nada de gracia pero en fin, en cuanto al nuevo trozo de plastico, algo de realismo si que le da pero aun asi, no cambia mi forma de pensar sobre estos juegos
1551 respuestas
15, 6, 7, 8, 932