Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Los shooter en la Wii están muy bien para la consola que es, no se pueden comparar con los de 360 o PS3, pero la calidad en la consola es muy buena, no he probado el accesorio, pero tengo la ametralladora de la PS3 y está muy bien, quizás al principio sea un poco costoso hacerte a ello, pero con el tiempo te hace mejorar tanto la experiencia como jugador.

Suerte a tod@s!!
en mi opinion estos cacharros de plastico al final solo hacen que estorbar, aparte de estar quitando y poniendo el mando.
Solo jugue al resident evil, no esta mal da más precisión y bueno lo de apuntar a la cabeza directamente y tener que apuntar tu pues cambia la percepción, sobretodo con el accesorio se hace más coómodo, el accesorio nuevo no lo he probado, me gustaría probar a Shoother no on rails.
Me gustan los shooters de wii,y este tiene buena pinta... la verdad es k si.. [fumando]
Dependiendo del juego te puedes meter mas en el juego, es más comodo, y además no es una forma habitual de jugar, por lo que tambien tienes más motivación para hacerlo bien.
Un saludo
No he podido probar shooters en wii porque no la tengo, pero probé The Conduit en casa de un amigo con el zapper y me pareció una pasada. Si me toca, podré disfrutar de la segunda parte.

Saludos!!
Nunca he probado un shooter en la wii, pero con los mandos de la wii puede estar curioso. Ademas yo creo que te mete más en el personaje. Sobre el accesorio ese del rifle, pues le da más credibilidad, pero seguro que acaba siendo un articulo más para el trastero. XD
No estan muy bien conseguido, pero creo que todo este tipo de accesorio puede servir a adentrarte en el mundo del juego al que estes jugando. Se necesitarian hacer juegos en los que el periferico sea mas real, para el mario kart viene muy bien el volante y hace mas real la experiencia, pero en el mundo de los shooters esto no es tan de ese modo.
Para mi la WII, es una consola familiar, y para ella no son necesarios los shooters, no se le pide eso a esta consola. Solo se le pide pasar el rato acompañado y buenas dosis de diversion, y cumple con los requisistos al 200%.
aun que no me gusten mucho los shooters para Wii, seguro que con accesorios como el rifle te hace meterte en el juego haciendo que consiga una experiencia mejorada.
He jugado a shooters en la WII y me resultan algo agotadores e incómodos. Puede que con un accesorio como este sea más cómodo y divertido pero no he tenido la suerte de probar ninguno.

Suerte a todos
Sí, por supuesto que creo que sirven para mejorar la experiencia, pues eso es lo que me dice bastante gente de este tipo de artilugio. Lógicamente me dejo llevar por la mayoría porque yo debo ser el rarito y..., realmente a mí no me hacen demasiada gracia (igual soy un jugón clásico, con su mandito y sus cosas XD )
La experiencia en shooters es mas "realista" pero para mi gusto menos efectiva
Los shooters en wii en general se juegan mejor que con mando, aunque es más cuestión de acostumbrarse que otra cosa. Para mi, nada como teclado+ratón para este tipo de juegos
En cuanto a los accesorios, me parece que sí mejoran la experiencia, pero no los considero imprescindibles.
Aunque hay que poner un poco de parte del usuario (no deja de ser una pistola/rifle/etc... de plástico), creo que debe de molar pegar tiros con un accesorio así. De hecho tengo un par de pistolas G-Con para la PS2 y desde luego la experiencia mejora mucho XD

Saludos
Personalmente me gusta mas el mando tradicional pero para un rato no estan mal , por cambiar XD
Suerte a todos!
No hay muchos juegos del estilo para Wii, y no sé como habrá mejorado la cosa tras el Wii Motion Plus, pero lo que yo probé en su día no era como para tirar cohetes precisamente.
Por otro lado, no creo que ese tipo de accesorios complementen la jugabilidad, a fin de cuentas son un soporte para el mando con fines estéticos más que otra cosa; pero bueno, respeto a quien le gusten.
Deberia haber todavía más (y mejores) juegos de este tipo en Wii. Y por supuesto que los accesorios tipo pistola enriquecen la experiencia. Lo malo de esto es que si tienes varias consolas necesitas alguno para cada una y no es cuestión de coleccionar accesorios, que ademas con el tiempo se quedaran aparcados cuando aparezcan nuevos sistemas. Ademas Kinect y Move son algo superiores en este sentido.
De cualquier manera tambien prefiero los tipo pistola a los que son más grandes tipo rifle o asi.
Gracias por el sorteo! aunque no me va a tocar! lo sé!
Los shooters en wii son una buena experiencia este que el wiimote se te ralla XDD,y no te deja apuntar bien.
Esa experiencia no te la puede dar un mando normal y corriente.

Saludos.
Pues los shooter de la wii la verdad que no e probado muchos, los The Conduit y los dos de RE, y la verdad que te entretienen como en las antiguas maquinas recreativas, y sobre el accesorio, yo que tengo el Sharp Shooter de ps3, e de decir que mejora la jugabilidad pero para estar un rato solamente, para jugar todo el dia con ellos se hace pesado este tipo de accesorios
nunca e jugado a un shooter en wii pero seguro que mejora la experiencia de juego si jugara con un accesorio como el Rifle Sniper Shot Gun un salu2 y suerte a todos
La cosa esta creo que funciona guay si tienes una trinchera donde usarla.
Por ese precio puede estar bien intentarlo, como mínimo te reirás un rato con los amigos.

Saludines!

[bye]
Al principio, cualquier tipo de accesorio como este para los shooters, esta bien por aquello de la novedad, pero al cabo de muy poco te acabas cansando y terminas utilizando solo el mando.
uauu! tiene que ser lo más disparar con rifle! no tiene nada que ver con el mando. además seguro que aciertas más!! jeje Saludos!:-)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que caro el pack de wii no ? XD
Puede convertir la experiencia en algo cansado [jaja]
Claro que mejora XD Siendo un shooter siempre será mejor tener un rifle en las manos, que un pad.... Es de cajón XD XD

P.d: Suerte a todos.
Los FPS o shooters, realmente donde mejor se juegan es en una consola con mando de toda la vida, los shooters en la wii son muy buenos pero si tienes el mando de la game cube, para mi imprescindible, y los juegos que he jugado con el realmente son muy buenos, no llegan a los de 360 y PS3, sobre todo por el aspecto gráfico, pero sí que en jugabilidad se asemeja bastante, el primero que jugué fue el CoD5 y me encantó.
Los accesorios de la Wii mejoran bastante la jugabilidad ya que te acomodan para poder coger bien el mando y moverte mejor, como por ejemplo este accesorio de mario kart. Pero otros son solo estéticos como el de pesca que no sirven para mucho en la jugabilidad pero lo hace un poco más real.

Suerte a todos!
como nunca he tenido una wii no lo he podido probar pero tiene que estar bien jugar a juegos de shooters en la wii.

Un Saludo
Votado!!!

Me encantan los shooters, tanto para Wii como para cualquier otra consola, el que más me gusta para Wii es el House of the Dead: Overkill, lástima que sea tan corto este juego.

Un accesorio como ese rifle de francotirador....se me hace la boca agua, jejeje.
sigo enganchao a lo house of the dead y con el zapper es la reh*stia
Lo que los shooters en wii no consiguen con sus gráficos lo consiguen con su control, y en este caso el periférico Rifle Shot Gun es un valor añadido al control de los shooters para wii
Los shooters siempre ayudan sobretodo para meterse en el videojuego, y en el caso de la wii, mejor precicion y sobretotodo comodidad.
el: http://www.playocio.net/rifle-sniper-shot-gun-para-wii-blanco-p-3193.html?cPath=43_174 tiene una pinta increible, ademas por menos de 17 €... abra que mirarlo..jejej
Un saludo y suerte a todoss
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
He probado algunos Shooters de Wii y he de decir,que aunque prefiera los de Xbox360 y PS3,son algo novedoso y la verdad,me gustó bastante.
Luego,el accesorio "Rifle Sniper Shot Gun para Wii" me parece que está muy logrado y puede que algún día lo llegue a probar.
Me parece genial que saquen accesorios de este tipo y aunque solo sean de plastico el precio me parece bastante asequible. Ayudan mucho a apuntar y la verdad a todos nos gusta mas llevar directamente el arma que no el mando. XD

suerte!
no me gustan ese tipo de accesorios la vedad, prefiero el mando de siempre,

suerte!
Los shooters en Wii me parecen muy buenos y accesorios como ese sniper rifle sirven para mejorar la experiencia.
Yo pienso que se podrán mejorar con la wii U pero dado que la wii original no tiene salida en alta definicion pues no se... aunque hay ejemplos como el the Conduit que estan muy guapos o el CoD
Mi opinión es que los shooters para Wii no van muy bien por la potencia de la consola, con lo que la calidad gráfica es más que penosa. Sin embargo, el control es muy intuitivo y preciso (desde luego más que con un joystick). Un accesorio así podría mejorar aún más la experiencia de control. Ya veremos la nueva wii u
No creo q la wii sea consola de shooters ya tenemos xbox y ps3 para gamers la wii es mas para pasar el rato y echar unas risas.

Saludosss y suerte.
A mi no me gusta la experiencia de los shooters en wii, no creo que ningún accesorio pueda mejorar la experiencia

Suerte!
Suerte a todos.
Aunque gráficamente se queda muy atrás de sus competidoras es muchos mas apasionante cuando juegas con un mando que emula un rifle o una pistola,ademas de que con el mando tradicional de Wii los Shoters se juega mejor que con los pad.
El único shooter que probé en Wii era el Resident que se movía sobre raíles con la metralleta, a mí al menos me aportó una sensación de realismo.
Aunque viendo la manera de jugar de wii podriamos poensar que jugar a los shotter en esta consola es una gozada, no se a sacado todo el provecho que se debiera, aunque con accesorios como este se puede mejorar la experiencia seguro :)
Wenas primero suerte a tod@s

Este accesorio puede mejorar mucho la experiencia de juego la verdad, lo único que me atrae dela wii es su forma de jugar los shotters
a mi me parece que estas piezas si k ayudan a que uno se sienta mas metido en el juego, al fin y al cabo te da una sensacion mas realista
La verdad es que los shooter d ela Wii no son los mejores de esta generación y aunque un periférico como ese para determinados juegos podría estar muy bien, lo que hacen falta son mejores shooter.

Saludos!
Nunca he probado los shooters, sólo en máquinas recreativas, y creo que mejoran mucho los juegos de tiros y los que se juegan en primera persona. Saludos y suerte.
1551 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232