Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
Que tal pues a mi la que me gusta mas es el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos que tienen anunciada se oye fantastica para jugar un ratote de buen tiempo libre para relajarse, gracias PlayOcio exelentes promociones [tadoramo]
Lo que me compraria probablemente ya seria el programador On/Off de la PS3SLIM

http://www.playocio.net/e3-switch-inter ... ath=32_250
Pero esto toca de verdad? Por que ya estadísticamente me toca!!!
El que mas me gusta es el pack que regalan, está muy bien de precio :)
Ahora mismo mi producto preferido seguramente sea la PsVita 3g, seguido de cerca de la Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH q por cierto esta agotada.

Un saludo y suertes.
El producto que más me gusta es el ratón laser G9x de Logitech.
Los packs consoleros me parecen de lo más interesante, especialmente los de PS3.
A mí desde luego el producto que me parece más interesante es el HDMIKey para Wii

http://www.playocio.net/hdmikey-para-wi ... Path=43_45

No he tenido el gusto de probarlo, pero si hace un buen escalado, tiene que merecer la pena.
A mi lo que mas me gusta son los diferentes cables y adaptadores que hay disponibles , vamos que hoy dia puedes poner la consola donde te plazca incluso en un monitor.
La PSVita sin duda alguna.
Mi debilidad son las consolas, y bueno....como PS Vita es la única que no tengo, pues elijo este producto como el mejor.
Sin duda "Consola Sony PS VITA 3G/WIFI", tiene una pinta estupenda aunque cuando salga la Wii U...
Me gusta el pack de Vita que tienen, 8GB Uncharted + vita 339 ...

Hace tiempo que no participaba en un sorteo! suerte a todos :)
Yo me haría con una 3DS sin dudarlo.
Para mi un pack de 3ds con R4 seria ideal pero no le haria ascos a uno de ps3 :-)
Wii+Wii Sports Resort Ed Lim.+Pack Nunchaku+Wiimote Compatible
Lo que mas me llama ahora es el Mando con Cable Oficial Xbox 360/PC - BLANCO para usarlo en el pc.
en general todo muy bien... aunque los packs se llevan la palma... hay algunos que destacan mucho en comparación con otras webs! felicidades y a seguir así.!!!
Para mi, la ps3 slim 320 gb y voy en barco.
Pues el pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew.

Aunque hay packs interesante de otras consolas.
El producto mas interesante es la consola PS Vita Wifi
Lo que más me interesa es el pack de psvita wifi+starter pack+8gb+juego :)
gracias por el sorteo.

Para el mejor producto es: Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
Para mi el mejor producto son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, cuando pueda me los compraré
Para mi el mejor producto que tienen es Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos


saludos
Lo mejor para mi es la posibilidad de hacer reparaciones
El producto que más me gusta es el pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.
lo mejor sin duda alguna es el pack que tienen de PSVita
a mi me gustan los auriculares 5.1 que no se encuentran facilmente
A mi me gusta el pack de la wii con el mario kart jijiji ojala me tocase y me pillaria los monster beats blanco que son wapisimos!
Saludos!
A mí me gusta la PSVita, pero se me va de presupuesto [carcajad]
El pack que más me interesa es PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.
Personalmente, uno de los artículos má sinteresantes es el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold
Para mi el mejor produscto es Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH
EL pack PSVITA con memoria de 8GB y juego.
Lo que mas me mola son los pack de nintendo 3DS, pero en realidad, eso no es mas que un pack comparando con el servicio integral que ofrece playocio, ofreciendo consolas 'adaptadas' añadiendo la garantía y confianza ellos mismos.

Muchas gracias, como siempre un placer.
lo que mas me gusta es el pack de pspvita
El pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + Kung Fu Rider es de lo mas interesante, aunque en estas fechas los packs de ps3 no estan tan bien por que hasta octubre no salen los nuevos juegos made in packs (fifa, pro, nba...)
Buenos días, sin duda alguna para mi lo mejor de Playocio son sus packs de Vita.
Saludos, milRR.
me interesa el pack vita con 8GB con el uncharted ;)
Lo que más interesante es la oferta de consolas con los chips o homebrews ya instalados y con garantia
En particular me interesa mas los componentes para reparacion, mas de una vez me han salvado la vida XD
Suerte a todos!

El producto que más me gusta es el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos porque es muy completo y está a muy buen precio.

Asi todo, el servicio tecnico para cambio de piezas es muy bueno.

Saludos
A mi lo que mas me interesa, es la Nintendo 3ds XL

Suerte a todo, pero mas para mi. [poraki]
Lo mejor es el pack de vita, starter kit, memory y juego. Aunque actualmente se me escapa bastante de presupuesto.

[beer]
742 respuestas