Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

111, 12, 13, 14, 15
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
A mi me encantaria tener una x360 250 GB con kinect.
El producto que más me gusta es Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold
Un saludo y suerte a todos.
Para mi lo mas interesante es poder adquirir las consolas con la liberación de la misma a un precio bastante interesante.
Los pack de Psvita, pero de momento....crisis crisis.. ¬_¬
el producto que mas me gusta es el pack mas potente de xbox Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go, a eso le metemos un 360 key, y la consola perfecta
me interesa la psvita sobremanera y en pack

saludos
Pues ahora mismo, un pack PSVita :)
Pues el producto de Playocio que más me gusta no es uno, si no los packs que tienen que están realmente a baratos. Packs de consolas con juegos listos para recibir y jugar, sin más. Don't see, just do it.
El producto más interesante es la "Consola Xbox 360 Slim 4GB" a pelo.
Luego se buscarían los accesorios a parte.

un saludo y suerte.
El producto que más me gusta es el pack
PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot

Saludos y suerte.
El producto que mas me interesa estaría entre este pack que sortean de Wii + Mario Kart + Wii fit plus.
Y una PS3 Slim de 320gb. también me molaría bastante.
Cualquiera de los packs de consolas que venden.


Saludos.
hola , el articulo que me gustaria es una ps vita.ya que tengo otras consolas pero le tengo ganas a la ps vita. saludos y suerte :)
Me encantaría comprar uno de los packs de PS3, ya que aún no la tengo, y son de lo mejorcito de la tienda.
¡Suerte a todos!
El producto que mas me gusta es el Volante G27 de Logitech, que es una pasada. Suerte
Lo que más me gusta es la sección ofertas, un gran acierto.

Un saludo.
Pues por el tema de la retro-compatibilidad con Game Cube lo que más me llama la atención del catálogo de PlayOcio es precisamente la Wii, así que a rezar para que me toque el concurso!
Mis productos favoritos son las consolas con sus correspondientes packs. Son todo un acierto.
He mirado un poco los packs y de momento lo que mas me gusta es el pack 3DS +r4i +funda+punteros.

saludos
Lo que mas me gustaría en estos momentos seria esto:
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.

Suerte a todos y hasta pronto.
Sin lugar a dudas, la Xbox 360 con el RGH instalado.


Suerte a todos!
La PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot.
Sin duda alguna la xbox360 con el RGH instalado es lo mejor
Lo mejor es la consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH
Estoy especialmente interesado en el pack Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
El pack que más me interesa es el de PS3 Slim 320 Gb + Mando DualShock 3 + Fifa 2012
PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
Este me parece el pack más bueno y completo, ya que trae muchos accesorios y un juegazo.
El producto que más me gusta es que ofrezcan reparación para todas nuestras queridas máquinas. Saludos.
Mi favorito Pistola Oficial Hand Cannon + The House of the Dead Overkill me parece que sería muy divertido
Para mi de lo mas interesante que hay es el pack PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego bien completito y a buen precio.
Lo mas interesante para mi son las ventas de consolas modificadas y con garantia de PlayOcio.
En este momento, de entre el catálogo de PlayOcio me quedaría con el pack "Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra con Homebrew", para complementar la PS3... Aunque el de "Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB" no pinta nada mal tampoco [beer]
Conocía el X360Key pero desconocía del Wasabi 360 Ultra , para desconocidos en el mundo de la soldadura con un par de tutoriales para abrir la consola es una maravilla!!!
Para mi el producto más interesante es la consola PS3 Slim .... por algo la tengo!
A mi el producto que mas me interesaria seria los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1, ya que es lo que mas necesitaria en estos momentos.
Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos
Yo me quedaría con este pack: Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+Los Sims 3

De hecho, al morir mi PS3 espero poder comprarmela por navidades [carcajad]
A mi me parece que el más interesante es el pack de PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 ...
Tengo una nena de 5 años y la cuenta del banco a 0 asi que si me toca lo que más me gusta seria una consola tipo WII o XBOX con Kinect...... la de entretenimiento que iba a tener ahi!!!
Hola!! Para mi de los productos mas interesantes se encuentran el propio pack que sorteáis, ya que el mario kart es un juegazo, y la tabla de wii-fit siempre la quise tener :P y por otro lado el pack que tienen de Nintendo 3DS AZUL con la R4i SDHC 3DS y una MicroSDHC de 8GB. WOW :D
Hombre pues lo que mas me llama es la PSVITA WIFI, y se que no la tengo.
Lo mas interesante a mi parecer es este pack : Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos
Suerte a tod@s Saludos!!!
Lo que veo mas interesante son los packs de ps3. Salu2
Yo me decantaria ahora mismo por este pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + Kung Fu Rider, dentro de unos meses iria a por la WiiU XD

Saludos.
Yo tengo ganas de un volante en condiciones como el G27 el día que tenga pasta me lo pillare
Ahora mismo me compraria este pack:

Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda

Suerte a todos
PUes yo sigo detrás del Wiifit Plus.

Suerte
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15