Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
El mas interesante para mi es la Xbox con RGH... como me gustaria tener una!
Saludos a todos y suerte amigos
Hay bastantes packs interesantes en consolas, pero como la que me falta es la PS3 pues esos son los que más miro. Consola PS3 Slim 320Gb [boing] .
lo que mas me interesa de playocio son los packs de consolas mas juagos mas homebrew...
Saludos
La Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos tiene un precio irresistible.

Un saludo.
El mejor producto es Soporte Universal Flexible SpiderPodium - NEGRO.
La PayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot
El producto que más me interesa de PlayOcio es 'Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre'.
Es dificil elegir entre tanta variedad, pero molan mucho las carcasas para la xBox 360. Especialmente, me ha gustado la carcasa completa "XCM Case DIAMOND CLEAR con HDMI Xbox 360" de la sección de tunning.
Mola ^_^
Para mí lo mejor, alguno de los packs de PS3 [amor] [amor]
a mi mas que productos , me gusta una sección ,que es la de desarrollo y copia jeje, por lo demás, todo perfecto, siempre innovando,
A mí lo que más me interesa es la PSP go, porque llevo tiempo pensando en pillarme una, pero está muy cara.


Ho!
La sección Ofertas, está estupenda, siempre está bien tener un hueco para ofrecer una vista rápida de las últimas novedades.
A mi me gusta el pack Wii + Wii Sports Resort Ed Lim. + Pack Nunchaku + Wiimote Compatible, Los juegos sencillos de Wii me encantan, sin embargo solo los he podido jugar de vez en cuando en casa de amigos, asi que empezar a tener una Wii como primera consola de sobremesa, sería genial :D
Lo que más me interesa: PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
3DS AZUL + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB esta bien bien
El artículo que tienen a la venta que más me gusta es es el pack de PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.
lo que mas me gusta son los auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - AZUL
A mi lo que más me tienta es el pack de xbox 360 con kinect.
Para mi todo es interesantisimo por la grandisima variedad que ofrece
A mi el producto más interesante me parece la consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH, si tuviese guita ahora mismo y estuviese disponible la compraba. La Xbox es lo único a lo que estoy jugando actualmente.
El producto que más me interesaría es: PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.

Aunque tendré que ahorrar para poder comprarlo, pues vale unos 340€, eso sí, para llevar lo que lleva está genial de precio.
Así que a ver si toca la Wii, y me entretengo con algo mientras ahorro :)
Para mi sin lugar a dudas el mejor producto es este pack de PS Vita: http://www.playocio.net/ps-vita-wifimem ... th=314_327
Lo malo es el precio pero es un maquinón :o
Lo mas interesante para mi es el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + Kung Fu Rider
Suerte a todos!
Me gustan los "Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre - BLANCO". Suerte!
El producto más apetecible para mí sería:
Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
Saludos
Me encanta todo lo relacionado con el homebrew y la posibilidad de comprar consolas con todo instalado, mas facil para los usuarios.
Para mi el mejor pack es el de Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12. Suerte
El producto que más me gusta es el Volante G27 de Logitech [sonrisa]

Suerte [bye]
Un producto que me atrae bastante pero esta agotado es:
Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb + Punteros + Funda por 192,95 €
Me gustan todos los artículos relacionados con la XBOX360 y en particular los nuevos mandos inalambricos.

Saludos,
A mi me rasultan muy interesantes los productos de desarrollo y copia, que sirven para hacer cositas malas xD, nah! para ir practicando para game developer xD, asi que eso mismo ;)
Lo mejorcito para mi es el sistema de liberacion de moviles por imei
Lo mejor los auriculares 5.1
el que mas me gusta es este
PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + Kung Fu Rider

Pero creo que ahora mismo esta agotado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una de las cosas que mas me gustaria seria unos, Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre.
Creo que a mi el que mas me gusta es este: Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Go
El artículo que más me gusta es "Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos". Un pack realmente completo.
El producto que más me gusta es el pack X360 250GB + Forza 3 + Crysis 2 + 3 meses Live.

Suerte!
Me gusta cualquiera de los packs.
Lo que mas me gusta son los accesorios de la wii
a mi me gusta los packs distintos que hay para cada consola en la tienda,saludos!
a mi lo que más me llama es la xbox slim 4gb .
Hola a to2.

Ahora mismo, mi artículo preferido de PlayOcio es este

Salu2 al foro.
Para mi cualquier pack de PS3, que la tengo en la lista dese hace tiempo
Lo mas interesante sería un pack xbox360 + kinect y algún pack de 3dsXL cuando la tengan pero de lo que he visto a día de hoy lo mejor PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot
La verdad es que escoger un único producto es complicado. Tal vez lo más interesante sean los packs de consolas. Hay varios con muy buena pinta.
A mi me gusta la oferta que tienen de:

Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSD 2GB = 186.85

Muy buen precio... a ver si me decido... Suerte a todos.


Saludos, bunbury.
las flashcards y varios packs de consolas.

un saludo.
El producto que mas me gusta es la PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
742 respuestas