Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (26/8/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca + WiiFit Plus Original en PlayOcio?
25%
53461
24%
51459
25%
53228
26%
54481
Hay 212629 votos.
la amplia gama de flashcards para DS/3DS
Lo que mas me gusta es el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos

Suerte a todos
Lo que mas me gusta es el pack "Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew"
tiene una gran cantidad de productos interesantes pero a mi el q mas me atrae es PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3, aunq los altavoces para pc tampoco tienen mala pinta
El producto que más me gusta es la PS3.

Saludos
El producto mas interesante es Consola PS3 Slim 320Gb+Mando DualShock3 Sony+FIFA 12
el que más me gusta de entre todos los que tiene a la venta es el pack Xbox 360 Slim 250GB + Mando Inalambrico Carga y Juega + 3 Juegos

suerte
/dados
Lo que mas me gusta es el surtido de Flahcards de ds y 3ds. Destaco el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB
Mi producto favorito y que me encantaria tener cuando tubiera el dinero seria una xbox 360 slim de 250GB + Mando inalambrico Carga y juega y los 3 juegos por 302,95€ la verdad es que el pack es una pasada!!! :O
me chiflaaaaaaaa!!! XD
a mi lo que mas me gusta es

PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego [oki]

Un saludo y suerte a todos
Ahora mismo lo que más me interesa es la Xbox modificada.
Suerte a todos
Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH es la que mas me llama la atención.
Pues personalmente me gustaría el pack que se regala en esta promoción, porque mi novia quiere uno desde hace tiempo, pero se me escapa de las manos un poco porque estoy como la mayoría, en paro xD.

1 saludo
Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH como dicen otros eolianos y ahora mas que la mia a muerto

Suerte a todos!
Ando detrás de una Consola Xbox 360 Slim 4GB...
Seria mi elección...

saludos...
una vez mas , suerte a todos !!!

me parece muy interesante , las piezas para reparar los iphones -
Para mi, el producto que mas me interesa y mas me gusta es el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot o incluso el Pack de Xbox con Kinect. Suerte a todos y un saludo!
yo elegiria el pack PSVita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego, para probar las nuevas tecnologias jeje
El producto que mas me gusta es el pack de Consola N3DS Negra + R4i SDHC 3DS + Micro 8Gb
Pues no sabría elegir, pero veo muy interesantes los packs que sacan de las consolas.
Eso sí, si tuvieran recambios y demás cosas para tablets y móviles Android, ahí iba de cabeza mi preferencia, que a veces las pasas canutas buscando accesorios para tus gadgets xD
Buena suerte a todos!!!

Producto más interesante para mi es:

Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH, pero está agotada!!!
Me parece muy interesante el siguiente artículo,

HDMIKey para Wii

no lo conocía, y parece que por fin podemos ver bien la Wii en nuestros tv´s.
Sin duda xbox 360 y sus derivados me gusta basicamente por el precio. Suerte a todos!
A mi el pack PlayStation 3 SLIM 320GB + Move Starter Pack PS3 + The Shoot me parece genial y tiene un precio estupendo, todo el conjunto para un gamer!

Suerte a todos!
la cantidad de packs de consolas de que dispone.

suerte
La PSP Vita 3G es lo que mas me interesaría, si tuviese le dinero :p
Esta claro PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego
El producto que más me gusta de la web es PS Vita WiFi+Memoria 8Gb+Starter Kit PS Vita+Juego.

Todo lo necesario para disfrutar de Vita en condiciones.
lo que destaca playocio es su gran variedad de articulos.
Un gran pack de nuevo gracias a play ocio!!!! LEts go!!!!!!!!!!
Lo que mas me gusta es el "Nunchaku Comp (Az Oscuro)+ Wiimote Comp (Az Oscuro) + Funda".

Suerte a todos!
mi producto preferido es: "Consola Nintendo 3DS - NEGRO"
El producto que más me interesa ahora mismo de la tienda de PLayOcio es el Ratón Laser G9x Logitech Un ratón gamer de grandísima calidad.
A ver si hay suerte con el sorteo!
Para mi lo mas interesante es el pack de Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold a 246,95€ esta a un precio muy interesante.
Pues en mi caso lo más interesante que he visto para mi sería la Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH.

Aunque hay algún pack de Wii que también le tengo echado el ojo!!

Un Saludo.
Me pillaría algún gran pack, que tiene ofertas muy buenas!
Ahora mismo la PSVita sin duda.
Buenos dias Familia de Eolianos :D , a mi ahora mismo lo que mas atencion me llama del catalogo es la Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B SATA NEGRA BULK FLASHEADA

Asi podria hacer backups de mis juegos de XBOX :D y poder cargarlas con x360 key :D ya que no tengo el lector conectado ahora :D
el producto que me gusta son los packs de consola x360

suerte
No está nada mal el Superpack Nintendo Wii Mario Kart + Donkey Kong Country a ese precio [amor]

Suerte a todos [oki]
El G27 es el que más me gusta. Tengo uno y es la hostia. :cool:
Para mi el producto más interesante es la PS Vita
Consola Xbox 360 Slim 4GB Modificada con RGH. Listo para darle horas y hora y hora y... jeje [amor] [amor]
Sin lugar a dudas el que mas me gusta es este pack completito: http://www.playocio.net/consola-n3ds-ne ... th=268_269 [angelito]
lo que encuentro más interesante es la variedad de packs en consolas, pudiendo elegirlas ya modificadas.
Suerte para todos, y más para mí XD
742 respuestas
15, 6, 7, 8, 915