Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Seria bueno figuras de Anime Saint Seiya, One Peace, Digimon, etc
Animes clasicos...., Para recordar buenos tiempos
Me gustaría que pusieran más de Naruto, ya que es mi serie favorita de manga :).

Saludos y suerte.
Yo soy más de peluches que de figuras y si son versiones super deformadas mejor. Creo que los personajes de Dragon Ball encajarían muy bien ahí.
Oliver y benji y Supercampeones :D
figuritas de animes clasicos, lum, slayer y tal
Las de naruto estan bien.


Saludos y suerte
Voto enviado!
Sobre las figuras a añadir, sin dudarlo un momento: Figuras de Saint Seiya!!!
Mucha suerte a todos!!
Pues quizas añadiria alguna figura de Love Hyna, me encantaba esa serie en mis tiempos ^^.

Saludos.
Cualquiera de Ghost in The Shell, en especial de Motoko Kusanagi.
Mas figuras de naruto, y alguna de final fantasy
No vendría mal añadir en la seción de figuras Anime y Manga personajes de Transformers, Ranma, Dr. Slump, etc...
Buenas noches, por mi pondría sobre Neon Genesis Evangelion sin duda jejejeje bueno y algo de Armored Core o Ghos in the Shell tampoco estaría de más.

Saludos, milRR.
suerte a todos.

Saludos
figuras no se pero tonterias , como gorras de mario etc estarian bien para carnavales o cosas por el estilo
Yo pondría y os aconsejaría figuras de los juegos más famosos y actuales de hoy en día. Final Fantasy, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Zelda, Dragon Quest, Mario Bros. Sobre todo preferentemente de Final Fantasys, figuras de Sephiroth, Cloud, Squall... haríais mucha venta. Saludos!!
Estarian bien figuras de los Final Fantasy y de Hellsing.
Suerte!
Figuras de final fantasy.

Saludos.
La sección debería incluir lo que viene a ser los libros, comics y revistas de anime/manga que es lo que da sentido al nombre, digo yo...
Un saludo.
sin dudarlo 2 veces añadiria figuras de Dead Or Alive
quisiera figuras de Onechanbara y Bayonetta o talvez de Zoids q unos brutales. Dead or Alive pero las versiones HOT jajajaa

una preguntonta puede participar cualquiera o solo de españa?? yo soy de sudamerica [fumando]
igual ya vote el precio
Maquetas o figuras de Gundam y Evangelion añadiría.

Un saludo.
Figuras de saint seiya, hokutonoken, frikadas de nintendo, etc
De Dragon Ball, que es la única serie de eso que he visto.
Figuras de Hajime no Ippo, ahora que el manga llega al capitulo 1000 es un buen momento! XD
Yo añadiría figuras de Ranma, Naruto y también de Chicho Terremoto.
me gustaría ver figuritas de naruto y dragon ball XD.
Me da igual cual sea la figura!
Me encantaría unas figuritas de "Akira" y un Tetsuo a tamaño real, en plena transformación (por pedir...).

Gracias por la oportunidad.
Pues esta bastante surtido pero supongo que ampliar catalogo de las series más conocidas de la actualidad como Naruto, Bleach, Death Note... Tambien alguna clasica como Samurai X, Ghost in the shell o Ranma o DBZ puede tener su publico... Un saludo y suerte.
Figuras de cualquier anime, cuantas mas haya mas opciones para elegir.
He visto las 4 paginas y casi todo era de One Piece, y tan solo 2 de Dragon Ball
Estaria bien mas igualdad.
Estaría bien una sección de Anime Mecha. Suerte a todos
Figuras de personajes de videojuegos son mis favoritas
Suerte compis
Por lo que veo tienen figuras de One Piece, Naruto, Dragon ball y Death Note. Faltaría alguna de animes también muy conocidos como Bleach, Kenshin, Fairy Tail...
Yo soy un fan acérrimo de Berserk, y ahora están haciendo las películas. Sería una pasada ver sus figuras también a la venta, que no dejan indiferente a nadie. Son increíbles.

Un saludo y suerte.
No estaria de mas algo de Sakura, card captor.

Un saludo y suerte a todossss
Más figuras de Dragon Ball ¡que hay muy poca variedad!
De Caballeros del Zodiaco y de Bola de Dragón.
Los muñecos de Spawn, son caos, pero de los mejores que he visto en calidad sin irse de precio una bararidad

Y mas "manga" meteria figuras de Evangelion, me gusta bastante la estetica de los mismos
Pues le faltarian figuras de street fighter que no he visto ninguna y alguna mas de dragon ball.
Dragon y Estudio Ghibli
Mas figuras de One piece y baratas.
Para la nueva seccion manga/anime no soy muy aficionado en este tema pero incluiria algo de Slayer dentro de que no me gusta mucho el manga era la serie que veia de niño jaja.
De los caballeros del zodiaco o mazinger Z (si soy un nostalgico)

Me las compraria ipso-facto!!
Hacen falta más figuras de Dragon Ball e incluir de Bleach y Saint Seiya.
Demasiado One Piece... yo añadiría clásicos como Dragon Ball Z, Oliver y Benji, Final Fantasy, etc....

zalu2
Dragon ball, Devil May Cry, Evangelion.
1129 respuestas
13, 4, 5, 6, 723