Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

1, 2, 3, 4, 523
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
A mi me falta algo de Akira...

Un saludo.
Me gustaría que vendieran figuras de Bleach!!

Saludos!
Figuras de SONIC. A mi me encantarían.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Figuras de Saint Seiya :)
figuras dragon ball,clasicazo..
Yo pondría figuras de FMA
Figuras de 'Ranma 1/2'


Ho!
me gustaria mas figuras de evangelium y dragon ball como buen entusiasta del manga que soy.
¡Queremos figuras de Evangelion!

¡Suerte a todos!
mas variedad de dragon ball
La colección Dragon Ball Z Creatures.
Mas figuras de bola de dragon que veo muy pocas pero como yo soy mas bien antiguo figuras de lis caballeros del zodiaco y de sailor moon, y una sección dedicada a las magical gir o chicas mágicas
De los Caballeros del Zodiaco sin duda.
A mí también me gustarían figuras de los Caballeros del Zodiaco.
¡Dame tu fuerza, Pegaso!
Saludos y suerte.
Veo que teneis mucho de one piece y muy poco de naruto y dragon ball. Yo añadiria bastante mas de estas dos ultimas ya que tienen mucho exito por lo menos los personajes principales. tambien pondria de la serie de bleach y dead note
Más de Dragon Ball estaría bien.
Alguna mas de Death Note y tambien podriais poner unas de los caballeros del zodiaco (saint seiya)
que con el tema de las armaduras estan chulas.
Poner una seccion de manga sin figuras de evangelion debería ser delito...
mas figuras de dragon ball
Más variedad de figuras de Dragon Ball y añadir de Saint Seiya ;)
Figuras de Naruto estarían bien.
Figuras de Full Metal Alchemist
estaria bien figuras de Resident Evil , Gears of war , Good of war , Dead space .
pues ni idea sobre que incluir ya que no estoy puesto ni en manga ni anime. Suerte a todos


SAludos
más figuras en general que solo teneis de las "famosas" :P
Dragon Ball, Naruto, Bleach, Death Note, Soul Eater, Full Metal Alchemist, Evangelion, Saint Seiya, NANA, Azumanga, Shinchan, Sakura CC, Persona, Moyashimon, Lucky Star ... ... ... [mad]
Figuras de Dragon Ball
Figuras de los daedra de la saga The Elder Scrolls no estarían nada mal!!

saludos!!
Hola, pues yo añadiría figuras de Fairy Tail y Bleach, saludos!
El tema de las figuras personalmente no me llama mucho la atención.

Un saludo y suerte
Figuras de Musculman sería un puntazo.
Las de los robots de Evangelion serian una pasada la verdad.

Suerte a todos!
Las de los robots de Evangelion sin dudarlo
Dragon Ball y Saint Seiya, para mí imprescindibles.
A mi me gustaría que tuviérais figuras de Evangelion.
Me encantaria el personaje del Cuervo. Aunque no sea de anime creo que la estetica se acerca mucho.
Muchas gracias y suerte a todos
Pues respecto al Manga no me gusta, así que no puedo opinar, pero como ya puse otra vez ...a mi las figuras que me gustan son las de películas. Suerte!
Añadiría primero las de franquicias que tengan videojuego: Naruto, Bleach, One Piece, Dragon Ball, etc. Y luego las de animes populares: Death Note, Inuyasha, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Fullmetal Alchemist, Evangelion, Haruhi, Full Metal Panic!, Chobits, Code Geass, Gundam (cualquier saga) o Love Hina. Esas serían las que más venderían, sin duda.
Algo de Sonic y Mario, para los mas viejetes.... que recuerdos.
Cualquier cosa del Studio Ghibli que suele gustar mucho.
Me encantaria que estuviese disponible la figura de "Amigo" de la serie 20th century boys
Figuras de Dragon Ball
Yo pondría figuras de Full Metal Alchemist y algunos clásicos como Ranma (Bamboo mejor :p), Lupin, Chobits… pero eso si no a precios desorbitados, esos precios de 11€ y así entran ganas de pillar alguno ^_^
1129 respuestas
1, 2, 3, 4, 523