Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
En dos palabras: Dragon Ball!! Las pocas que hay no están nada conseguidas.
Me gustaria que agregaran paquetes de mangas con figuras y otras cosas, como por ejemplo: 5 Tomos de Inuyasha + figuras y afiches!! seria genial!
dragon ball bien hechas, esta claro!
quiero ver figuras de studio Ghibli :D totoro, porco rosso, etc.
Me gustaría ver figuras de los personajes de Zelda. :)
Estaría bien figuras de Akira.
La sección manga me parece bastante completa, tal vez echo en falta algún personaje mas de Dragon Ball como Freeza, Cell, Son Gohan,...

Saludos.
Más de Dragon Ball y algunas de Street Fighter.
Figuritas de dragon ball y zelda!
Figuras de naruto bien hechas. :)
yo soy un enamorado de cowboy bebop y berserk, pero como esos no creo que los pongáis ;P, os recomendaría poner caballeros del zodiako para nostalgicos, y pokemos para los niños.
Estaria bien que hubiese mas variedad, tanto en figuras de mas series famosas (o no tanto) como peluches, posters o prendas de ropa como camisetas.
Figuras de Fairy Tail y de Full Metal Alchemist.
Yo pondria las figuras más famosas de todas las series. No intentaria surtir todo el mercado de coleccionista porque para eso ya hay sitios especializados, pero si las figuras más famosas para poder hacer un regalo a alguien.
Me gustaria mucho que tubieseis figuras del World Of Warcraf.
yo como solo compro figuras de dragon ball pues dira que todo cuanto sea posible de estas :p
aunque de fullmetal alchemist y bleach tambien estaria bien
Pues estaría fenomenal que trajesen las figuras Myth Cloth de Saint Seya y más figuras de videojuegos.

Suerte a todos.
Faltan figuras de Dragon Ball, que siempre molan, y de Naruto que lo está petando :)
Siempre me ha molado Evangelion, asi que alguna figura de un mecha no estaria mal.
yo pondria figuras de kratos y todo lo relacionado a su mundo XD
Puño de la estrella del norte forever [oki]
Me gustaría mas figuras basadas en videojuegos como puede ser Street Fighter, Metal Gear, Dead or Alive, Final Fantasy, Zelda, etc.
Algo de Kingdom Hearts y de Gravity Rush !!! Por dios ! :D
Falta para mi gusto mucha más variedad de figuras, merchandising, peluches y demás, pero lo que más me gustaría que añadiérais sería tanto manga, como temporadas de anime en DVD dobladas a español y con japonés + subtítulos
Sin duda maquetas de los vehiculos de la serie Initial D.

Mucha suerte.
A mí no me gustan las figuritas sea de mangas o sea de otra cosa, por mí se lo pueden ahorrar XD
Mejores figuras de One Piece, de Bleach, de Dragon Ball (y Z y GT), de Naruto, de Berserk, de Tengen Toppa Gurrenn Laggan.
figuras de captain tsubasa ( supercampeones )
Figuras de dragon ball, bleach e incluso bobobo.
Saint seiya, evangelion, etc...
Mas figuras de Naruto y Dragon Ball
Mas de Dragon Ball, algo de initial D de Capeta y de Wangan Midnight.

Un saludo y suerte a todos!!!
Figuras de FullMetal Alchemist y Saint Seiya, estás últimas tienen más tiron entre myth cloth y serie vintage.
estaría genial, y gashapones también.
Votado.

Me gusta la sección de anime & manga, está claro que el catalogo no es muy extenso pero bueno, poco a poco irá incrementando supongo. Mi sugerencia seria que se incluyesen DVDs de anime tambien y, porque no, colecciones de Manga. Al fin y al cabo la sección se llama "anime & manga" y, a dia de hoy, yo creo que mas que nada es una sección de merchandising.

Saludos
Hombre mas variedad, que pongan mas de Naruto, Dragon Ball, del Kingdom Hearts pueden poner tambien, porque como tiene manga...xD
Las figuras revoltech de evangelion
Me encantaría que tuvieran figuras de Ghost In The Shell. Sería un puntazo
figuritas de evangelion :P
Me gustaría que añadieran figuras de Kenshin o de High School of the Dead.

Suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
figuras de bleach!! suerte!!
naruto naruto, figuritas y cosillas de naruto!
Mas de naruto... y si alguna encima pudiese ser exclusiva ya sería la bomba ;)
Figuras de fairy tail, que ahora está en poco más en auge y como todo es marketing... Suerte!
Estaría bien que incluyeran figuras y productos de One piece!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
figuritas de Dragon Ball,Kratos,Naruto..
Suerte
Voto emitido.
En la sección de figuritas nunca puede faltar:
- Dragon Ball.
- Naruto.
- One Piece.
- Sailor Moon.
- Reena y Gaudi.
- Caballeros del Zodiaco.
- Sakura.
- Isami (Shinzengumi).
Y saliendo un poco del manga/anime:
- Final Fantasy.
- God of War.
- Videojuegos en general.
Figuritas hentai, por supuesto....
1129 respuestas
15, 6, 7, 8, 923