Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

119, 20, 21, 22, 23
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Merchandising tipo carteras, bandoleras etc de algún anime y manga
Ya he votado.

Me gustaría que en la sección de Anime/Manga incluyesen figuras de:
* Dead or Alive.
* Sword of the Berserk.
* Pesadilla en Elm Street (ya sé que no es un anime).
* Mas de Dragon Ball.
* Sonic.
* X-Men Vs Street Fighter.

Y también camisetas y disfraces (para esas salidas de nochevieja o carnaval... O las convenciones).
Figuritas de Bola de Dragon! Que tierna infancia...
Me gustaría que incluyeran mas figuras de Dragon Ball XD
Figuras del detective conan...

También cosas de manga retro como Lupin III o Mazinger Z
Más variedad de One Piece.
Mas Figuras de videojuegos
Más figuras y merchandaising de Dragón Ball. Jurrrrr
No estaría nada mal ver por ahí más figuras de Full Metal Alchemist ^^
Figuras de Ranma. Un saludo.
Las figuras de Square Enix nunca deben de faltar!!! Como de Kingdom Hearts y Final Fantasy! *^*
Figuras myth cloth saint seiya
Figuras de personajes de videojuegos clasicos no tan conocidos como mario o sonic, juegos de pcengine por ejemplo
Mas figuras de animes menos conocidos ya que las que habéis puesto se pueden encontrar en muchos sitios.Traer nendoroids también seria un puntazo ;)
Más figuras de Drangon Ball y Caballeros del Zodiaco. [oki]
Me encantaría ver más figuras de K-ON!, sobre todo de Azusa ^^
Me gustaria ver a los Saint Seya en esta sección, unos auténticos clásicos
No soy yo muy fan de estas cosas, pero por poner algo: Dragon Ball, que es un clásico ;)

Saludos.
figuras de dragon ball
A mi me molarían figuras del Zelda, link y compañía, también de Puño estrella del Norte.
Por cierto, se me acaba de ocurrir.....figuras de pop, de las que son muñecos cabezones gordotes también estaría bien :)
Para empezar más material de los que ya hay.
Luego añadir otras series, como Pokémon, Saint Seiya, Evangelion, Shin-chan (aunque nunca he visto nada de demasiada calidad :( ), FLCL (hay merchan de esta serie? tengo que buscar!), etc. Y cosas de videojuegos como The Legend of Zelda tampoco estarían de más! (de Terranigma sería increíble, pero dudo que haya nada más que algún poster, mangas descatalogadísimos y poca cosa más [buuuaaaa] )
Añadiria mas figuras de Dragon Ball, y por supuesto tambien de Saint Seiya!! [360º]
No me acuerdo si comenté, pero yo añadiría Nendoroid y Petit Nendoroid de Good Smile Company. Aunque el catalogo que tiene para empezar no esta mal con figuras de Death note y P.O.P de One piece lo creo que les vaya mal
Actualizado: El ganador ha sido el usuario elcorredor101.
1129 respuestas
119, 20, 21, 22, 23