Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

1, 2, 3, 4, 523
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Imagen

Esta semana os traemos un nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio, que quiere regalar un pack Wii Mario Kart con Homebrew. Para participar en el sorteo tan solo tenéis que elegir en la encuesta el precio correcto al que vende el pack nuestro patrocinador y comentar, en este mismo hilo, qué figuras o productos os gustaría incluir en la nueva sección de anime y manga.

Tenéis dos semanas para participar, recordad que los resultados de la encuesta pueden estar manipulados para dificultar la respuesta y que ante la sospecha de uso de clones el usuario será descalificado.

Actualizado: El ganador ha sido el usuario elcorredor101.
de Naruto (más figuras) y Ranma! :D
Me gustaría que añadierais figuras de evangelion.
Jeje, veo que habéis puesto figuras de One Piece, que puntazo.
Molarían también de Hellsing y Evangelion
Un saludo
Suerte!!

Muy buenas las de naruto, lastima que no haya mas :S
Hat muchas figuras de Naruto que no tenéis y estaría muy bien, o de Dragon ball que es un clásico

suerte
No me gusta el manga, así que como si quieren poner al chollo del un, dos, tres.. XD XD
Añadiría figuras Naruto y Devil May Cry.

Suerte!
Algunas figurillas in interesantes serian las de Kratos (Good of War) Ryuk, Light y L (Death Note) Naruto (Naruto Shippuden)

Saludos!
Figuras de Chicho Terremoto molaría.
Faltan algunas figuras más de Dragon Ball que tienen pocas. Personalmente me gustaría esas figuras que sirven para tener los mangas colocados, en plan sujeta libros; una que me gusta mucho es la de Ryuk (Death Note).
Yo también apoyo la moción pro Dragon Ball, sin duda jejeje
Faltarían figuras de videojuegos (Halo, MGS, GoW, GeoW,...)

Suerte EOLianos! [bye]
Evangelion y Dragon Ball
Sin duda, faltan figuras de dragon ball. También añadiría peluches de temática manga, así como reproducciones de objetos.
Pues algna figura de Doraemon (todo un clasico) no estaria mal y tambien figuras de algunos videojuegos, como Metal Gears Solid, God of War, Uncharted...etc etc
una figura de Zoro (One Piece), Sasuke (Naruto), L (Death Note)...
suerte a todos.
faltan muchisimos animes, de juegos y muchisima mas variedad, no 800 de one piece y del resto 2 o 3
Molarían figuras de Dragon Ball.
Yo echo en falta figuras de Evangelion.
Se podría incluir varias figuras de los personajes mas emblemáticos de Bleach y de algún otro anime/manga de gran importancia como Full Metal Alchemist. Incluir figuras de resina, suelen estar mejor hechas.
Figurecas del DMC y GOD aunque no se si entra realmente en Manganime...
Siempre he sido muy fan de Ranma.

Suerte a todos.

Saludos.
Podrían incluir más figuras de Dragon Ball, Naruto...
Como ya tienen las P.O.P de One Piece lo único que me gustaría ver son las Petit Nendoroid (me da igual de que serie) de la empresa Good Smile Company
One Piece y naruto, sobre todo de la primera. Sería un puntazo
Más de naruto y también de dragon ball.
saludos y suerte
Alguna figura de Gundam.
Mas figuras de dragon ball.
figuras de Caballeros del Zodiaco y Mazinger Z
De Naruto, Hellsing y Detective Conan XD
Echo en falta figuras de BOBOBO y de YUGIOH... Si tuviesen la figura de Don Patch sin dudarlo me haría con una... Estaría bien atraer a un público también del "manga de lo absurdo" quizá.
Pues unas figuritas de Dr.Slump no estaría mal.
nunca pueden faltar figuras de evangelion!
Añadiría figuras Naruto y Devil May Cry.
Más productos de Evangelion. Que con el estreno de la nueva peli 3.0 me ha aumentado el interés.
God of war. imprencidible
Dragon Ball, Dr slump, series clasicas [+furioso] suerte
Figuras de Dragon Ball o One piece!
Podrian incluir figuras de mas series como gantz, berserk y doraemon [+risas]

En cine/TV regreso al futuro y de videojuegos todas las figuras de cualquier ip conocida serian bienvenidas (ZELDA, METROID)

uns aludo.
yo siempre fui mucho de tank police de masamune shirow. las gatitas son preciosas en figurita
Figuras del Dead Space, Tekken, o the walking dead, aunque da igual de que sean porque todas son chulísimas.



Saludos!! Y suerte!!
Mas figuras de dragon ball,que 2 me parecen pocas para su alta demanda,y de saint seya,que los vieja escuela tambien nos gusta este tipo de cosas xD.
Slam Dunk y muchas más figuras de Dragon Ball porque solo hay 2 y así poca colección se puede hacer uno :p
Merchandising de Dragon Ball (qué original [looco] ) y de Dr. Slump.
No me gusta mucho el manga ni el anime, así que...
Figuras de cualquier anime, cuantas mas haya mas opciones para elegir.
Solo hay muñecos de unas pocas series, ¿no hay peluches?, creo que lo que mas se vendería es peluches de animes, mangas y videojuegos mas famosos. yo solo estoy interesado en peluches y quizas compre algunos. !!!Son los mejores regalos!!!
1129 respuestas
1, 2, 3, 4, 523