Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

148, 49, 50, 51, 52
Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Éste pack es el que más atrae, buen precio sin duda
PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas
votado.. espero que dentro de plazo.. xD Mi producto preferido: Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 por que puede que me lo pille pronto..si no le vuelven a subir el precio, claro.
Sin duda mi producto preferido y que voy a adquirir muy pronto, el pack de Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures.

Un saludo y suerte [fumando]
A mi me flipa el precio de las PSP GO, están tiradas!
Este producto me a ido muy bien para una cámara de fotos aunque también me sirve para la PSP a partir de 2 microSDHC las convierto en una MS PRO (No es necesario tener las dos conectadas)

SALUDOS
mola la pag en general,y como el amigo ampu mi producto preferido las Baquetas Rock-Stix con Led Azul para Xbox 360.Suerte a tod@s :P
Soy amante de la tecnologia y de todos los productos de PlayOcio el que mas me gusta y me gustaria tener algun dia seria el: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 y el pack de la PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas sin duda una gran combinacion de entretenimiento con alta tecnologia. [oki]

1.- http://www.playocio.net/playstation-sli ... -2382.html
2.- http://www.playocio.net/slim-negra-flas ... -2677.html
mi seccion y por lo tanto producto de la web favorito, es dentro de la seccion otros, el apartado de discos duros, seguramente que en proximo dias caiga alguno [oki]

saludos!
Buena pagina, aunk un cambio de imagen no vendria mal.
suerte!

me gusta la variedad de artículos para poder tunear las consolas
Me quedo con Bateria Recargable OFICIAL Xbox 360, que son una basura que duran apenas un año pero por su precio en la página tampoco te arruinas por comprar una cada año.
Yo del catalogo me quedo con la Nintendo 3DS.

Un saludo y suerte.
Lo mejor, el protector de mandos de PS3. Ideal para poder llevarlos a casa de amigos :P
Airform Game Pouch P3 - NEGRO - PS3
Yo elijo el Intercooler 360 pa mantener fresquita la xbox360. Un saludo y suerte a todos
me quedo con las flash cards para NDS
Es genial el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye. Funciona perfectamente
El mejor producto, la Acekard 2i, la compre en su dia y no me arrepiento.
A mi el producto que me ha llamado la atencion es este cacharro: XCM Vbox2 Advanced. Porque tengo una capturadora usb que no chuta con los juegos PAL60 de mi X360 ¿Podra este?

Porcierto si gano el concurso avisadme porfavor, ya que no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui.

Ah y por ultimo, suerte a todos.
Lo mejor son los packs con consolas ya modificadas como el del sorteo o la ps2 con swap magic etc.
A ver si me toca!! jeje suerte a tod@s
Saludos!

A mi me gustan los packs de nintendo DS i la variedad que hay!

Suerte!
De la tienda me gusta mucho que tengan tanto material de repuestos de PSP: carcasas, pantallas, conectores, etc.

Suerte a todos.

slaudos
Los pack preparados!! estan a muy buen precio.
Mi producto preferido es el mando de PS3 negro porque me parecen genial de precio!!
Mi favorito es la play 3 slim 160 Gb me parece genial de precio!
Pues, mis favoritos son los packs de consolas + juegos o periféricos ;)
De hecho, me ha llamado la atención el de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake...
La 3DS Azul es mi producto favorito, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una consola nueva ^^

http://www.playocio.net/consola-nintend ... -2645.html
Sonara raro pero me ha encantado la psp violeta xDDD
Me quedo con cualquiera de las 2 nintendo 3DS sobretodo la azul, ideal para regalar a mi madre en su cumpleaños. XD A ver si sacan packs de 3DS con todo listo para jugar con backups. XD
Suerte a todos!!!!

Pues ami de lo que más me gusta es la DSi + el R4 + sd 2 Gb, pienso que todavía es mejor opción que la 3DS, una buena oferta de una consola con un catálogo enorme.


Un Saludo!
Mi producto favorito es: Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, que está de oferta. Un saludo!
Mi producto favorito de la web es el CYclo Ds-Evolution, el mejor cartucho para la Ds Lite con mucha diferencia, y encima a buen precio!
Suerte!!!!!!!

Lo que más me gusta es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
A mi el producto que mas me gusta es la consola Sony PSP-3000 NEGRA que es la que quiero para renovar la mia slim.

Saludos y suerte!!!
La bolsa de transporte de Play3 :D
Pues a mi me ha encantado el receptor PC para Mando Inalámbrico de Xbox 360.

Saludos.
Lo que más me gusta del catálogo es que tenéis muchos packs propios para cada consola, así os acercáis a más compradores primerizos que en las tiendas de videojuegos convencionales.

Un saludo y suerte solo para mi :·3
ps3 move charging stand
Para mi el mejor producto es la 3ds azul. Que ganas de tenerla!
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 es lo que yo prefiero por que es lo que yo compré hace un mes en PlayOcio. A ver si tocara por una vez, hombre ya. [hallow]
para mi lo mejor del catalogo es sin duda el Stick Dominator Grip F.C Barcelona, sencillamente genial
Sin lugar a dudas me quedo con el pack de Consola Nintendo Wii + Wii Sports + WiiFit Plus
Para mi lo mejor de Playocio es la consola Nintendo 3DS - AZUL.

inthenite
Mis artículos favoritos son los packs, en especial los relacionados con la PS3 ;D
Suerteee
En mi caso me encantan los packs que sacan, son la leche ^^
Suerte a todos.

Lo que mas me gusto es que tienen el Receptor de Xbox360 para PC!, cosa que es imposible de encontrar en tiendas fisicas.
Mi producto preferido es el Kit Bateria 2100mAh y Cable Recargable para Xbox 360 - BLANCO porque solo cuesta 7,95€ en tiendas te lo encuentras a 14 o a 20€
Suerte ;)

Pues para mi el mejor producto "CycloDS iEvolution + MicroSDHC 8GB" ya que tengo una nds y el pack es muy bueno calidad/precio.
2559 respuestas
148, 49, 50, 51, 52