Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
El producto que mas me gusta es el kinect con kinect adventures por menos de 100€


Suerte.
Yo me quedo el pack: PlayStation 2 Slim + Swap Magic 3.6 Plus (DVD) con Magic Keys 2. Grandes momentos he pasado con ella!
lo que mas me gusta del catalogo pues es lo ultimo que compre, que fue el Soporte Universal para Kinect. Desde que lo compre ahi esta el kinect puesto encima de mi TV bien sujeto

suerte a todos
Suerte a todos!

Lo que más me gusta del catálogo son las herramientas para desmontar consolas, que a veces no es fácil dar con ellas.
Lo que más me gusta es este Pack PSP que sortea ;D
Lo que mas me gusta es el ventilador con led rojo de la seccion tunning de ps3.

Un Saludo a tod@s.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues el precio de kinet es lo que mas me atrajo en su momento
Lo mejor el soporte para Kinect
cualquier producto es bueno si te lo ofrecen y te da resultado. yo me quedaria con los packs.
Lo mejor son los pack de consolas y que vendan los productos de desarrollo
el soporte del kinect!
Para mi el mejor producto es la PlayStation 3 SLIM 320 GB por 299€
El mejor producto es PlayStation 3 SLIM 320 GB, aunque lo bueno es que puedes encontrar cualquier repuesto al mejor precio y con un muy buen servio documental de como poder reparar la consola. Suerte a todos.
Las consolas están a muy buen precio.
mi producto favorito son las ps3, las mejores consolas ;)
Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures

Suerte!
El adaptador de mandos inhalambricos de xbox360 a pc, indispensable para los que usamos ambas plataformas para echarnos unos vicios!

Saludos!
Si tengo que escoger un producto, me quedaría con "Consola Nintendo 3DS - AZUL" por 244,95€.
Estoy ahorrando para comprarla..
Como todavía no la tengo, mi producto favorito seria cualquiera de las dos 3DS... [babas]
Mi producto: Nintendo Wii + Wii Sports + Wasabi DX Sin Soldaduras


salu2
los precios en el move!!
Para mí, el producto estrella y que me ha salvado en más de una ocasión de hacer el cafre como lo hacía antes, es el Toolkit para poder desmontar todas las consolas sin problemas. Así me dejé de hacer destornilladores con bolis bic, y abrir 360 con destornilladores :-P
suerte a todos y feliz semana santa
Para mi lo mejor con diferencia son los packs de consolas que sacan.
A mí también me paracen buenísimos los packs de las consolas que nos ofrecen.
Mi producto preferido es esta psp y por eso me encantaria llevarmela. Suerte a todos!
Espero ganar esta vez!!!

A mí me encanta el Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise (PlayStation Move) PS3 jejeje... menudas partidazas con los colegas jajajaja.
Lo que me ha gustado es este pack "Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise (PlayStation Move) PS3" por su calidad y el precio que tiene.

Lo necesario para pasar un buen rato
Para mi lo mejor son los packs de consolas. ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por fin la Ps3 Slim de 320 GB por debajo de los 300 ñapos, aunque sea simbolicamente, es un producto a tener en cuenta.
Saludos
La Nintendo 3DS negra!!

Suerte chavales
este pack esta muy vien aun que la psp este apunto de morir
Voto correcto enviado XD

Este pack la verdad es que está muy bien de precio y de todo, aunque que esté flasheada y te incluyan juegos y películas no viene muy a cuento. Por eso voy a decir q mi producto preferido sería algún pack de disco duro con caja externa, que la verdad estan muy bien de precio.

Saludos y suerte para todo el mundo.
Ya he votado... ahora mismo lo que mas me gusta del catalogo de PalyOcio es la Nintendo 3DS.. quien la pillaria :P jeje
Producto favorito..la pantalla táctil para la NDS Lite i todo lo que sea cuidar la consola (carcasa de Zelda *.*).
Para mi personalmente, lo mejor es la Wii sport y sus accesorios ;)
Me quedo con los precios de las memorias, muy baratos.
Lo mejor del catálogo son las herramientas para desarrollo y copia ;)
me gusto la rebaja del mando de PS3 xD
suerte a todos
La funda roja para la psp mola!
me gusta mucho el pack bateria pandora + el memori stick de 16g....

suerte...
Voto emitido, y lo ue más me gusta es son los packs que no se pueden encontrar en las tiendas y centros comerciales
yo diria que los pack de consola
El Fighting Stick.

Suerte.
Todo lo referente a la 360
Bueno pos ya hemos votado,suerte amigos.
Sin duda de las muchas cosas que hay son los packs.
2559 respuestas