Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

148, 49, 50, 51, 52
Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Como a muchos me gustan los packs de consolas+juegos o accesorios
sin duda este pack es de lo mas interesante.!!
Los docks del Move estan bn!
el mejor producto para mi es el Disco Duro Externo USB 4GB Xbox 360.
Los packs sin duda. Te animan a comprarlo casi sólo por el ahorro que obtienes.
Me ha gustado mucho el adaptador HDMI 90º macho/hembra. Me parece muy útil.
Producto favorito la PSP slim, excelente.

Suerte.
suerte a todos los que participan en este sorteo.


para mi el mejor producto son la s PSP,ya que se puede conprar con memory stick en un solo pack. :cool: :cool: :cool: ..
Carcasa Completa PSP 1000 - AZUL

Me encanta, siempre quise tener una de esas!
Sin lugar a dudas mi producto favorito es el Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures
La PS3 de 320GB ojalá la tuviese XD
La Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,95€ es un ofertazo <3
La 3DS es lo que más deseo del catálogo. Suerte!
A mi me gusta la PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas XD

Suerte!!!
Realmente no veo ningún producto que destaque. Pero los packs de consolas llaman bastante la atención [ginyo]
La verdad es que todo el catálogo me parece muy interesante, en especial los kits de herramientas como el Access Pro Tool Kit v3

Saludos.
Sin duda, los packs de consolas, de cualquiera de ellas.
el producto que mas me ha gustado de la web es el kit de raton y mando de PS3 de Aimon
Mi producto preferido son los HDD.

Suerte a todos
Mis productos preferidos son los que no se pueden encontrar en tiendas fisicas. Por ejemplo los packs de consolas, discos de carga y chips.
Los packs de transporte, geniales!
Mi producto favorito son todos aquellos accesorios para las consolas, tales como carcasas nuevas y demas, que en las tiendas estilo GAME o GAMESTOP suelen tener un catalogo mucho menos variado.
Gran precio: Xbox 360+Forza+Alan Wake por 200€
Una de las cosas que mas me gustan son los packs que hacen ya que por poco dinero puedes llevarte una consola con juegos, tarjeta de memoria, etc ...

Por ejemplo este pack esta muy bien, por poco dinero tienes 2 pelis, 2 juegos que estan bastante bien y una tarjeta de 4 gb que es mas que suficiente para tu psp y encima te llevas la psp flasheada, ¿que mas se puede pedir?

Tambien se puede encontrar todo lo que necesitas para poder flashear tus consolas, y si la "lias" ellos te venden lo necesario para poder repararlas y que vuelvan a la normalidad
lo mejor, los packs de las consolas
Los packs que tienen de consolas
Sin lugar a dudas los packs de consolas!!!
El aimon XB me parece lo mejor!
Lo que más me gusta sin duda son los packs de Playstation 3 :p
Me gusta bastante la Carcasa Evolve SAPPHIRE NODASHI para Wii, mejor que la original blanca, eso seguro. [flipa]

La sección Accesorios de Mandos para Wii es brutal. [+risas]
Cualquier pack de consolas, sobretodo los de 360 :)
lo que mas me gusta son los packs que hay de la 3ds
Pues precisamente me encanta el pack de PSP. Es una oferta muy interesante.

Suerte.
Los mejores productos son los packs de consolas que tienen.

Suerte a todos.
El HD Samsung de 500 GB por 60 pavos está genial.
Precisamente es el producto sobre el que se pregunta el precio: pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas

¡Suerte!
los precios de los packs
Las lentes de ps3 a 10€ aprox, creo que no las he visto mas baratas.
Votado. Me gustan mucho los packs de todas las consolas.
Saludos y suerte.
En general el catálogo.
Suerte :)
De lo mejor que hay son los packs de consolas. Yo me quedo con los dos disponibles que existen de la xbox 360 + kinect!
Soy de xbox, asi que Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake q tiene un buen precio.
Mi producto favorito: Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
El producto que más me gusta es el pack Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures, un saludo y suerte
Suerte a todos.

Lo mejor, cualquier pack :)
Lo mejor, los packs de consolas con juegos, etc (sobretodo de xbox360)
Suerte, y mi producto preferido las Baquetas Rock-Stix con Led Azul para Xbox 360
suerte a todos, mi producto favorito es el receptor PC para mando inalámbrico de Xbox 360.
2559 respuestas
148, 49, 50, 51, 52