Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

147, 48, 49, 50, 51, 52
Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Votado,

Mi articulo favorito, Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures porque me gustaria renovar mi xbox :D
Me parece interesante este pack producto: Wii+Wii Sports+Pack Nunchaku+Wiimote Compatible+WiiFit Plus

suerte y saludos!
suerte a todos

A mi me gusta mucho el Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures ^^ precio competitivo
Suerte a tod@s.

Mis productos preferidos de PlayOcio son los accesorios de PS2 y PS3
Los productos que más me han gustado son los packs que hay de consolas, porque tienen un precio muy bueno y competitivo que es difícil de encontrar en tienda física, o que ni siquiera encuentras. Y por elegir un pack, me quedo con los que tienen de psp, que tienen un precio inmejorable!
El catálogo está muy bien pero la 3ds se lleva la palma.
Mis productos favoritos son los pack de consolas.

SaluDOS.
De los productos de la web, me quedo con el juego God Of War 3 (http://www.playocio.net/god-of-war-iii-ps3-p-2261.html). Como punto flojo destacar que los precios me parecen demasiado altos...
Los packs de consolas como Wii+Wode o Wii+SunDriver o Ds+M3...
Pues a mi el producto que me está llamando la atencion es el disco duro de 2'5 sata de 500gb con una pequeña carcasa para usarlo de externo, pero no a los precios que hay en otros sitios...

Suerte a tod@s en el sorteo y un saludo.
Respondido. Mi producto preferido: PS2 Reset & Eject Cable (V3-V8).
El propio pack que se esta sorteando es mi producto favorito.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En general el catálogo está bastante bien, pero me decanto por la 3DS y los packs de consolas
saludos y mucha suerte ;)
Mi producto preferido es PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas
[sonrisa]
Para mi el mejor producto es el siguiente:

HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/N

En relación calidad/precio está muy bien.

¡Suerte a todos!
Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake

lo veo muy bien de precio !!!
El pack del sorteo es sencillamente excepcional.
la wii y la nds creo que son lo mejor y también tarjeta sd que venden...El precio De lo mejor
Lo que mas me gusta y que esta en venta en playocio es la saga God of War, y el 3 no coment, me parece una autentica obra de arte xD
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
mi producto favorito: Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra

me ha salvado la vida XD
lo mejor del. catalogo es la completa gama de productos que no se encuentra en cualquier lado, me gusto en especial el ataúd-bolsa para llevar la guitarra todos mis amiguos quieren una.
Lo mejor lo ultimo en consolas sin duda: la 3DS!!

Sl2
Bueno, yo fui uno de las victimas (siempre bajo mi propia responsabilidad) del CFW de Waninkoko, así que el producto estrella para mi de todos lo que se encuentran en PlayOcio, es el InFeCtuS 2.
Supongo que la mayoría entenderéis el por qué de mi elección. Aunque ya compré otra PS3 así que de poco me sirve ya, jejejeje... [chulito]
Ahora, para os viajes y demás momentos de soledad, no está de mas una radiante PSP Slim...
siempre me llaman la atencion estos cacharrillos...

XCM Dominator Joystick para PS3

Suerte a todos!
El Adaptador Cross Battle, sin duda *O*
La nueva nintendo 3DS sin dudarlo.
Para mi lo mejor de PlayOcio son los packs que se curran.
Personalmente me gustan todos los productos que tienen que ver con la reparación de las videoconsolas. Creo que una vez te has comprado una, es imprescindible disponer de éstos para repararla y/o ampliarla.

Mucha suerte a todos.
A mi lo que me gusta son los complementos para las consolas que hay.
a mi me gustan los accesorios que hay y encima a buen precio
A mi lo que mas me gusta son los pack que montan y que tiene muy buen stock de Reparación!
Suerte!!
a mi me gusta todo lo que sea aparatos para conectar la consola con el PC para hacer cosas interesantes.
si bien con las consolas de hoy en dia eso ya no es tan necesario como con las de antes, puesto que ahora todas tienen USB y wifi, los mandos se pueden conectar mediante bluetooth... etc

si tuvierais cosas para las generaciones de consolas anteriores...
Mi producto favorito es la XBOX 360, como no!
La play 3 slim con 320 gigas de disco duro.


Suerte
El pack de Xbox360 con Alan Wake y FM 3.

Saludos.
Cualquiera de los packs exclusivos.
Pues yo lo que quiero adquirir es el teclado inalambrico de ps3.
http://www.playocio.net/teclado-inalamb ... -1912.html
lo que mas me llama a mi son los packs con productos ya preparados para homebrew muy comodos

salu2
Playstation 3 slim 320GB + move starter pack PS3

suerte a todos
Del catálogo, en general todos los productos ya que te vienen en varias opciones a elegir a tu medida, esto es lo que más atrae mi atención de playocio, que siempre tienen un pack a tu medida, es ir sobre seguro, pocas tiendas, creo, ninguna, ofrecen estos servicios tan amplios.
De quedarme con algo, sería esto:
Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB
Lo mejor es el disco duro de 500 gigas de samsung. Ya tengo 2! [sonrisa]
Lo mejor que he comprado aqui fue la.carcasa XCM transparente para mi PS3slim.
Estos productos solo se encuentran en esta fabulosa pagina.

Un saludo y suerte a todos!
Me encanta esa web y sobre todo sus packs !!
Suerte a todos, lo que más me gusta son muchos de los packs de consolas y juegos que hay
2559 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52