Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Lo mejor son los buenos juegos de la wii, Mario Kart + Volante para wiimote, que de repente como ya salio hace varios años algunas tiendas ya no los tienen.
Suerte a todos.
3DS porque me gustaria tener una.
Lo mejor de la tienda, la sección otros, y los packs, (como el que se sortea), que no encuentras en otras tiendas.

Un saludo.
Me gustan bastante los packs de consolas, y sus precios; aunque lo mejor los productos de desarrollo/instalación, entre ellos me quedo con el Access Pro Tool Kit v3
Me decanto por el amplio catálogo de tarjetas para DS. Suerte a todos!!!
Yo me quedaría con este pack: Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures
La PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3, es el pack que más me gusta del catálogo
Lo mejor son los packs de consolas. Suerte.
Me ha encantado la bolsa de transporte de la xbox 360.
A ver si toca XD A mi lo que mas me gusta de su web es la variedad en productos para modificar la consola, siempre es bueno donde elegir
Lo que más me mola de la tienda... pues no sé, la xbox 360 slim que no la tengo por ejemplo.

Suerte!!!
PlayStation 3 SLIM 320 GB --> Pequeña pero matona con 320 gigacas!!!
pues la Consola Sony PSP-3000 VIOLETA, perfecta para reagalo para la novia

un saludo
Para mi los mejores productos son los packs de consolas... son buenas ofertas como por ejemplo Xbox 360 250 GB Slim, Forza Motorsport 3 y Alan Wake
sote a todo y lo mejor son los packs que hay de consolas
Mi producto preferido de el patrocinador es el Gran Turismo 5 para PS3.

Saludos
El Catálogo de Juegos de las distintas Plataformas... :p
Mi producto preferido es la Play Station 3.

Suerte a todos!
El producto que más me gusta es el kinect adventures para Xbox 360. [oki]
Mi producto favorito Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) ^^

Un saludo.
Los pack de Xbox slim, toy pensando en jubilar la mia y pillarme uno de estos.

Suerte!
Pues me quedo con este pack de PSP que sorteais, a ver si eso da más suerte XD
pues parece que muchos coincidimos en los packs de consolas...
Pues a día de hoy me quedo con la 3DS (ya que estoy a punto de comprarme una)
Me encanta cualquier pack de los que tenéis de PS3, pero esa PSP violeta... está chulísima. [Alaa!]
Ahora mismo nintendo 3ds,suerte a todos,saludos.
Otro más al que le encantan los packs [oki]
Votado, suerte a todos, sobre el producto del catalogo... serian las consolas ya flasheadas. :)
El apartado de discos diros tiene precios muy asequibles por lo que creo que elegire este como el mejor.
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Mi producto favorito? eso es imposible, siendo de una tienda como esta todos son productos favoritos.
EL Pack que más me gusta de PlayOcio es, sin duda, PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas
mi favorito el SunDriver para Wii
El mejor pack, sin duda alguna el de este sorteo.Suerte a todos.
Cualquiera de las opciones de consola "tuneada", para evitar "dos pasos" una vez que estemos en posesión de alguna de ellas.
Para mí lo mejor son los packs de consolas que no tengo todavía, me tientan...
Sundriver esta muy bien.
Complicada pregunta para una tienda de este tipo.
Podría decir que las memorias para DS son muy útiles [sonrisa]
Suerte a todos,y uno de los productos que me gusta es el WildFire para wii.
Pues mi producto favorito seria el Pendrive USB Cruzer Blade Sandisk 16Gb, mas que nada porque llevo tiempo pensando en comprar uno y este me convence bastante...
Lo que más me gusta son los packs de Wii, hay mucha variedad para elegir. Aunque este pack de PSP también es muy tentador, sobre todo porque ya no se encuentra la consola en tiendas. Suerte.
Mi producto preferido ahora mismo es Consola Nintendo 3DS de color negro, por que no la tengo, y la quiero, lastima que no me pueda gastar el dinero que vale
Hecho... a ver si tengo suerte, y me toca; Seria el regalo perfecto para mi hijo que este año hace la comunion..................... jijijijijiji XD XD XD XD
web muy interesante, faltaria que me tocase el juguete que no tengo
Me encanta que vendan todo tipo de productos relacionados con el mundo de la scene de las videoconsolas.

Saludos!!!
El protector para la 3DS, ahora mismo, lo mejor!! =D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi preferido es la 3ds color azulita que es preciosa pero como soy pobre... aunque me conformo con una psp gratis ehh
2559 respuestas