Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Pues por ser lo último de lo último, diré que la Nintendo 3DS :)
los packs de consolas son muy llamativos sin duda
Para mi de los mejores productos es el Aimon XB .
La DSi (da igual el color) + R4 Gold + micro sd 2gb. El motivo? Un regalo hiperbarato
Suerte a todos!!!

El producto que mas me gusta es el pack move de ps3.
Los packs de 3DS lo mejor sin duda.
El mejor producto? Yo creo que, ahora mismo, la DSi blanca con el chip R4i Gold y la SD de 2GB.
Para mi cualquier pack de consola flasheada, son cosas que en tienda fisica no se encontrarian a precios asi.

Suerte a todos
lo mejor son los pack con consolas flasheadas, completos y atractivos
el pack de psp esta bastante bien.
suerte para todo el mundoooooooo
Para mí lo más atractivo es el pack de PS3 más move [360º]
Pues justo el pack de PSP hacia tiempo que tenia ganas de una PSP y me parece una buena oferta.

Suerte a todos, un saludo.
En general soy asiduo de la sección de "reparación" porque siempre hay cosillas que hacen falta para la consola de uno mismo o la de algún colega. Algún lector de 360 cae, y por supuesto el indispensable Access tool kit :)
Las flashcards o como se digan, pero siempre y cuando son originales, no las copias de copias!
Los packs de consola sobretodo de xbox, pero podrian mejorar en tener un stock más amplio de productos no oficiales, ya nos ahorrariamos una pasta.
Por ejemplo el kit de transferencia de datos para xbox 360 vale 16,95€. Me parece una pasada para un producto que solo vas a utilizar una sola vez.
En otra página estan los NO oficiales, pero que son iguales y a 4€

De todas maneras es más barato en Playocio que en Game, por ejemplo
ppuess me estoy mirando el pack 360slim + alan wake + ....
Mi producto favorito es la 3DS color negra XD ^^
lo mejor son los packs que venden, pues en tiendas fisicas son difiles de encontrar ;)

Suerte a todos! [bye]
Sección ps3 sin duda Completa a mas no poder (hasta discos duros compatibles para ampliar la capacidad de la consola :P)
Mi producto preferido de playocio: Kinect, de xbox360, que es un accesorio que nos dará muchas sorpresas y pasaremos buenos ratos con el. Tambien me gusta la selección de mandos para todas las plataformas.
Para mi ahora mismo el mejor producto es el X360USB Pro, que seguro que cae uno.


Suerte a todos.
Ya he contestado la pregunta, y mi producto favorito es la Nintendo 3DS la cual espero poder adquirir dentro de un par de meses.
Los pack de consola xbox y ps3 completisimos y con variedad.

Suerte a todos!!!!!!
Mi producto favorito es la Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake que sale por solo 199,95€ XD
Lo mejor son los packs de xbox 360, sobre todo el de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, que está tirado de precio.
Hola

Lo mejor, los packs de consolas que tienen.
LO mejor... toda la clase de packs que hay
a mi me fascina las consolas(todas),me las compraría todas ,jejeje,suerte.
Mi producto favorito en este momento.... La 3DS Azul XD

Un saludo, y suerte ^^
Para mi sin duda la bolsa de transporte que no he encontrado en otro sitio:

http://www.playocio.net/bolsa-transport ... -2543.html

¿ xbox slim sin esta bolsa para que quieres la slim entonces?

Un saludo
Lo mejor la seccion de "desarrollo y copia" de Xbox360

Saludos.
Suerte y para mi lo mejor a sido el mando de Wii que compre que va perfecto en el emulador
Buen pack si si si. Aunque a día de hoy lo que más me interesa de la web es la 3DS (la adoro!) pos na, a ver si toca!
Mi producto favorito es la carcasa de la psp esta http://www.playocio.net/smooth-silk-fac ... p-481.html esta chulisima para la psp fat! xD
Lo que mas me gusta son los packs con las consolas ya flaseadas :D

PD: Suerte a tod@s
Me encanta la seccion de accesorios , tanto de 360 como de ps3 con chuladas tales como el Max Shooter para PS3 con el que puedo jugar al call of duty con mis amadisimos [amor] teclado y raton de pc.
suerte a todos
Los packs con consola.
Saludos. Imagen
Lo que mas me gusta de la tienda es que esta a la ultima en cuanto a a desarrollo y copia.
El que más me gusta es la Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures
http://www.playocio.net/samsung-500gb-c ... -2671.html
Este pack es ideal para ampliar la PS3 y al mismo tiempo poder utilizar el disco duro original de la PS3 como disco duro externo. Por esa razón es el artículo que más me ha gustado :)
Lo que más me gusta son los packs con consolas ya flasheadas
Lo mejor son las consolas flasheadas y listas XD
los packs de todo tipo :)
2559 respuestas
13, 4, 5, 6, 752