Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

1, 2, 3, 4, 552
Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Sin duda lo mejor para mi es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake a un precio BESTIAL XD

Suerte!
Aprovechando los duelos Madrid - Barça que se avecinan, diré que el producto que más me ha llamado la atención del catálogo es el Stick Dominator Grip Real Madrid C.F
XD
Lo mejor la variedad de packs que teneis de consolas y el Raton Inalámbrico Xscorch
Las PS3 "sueltas", es el sitio mas barato que he visto por ahora, si alguna vez le paso algo a la mia (dios quiera que no) ya se donde acudire.

Suerte!
suerte a todos,

en general está bien y a parte tienen variedad a parte de consolas y packs
Para mi lo mejor es que se sigan acordando de la Ps2, y en concreto mantengan en stock PlayStation 2 Slim + Swap Magic 3.6 Plus (DVD) con Magic Keys 2, con los ratos de gloria que nos ha hecho pasar!
Está muy bien el pack de PS3 320GB con Move [fumando]
Suerte xD
Suerte a todos!
Yo me quedo con el pack: SuperCard DSTWO + MicroSDHC 8GB
Que me viene de lujo para sacarle el maximo partido a mi 3DS :D
El catálogo está bastante bien pero mi producto favorito es la Nintendo 3DS porque será mi próxima consola (en cuanto baje de precio claro).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una 3DS por ejemplo
Mi producto(s) favorito(s) son los de la NDS lite. Con todos los accesorios y demás sigue dando guerra.

A ver si tengo suerte y comparo con la PSP :)

salu2
Mi producto favorito del catálogo PLAYOCIO.NET es PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas
Lo que me encanta de esta web es los packs de consolas que hacen, con juegos, accesorios... ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gran pack aunque estando flaseada se podrian ahorrar los juegos y bajarla mas el precio.
Suerte, a ver si cae de una vez algo xDD

A mi lo que mas me interesa ahora es la 360 Slim con el Alan Wake y el Forza 3.
Pues destacar los grandes packs que tiene la web y a buenos precios y la variedad de sus productos.

Suerte a todoss
suerte a todos hala madrid y viva portal 2
Me gusta bastante esto, es original y le da un aspecto chulo a la PS3.

Suerte a todos!
Suerte a todos

El producto "Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake" por 199,95€ me parece de los mejores.
Mi artículo favorito es la PlayStation 3 SLIM 320 GB.

Suerte!
Los artículos más interesantes son los packs de consolas (algunas flasheadas) con juegos.

Suerte a todos
Me gusta bastante el Ventilador XCM Led Fan para PS3 Slim - ROJO esta bastante guapo! XD

suerte!
gatoal está baneado por "clon para trollear"
A parte de casi todos los productos uno de que me gustaria obetener es la Nintendo Wii + Wii Sports + Wasabi DX Sin Soldaduras
El pack consolas flasheadas
sin dudas la seccion de instalacion, los precios estan muy bien y de la marca jbc
En estos momentos el producto que mas me gusta es el Xecuter 360USB Pro que muy pronto comprare
Suerte
Yo me quedaria con los packs de consolas en general, de lo mas competitivo.

Algún dia caerá algo xD.
Herramientas para las reparaciones,siempre utiles y a buen precio: http://www.playocio.net/access-tool-p-2356.html
un saludo y suerte
Apuntada quedo.
Del catálogo, en general todos los productos ya que te vienen en varias opciones a elegir a tu medida, esto es lo que más atrae mi atención de playocio, que siempre tienen un pack a tu medida, es ir sobre seguro, pocas tiendas, creo, ninguna, ofrecen estos servicios tan amplios.
De quedarme con algo, sería esto:
Nintendo Wii Negra Ed Lim +SunDriver +Disco duro 2.5" SATA 500GB XD
La caja para el HDD de la 360 [oki]
lo mejor del catalogo es sin duda esta oferta,que es un pack completisimo!!! y de precio ni hablamos!
Lo que mas me gusta son los repuestos para algunas consolas como la psp que cuesta encontrar catalogo tan amplio de recambios como aqui, saludos y suerte a todos.
Yo me quedo con el pack PS3 Slim 320GB + Move Starter Pack, en Carrefour (por ejemplo) ese mismo pack cuesta bastante más si contamos los gastos de envío de PlayOcio.
a mi sobretodo me gusta las partes de ps3 y psp, con todos los accesorios y cosas de reparacion, hacen la vida sencilla a la hora de arreglar una ps3 por ejemplo.
El SUper Mario Galaxy 2 de Wii.
3Ds esta bien. Suerte!
De las cosas del catálogo de Playocio la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) me mola :)
Para mi gusto el mejor producto el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 que si mi situacion laboral me lo permite pienso comprarme no tardando mucho :p
Votado, y para un artículo en concreto me quedo sin duda con los packs de consolas, en concreto me ha llamado la atención los packs de wii modificadas y el de XBOX360 por 199€ incluso el producto estrella: 3DS. No los había encontrado por ninguna tienda.
Yo he comprao nada mas que una vez en esta pagina y por entonces compre un PSP Fat blanca con CFW 3.10 OE-A con una Memory Stick de 2gb que no esta mal de precio. No se si me costo todo con gastos de envio 230 mas o menos.

Pero actualmente me gusta la Nintendo 3DS que veo que ya la tienen y ha salido recientemente
Mi producto favorito es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake.

Suerte. ;) ;)
El adaptador de mandos de PS2 a PS3. Todos tenemos mandos de PS2, que mejor que usarlos en la PS3 y no gastarnos 40 pavos en un mando nuevo!!!
Mi producto favorito del catálogo PLAYOCIO.NET es PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas
voto emitido
me ha encantado la pantalla lcd para la xbox360, pero cuesta una pasta...
2559 respuestas
1, 2, 3, 4, 552