Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

1, 2, 3, 4, 5, 652
Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Mis prefes los packs de xbox 360 250 GB con el Forza y el Alan Wake

suerte sa todos [hallow]
LA 3ds negra,mas que nada porque la novedad sale muy cara y la voy a estar mirando a lo lejos durante bastante tiempo hasta que el precio baje un poco.
Mi producto preferido es Consola Nintendo 3DS - AZUL , aun no visto ninguna de primera mano la verdad XD
Mi producto favorito son los packs de consolas que están muy bien de precio... en concreto este es el que mas me gusta: Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake=199,95€.

Suerte a tod@s
lo que yo me compraría sería el pack de ps3 slim 320gb + el move start pack (350,95€).
Lo mas interesante son los pack que hacen con las consolas.
lo mejor es este pack de psp precisamente!
xbox forever

suerte a todos
Yo creo que todo lo que fomente el desarrollo, desde chips, flash card, etc, sobre todo en la parte de NDS.

Saludos y suerte a todos.
Los packs de consolas son de lo mejor. Ya vienen flasheadas y con todo lo necesario para jugar


Suerte
Los packs en general. Suerte a todos
El Kinect es mi producto favorito, gran tienda por cierto

Suerte a todos
Lo que mas me gusta es la "Nintendo 3DS" y la "Bolsa transporte para WII - NEGRO"

Buena Suerte a todos!
Los mejores productos son los packs de consolas, ya preparados para jugar.
Sin duda alguna

Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures
Lo que mas me gusta es la pistola-rifle para ps3
Ya he votado y os digo que el mejor producto ahora mismo es cualquier pack de ps3 que teneis a la venta jejej
Los packs tienen buenos precios, pero me llama mas la atención los buenísimos precios de los chips usb para ps3.
Lo que más me gusta son los flashcards de Nintendo DS y productos similares, son cosas que no suelen tener las tiendas físicas ni los centros comerciales, es muy útil e interesante que haya webs como esta que los ofrezcan.
La verdad que lo que más me gusta de la web son los packs, salen muy a cuenta si piensas comprarte una consola. Por poco más consigues juegos, etc que te saldrían más caros de otra forma.
Mi producto preferido es la PlayStation 3 SLIM 320 GB.

Suerte a todos!
lo mejor es la bariedad de todo y q esta todo lo ultimo en chips ...
Lo que más me gusta son los packs de las consolas y todos los apartados de desarrollo y copia de las consolas
para mi desde sienpre el precio del mando wiimote oficial y tanbien el precio de las micro sd
lo mejor es este producto que se sortea. Suerte!
suerte a todos! Lo mejor me parece que son los packs de las consolas!
Yo me quedo con ningún pack, sólo la PS3 slim peladita jejeje ^_^

Eso si, echo en falta ( o por lo menos, no vi) nada de la XBOX, ni nada retro... (piezas, consolas, remakes, etc...)

Saludos!!!!
suerte a todos..

lo mejor los pack de consolas ya "preparadas"..
Los packs de las consolas sin duda.
El precio de la pro duo de 16 gb de sandisk está muy bien!!!

Si me toca el sorteo me la compraré en playocio.
ahora mismo mi producto preferido de playocio es la nintendo 3ds
La bolsa de transporte de xbox a ese precio esta muy bien .
El pack de Wii + Wii sports por 180 euretes está bastante bien ;)
Suerte y qué facil era esta vez :)
Las MS están bastante bien de precio
El producto mas completo que encuentro ahora mismo y que me sentiria tentado es el pack de la Nintendo Wii Negra+SunDriver+Disco duro 500GB, eso si que es una wii a tope.
Para mí, lo mejor la sección de PS3 que tiene de todo. Si tengo que elegir un producto, el combo HD Samsung + Caja me parece una buena oferta.
El producto que más me gusta es : Consola Nintendo 3DS - NEGRO
los packs estan muy bien
Para mi el mejor producto es el soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, que a mi me ha sacado de un gran apuro en mi casa. Está a buen precio y no lo encontraba en otro sitio. Suerte a todos compañeros.
Los packs que hacen tienen buena pinta.

Suerte a tod@s
Lo que más me gusta (ahora mismo) es la Nintendo 3DS color negro.
a mi me resultan interesantes los packs de memorias que venden
Como muchos ya han dicho, los packs de las consolas! y PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Lo mejor, lo bien detallado y organizado, producto en especial? pues la cantidad de respuestos que tienen a muy buen precio.

Pero me gusta lo bien organizado que esta.

saludos. [oki]
los packs que hacen de consolas con juegos son lo mas rifado xD
suerte gente
2559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652