Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Mi producto favorito es este:
http://www.playocio.net/punta-fina-05mm-p-850.html
Porque es la punta que uso para mis trabajos de soldadura y me encanta xD. Simple pero efectivo
Hola:
mi producto favorito son las carcasas tunning de 360 con leds.
Saludos... Sperpento.
Lo que mas me gusta son las consolas y maquinas ya modificadas ;)
La Nintendo 3DS negra, sin duda.
mi favorito:

Memory Stick Pro Duo 8 GB Gaming Sandisk
Este es el mejor paquete para mi : Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox
porque trae todo lo necesario para hacer lo que quieras con el Wii.
Mejor producto:
R4i gold 10€, una ganga...
a mi lo que mas me apeteceria tener seria la nintendo 3DS han conseguido pillarme con eso del 3D sin gafas, la curiosidad me mata!
Lo mejor para mí son los productos para personalizar las consolas por fuera (vinilos...etc).

Saludos y suerte!
Pues precisamente mi producto preferido de PlayOcio es el pack de la PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas. A ver si me toca :p
El pack de kinect no está nada mal,

Por lo demás, suerte pa mi :)

ByEs [buenazo]
Pues a mi, de su catalogo, me gusta la 3DS, que hace tiempo que le tengo echado el ojo XD

A ver si esta vez me toca algo XD
mi producto preferido la nintendo 3ds
A ver si hay suerte...
La gran variedad de articulos que tienen de todas las consolas , asi da gusto poder escoger el articulo que mas se ajuste a tu eleccion y a tu bolsillo
ya vote.
Mi producto favorito es precisamente el que se sortea.
Mi pack preferido es el de DSI XL + Mario XD
mi producto preferido es el pack de la xbox 360 con kinect con disco duro de 250 gb y kinetc adventures

salu2
mi articulo preferido, todo lo relacionado con la psp
Pues mi produco favorito es la DSi XL edición Mario. Siempre la he querido tener y al final estoy viendo que me quedo sin ella. Pero como tenga un golpe de suerte y consiga algo de dinero les compro una a playocio fijo.

Suerte a tod@s.
Suerte a tod@s a mi me gusta bastante el mando ps3 azul!!
mi articulo preferido es

Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake

suerte a todos
Mi producto favorito es el disco duro de ps3 de 500 GB que es el que me pille porque me venia uno de 40
suerte!
para mi el producto que mas me interesa de su catalogo es el Xecuter X360USB PRO,pues abre nuevas puertas en el universo de xbox360
El producto preferido mio es el wiikey 2 original
Suerte a todos
No es un producto en si, es un conjunto de ellos. Concretamente la sección Reparación de todas las consolas (aunque a mi me interese más la de 360 por cuestiones obvias). Te ofrecen un amplio catalogo de recambios y herramientas que pueden resultar muy útiles en un momento dado (cuando, por ejemplo, no tienes garantia).
Mi producto preferido de la tienda es la caja de aluminio de mario bros para ds

suerte a todos
Lo que mas me gusta son los packs de consolas que hay, mi proxima consola saldra de aqui :)
Yo suelo mirar los packs de consolas que sacan, es lo que mas me interesa de la web.

Saludos y suerte a todos
Hola! al margen de la impresionante variedad y soporte que tienen en PlayOcio, me tengo que quedar con un producto y es con el Mando VIOLETA con vibracion para GameCube. Ya que aunque no lo crean este producto no se encuentra en cualquier lugar y menos al valor en el que esta.
Gracias y suerte!
el Acekard 2i, sin duda lo mejor que he comprado
Los packs que no se encuentran en las tiendas, a parte de algunos accesorios.
personalmente, siento debilidad por los faceplates de xbox de piel [babas]
El producto que más me gusta,sin duda, es el de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 200 €
Lo que realmente quiero del catalogo es la 3DS, que la tengo unas ganas...
Pero anda que no viene bien ni nada, la psp...
Suerte a todos!!!!
Sin duda alguna el Pack de la Acekard 2i + MicroSDHC 4GB me parece uno de los mejores productos (precio/calidad)

http://www.playocio.net/acekard-microsdhc-p-1669.html
Me gusta todooooooooo........galletasssssssssssssss.........

SUERTE A TUTTI.
Suerte a todos. Los pack tienen muy buen precio, yo compre 2 de xbox360, aunque ya hace tiempo.
Lo mejor, sin duda, los packs
Lo mejor son los packs de las consolas. Sin lugar a dudas
Las piezas sueltas para reparaciones.
Lo mejor, para mi los packs, y los tunnings se salen!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a tod@s!!!!
Venga, que esta vez a ver si me toca a mi! ;-D

Y puestos a elegir producto preferido, es chungo de elegir con tanto producto bueno, pero saliéndonos de la normativa "consolas, juegos y flashcards" me quedo con el HD fury, que esperemos saque tan buena resolución como dice :-D
HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/N

Suerte para todosssssssss................................. ;)
Para mi Ps3 por unas cosas y Xbox360 por otras [sonrisa]
Los packs de consolas me gustan, porque hay muchos packs que no los encuentras en tiendas.
Por el tema que no las tengo, la 3DS y la PS3, xD.
Pack de Xbox 360 250 GB Slim con Forza Motorsport 3 y Alan Wake:
http://www.playocio.net/xbox-slim-forza ... -2603.html
Los packs de consolas y juegos, como este que regalan en el sorteo, ademas de las piezas sueltas para reparaciones, que no son faciles de encontrar.
PD: Suerte a todos!
2559 respuestas
14, 5, 6, 7, 852