Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

1, 2, 3, 4, 552
Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
27%
4814
22%
4014
6%
1024
Hay 18037 votos.


Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de PSP Slim Negra Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo su producto preferido de entre todo el catálogo de PlayOcio.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Imagen


Editado: El ganador del sorteo ha sido el usuario inino.
Suerte a todos!

Edit: Se me olvidaba poner el mejor producto [+risas] Lo mejor es que a parte de consolas, tambien venda discos duras o chips de desarollo, para poder hacer un pedido al gusto de cada uno XD
hola el producto que mas me a gustado a sido el mando de la wii que compre.
suerte a todos
Lo mejor son los packs de las consolas que no sueles encontrar en tiendas fisicas.

Suerte a todos.
Como mejor artículo me quedo con el ataúd-bolsa para transportar la guitarra del rock band.... XD
ya he votado!!!

Suerte a todos.
Mi producto preferido son las consolas Wii y Nintendo 3DS jejeje se nota que soy de Nintendo, aunque tambien me gusta por supuesto la PSP :-)
En general el catálogo está bastante bien, pero por decir alguno la 3DS y los packs de consolas.
Suerte! Yo creo que debería poner una sección aparte para la 3DS pues es otra consola, no una revisión de la DS. Y la tienen ahí escondida junto a la DS y sus revisiones.
Saludos.
Mi producto preferido del catálogo de playocio son los packs de consolas, que los que están en oferta tienen precios muy competitivos
La Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake podria ser mi producto preferido :)
Sin duda me encantan las carcasas de las portatiles para intercambiarlas, así nunca me aburro del "look" de mi Nintendo DS o PSP, a destacar la carcasa para NDS color Bronce, ¡¡¡es preciosa!!!



Suerte a todos!!!! [bye]
A mi lo que mas me gusta de la pagina es el HDD de 500gb de 2,5" samsung con la caja para enchufarlo por USB, me parece que tiene un muy buen precio y la marca es bastante buena, con lo que la relacion calidad precio es inigualable
lo que mejor veo de la tienda es la ps3 slim de 320gb por menos de 300€.
Lo mejor los packs con los que te ahorras un dinero.
Pues nada suerte a todos!!

Para mi lo que mas em gusta son los packs de Wii que son completos y bien de precio.
suerte a todos y a todas!!

Sencillamente el producto que mas me gusta es "Maximus 360 Lizard USB Flash Tool" XD porque será??? [sonrisa]
La variedad de cosas en desarrollo y copia de xbox360.


Suerte!!!!!!!!!!!!!
En general me gustan los packs marca de la casa que hacen. Si me tengo que quedar ahora mismo con algo seria con la 3DS ya que seria la unica consola que me faltaria en la coleccion.
Un saludo y suerte a todos.
el propio pack este de psp que me encanta
Para mi el mejor producto fué el HD Samsung 500GB 2,5"+ Caja Ext USB B-Move 2.5" SATA Mirror P/B que sin el no podria haber metido mis backups de ps3!
Suerte a todos!!

mi producto preferido es la Nintendo 3DS Negra, ya que es nueva y incluye nuevas funciones muy interesantes.
A mi me hace tilin ese pack de xbox con forza y alan wake por 200 pavos
Mi producto preferido es la NDS (cualquier version), por la gran cantidad de juegos de NDS que me gustan :)
Hola
Ami lo que me hace gracia,son los accesorios de Wii sobretodo , este

http://www.playocio.net/sniper-rifle-para-p-2632.html

Ya hacen cualquier accesorio,jaja ya pronto una bomba de mano,y debes tirar el mando XD

Saludos
Lo mejor son los packs de consolas que vienen ya preparados para cargar las copias de seguridad :D

Suerte!
A mi me a gustado los packs, son muy completos.
Mi producto favorito seria la PSP 3000 ya que es la próxima consola que quiero tener y me falta y ahora recién bajada de precio se me hace muy interesante
lo que mas me gusta son las herramientas de desmontaje de la xbox slim, ¡que gran invento! jeje
Según he estado viendo el pack Xbox 360 Slim 4 GB + Kinect + Kinect Adventures me parece bastante interesante por el precio y por la novedad de Kinect.

Suerte a todos.
El producto que mas me gusta es el PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 por tan solo 350.95€!!!
Suerte a todos!
La xbox con el forza y el alan wake por 200 euros está bastante bien.
Del catálogo mi producto preferido es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake, si no tuviera ya una Slim caía de cabeza :p

Suerte a todos
Buen pack este: Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake
Ahora mismo lo que me llama mas la atencion es una ps3 slim de esas de 320 gb para jubilar la mia xD

Suerte a todos!!!
Para mi lo mejor es el High Speed Air Cooler V2 XCM 360, que tan fresquita mantiene a mi Xbox.
Suerte a todos.
El producto que mas me ha gustado ha sido el kinect que en la web tambien ha recibido la rebaja que ha recibido en las tiendas fisicas y lo mismo me lo compro.

Saludos
Ahora mismo mi producto favorito del catálogo de PlayOcio es la Nintendo 3DS, porque es lo que me falta xD Suerte.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los packs de consolas están muy bien, y la bolsa de xbox para transporte del catalogo que tienen me parece el más interesante pues en pocos sitios lo he visto.
suerte a todos

El producto que mas me gusta es el kinect con kinect adventures por menos de 100€
a ver si alguna vez me sale algo . suerte . :)
Pack de consolas. Son inigualables :)
Ahora mismo sus accesorios para Play3
Suerte
Quiero Ganar por una vez suerte a todos :(
Lo que mas me gusta del catalogo son los packs que tienen de consolas hay varios muy interesantes
2559 respuestas
1, 2, 3, 4, 552