Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
La claridad de la página es buena aunque los iconos para acceder a cada apartado podrían mejorarlos, y creo que le falta alguna sección de ofertas y por supuesto le falta una sección propia para Nintendo 3DS
Buenas!

La verdad es que me parece muy intuitiva la forma de estructurar el menú, separando las distintas consolas y después el tipo de artículo para cada una de ellas (en el caso de 360: juegos, accesorios, kinect, etc.)

En definitiva, me parece una web asequible de cara al consumidor.

Saludos!
A mi me parece que se puede ver bastante claramente estructurada la web. No tocaría mucho más.

Un saludo.
Diseño que permite busquedas rapidas y organizadas. Buen trabajo!
Bueno, voto emitido, ahora el comentario de la web:

- El tiempo de carga es aceptable.
- Las categorías de los productos en la barra lateral izquierda con buen diseño y simple (que es lo que uno quiere)
- Me encanta que lo de formas de pago, servicio postventa y demás esté arriba de la web, muchas veces uno se pierde ya que estos temas acaban al final de la web o en sitios recónditos.
- La barra lateral derecha pues muy correcta con su buscador, novedades, idiomas, etc...
- El diseño así redondito que emite la web es muy agradable.

Suerte a todos.
El diseño me parece muy bueno, me gusta bastante, los botones para el menu de la izquierda de las categorías me gusta mucho y por lo que veo hay tambien seccion de iPhone y iPad por lo cual de lujooo!

Suerte señores
Es muy intuitiva en el diseño, facilita en sobremanera el buscar los distintos apartados.
El diseño de la web está perfecto, las cosas se encuentran rápido, no está sobrecargada pero se nota cuidada, vamos que está perfecta.

Suerte a todos!
Buen diseño. Se encuentra todo con facilidad.
Yo añadiría PayPal como forma de pago.
Creo que en los tiempos que estamos, es más que necesario para dar confianza al consumidor.
Suerte y haber si x fin toca..jeje
Forma de pago Paypal, por supuesto ;-)

Gracias y un saludo!!
Todo muy bien estructurado y en orden. El buscador tambien bastante a la vista y cumple la función para la que está realizada y el diseño como siempre atractivo y bonito, sin banners saturadores, ni popups, ni ventanas emergentes, sonidos,etc.. que saturen la web. Quizás como todos los demás compis añadiría paypal como otra forma de pago...
Opino que visualmente está un poco recargada. Yo quitaría el frame lateral donde se listan en gris las distintas plataformas, ya que aparecen arriba, y desentona un poco su estilo con el resto de la página. utilizaaría el espacio sobrante para ver más productos del apartado en que se encuentra el usuario, o para poner un frame de redes sociales de la página (cuenta de twitter con comentarios, de facebook)...,
Compré varias cosas hace no mucho en playocio y la web es intuitiva y comoda en su diseño

Saludos
Me parece muy guapa la pagina la verdad, muy buen diseño, claro y no muy cargado, enhorabuena a los diseñadores, gracias por el concurso.
la verdad es que con paypal la pagina ganaria mucho saludos y suertee ;)
buenas sortes a todos.
la verdad es que el diseño de la tienda esta guapisimo muy claro y muy facil de encontrar todo
diseño muy intuitivo, de gran limpieza y elegancia
Gran pack!!!

Suerte a todos. ;)
El diseño es genial, aunque yo no habría incluido a la 3DS en el apartado de DS, pero por lo demás, me parece perfecto.
Estaría bien poder seleccionar el estilo de web, para poder seleccionar otros colores del entorno gráfico a gusto de uno....

Saludos.
por mi parte la pagina esta bien diseñada,pero yo pondria una seccion de venta de dvd,,no se si es posible,pero se hecha en falta
Para mi es la página que mejores precios tiene. Fue aquí donde me compre el pack de la xbox 360 slim con 250 de disco duro y los juegos Forza 3 y Alan Wake por 200 €. IMPRESIONANTE.

Además es muy facil moverte por ella.
ME mola que la página no esté súper sobrecargada con imágenes y sobre todo que no tenga excesivos banner de publicidad. Eso y que es fácil e intuitiva.
Me gusta el sistema que tiene para buscar articulos, es simple que efectivo vas a la zona que hay y salen detallado por partes las diferentes subsecciones me gusto mucho

Suerte a todos
La claridad de la web esta bien diseñada, nunca he tenido un problema para poder encontrar lo que busco, las categorias y subcategorias estan bien echas.

Suerte a todos y a mi!! xDD
Buen diseño e intuitiva a la hora de localizar algun producto.
Muy cuidada la Web. Me gusta que todo esté tan accesible y de forma tan elegante :)

Salu2 y suerte a to2!!
Un gran descuento de 50 euros si piensas comprartelo es la hora
El diseño quizás sea demasiado naranja para mi gusto ^^. Por lo demás bien, buen catálogo y colocado arriba y al lado izquierdo.
suerte a todos!!

la web esta muy bien diseñada, clara y precisa, facil de encontrar todo lo que quieras
El diseño es agradable a la vista pero está un poco recargado de naranja para mi gusto. Los botones ovalados quedan muy bien y todo se puede ver de un vistazo, no hay nada escondido. Me gusta :)
El diseño de la web me parece bueno, todo esta bien estructurado, aunque tambien es cierto que hay cierto desorden, no mucho, pero algunos articulos estan fuera de su categoria correspondiente... De todos modos, el buscados ayuda mucho a que esto no sea molesto en absoluto...

Saludos y suerte a todos!
El diseño perfecto, suerte eolian@s! [beer]
Es muy rápida a la hora de buscar cualquier cosa, lo tienes todo prácticamente siempre al alcance, si tienes dudas con el envío lo encuentras sobre la marcha, si quieres contactar igual, y a la hora de localizar los artículos es muy rápido con las subcategorias.
Además de que incluye buenos precios, no está repleta de imágenes que hacen pesada la carga hasta odiarla, que va, demasiado rápida al cargar, además de tener un diseño muy original y específico para PlayOcio, además de los botones de cada plataforma, hacen que sea muchísimo más atractiva, de hecho me quedé como unos 2 minutos viendo los botones, además de que no veo que hayan anuncios que se te hacen pesados como una suegra, y con diseño bastante atractivo, solamente diría que en vez de conectarse en las dos barras modo horizontal, las pongan en vertical y reemplazando la caja de texto "Email" por "Búsqueda" ¡Saludos chicos! ¡Suerte a todos, porque sé que no me va a tocar xDD!
La página está bastante bien, todo bien detallado, con fácil acceso y con precios bastantes accecibles. En cambio, yo pondría un apartado en uno de los laterales con las novedades u ofertas.

Suerte y un saludo a todos!
El diseño es perfecto para aquellos que nos perdemos facilmente en una web. Tiene una interfaz muy intuitiva, en la que encuentras lo que buscas sin más complicaciones.
Un diseño muy bien organizado y rapido de usar.
suerte a todos.
Muy buen diseño de página. Se agradece las aclaraciones del precio de envío, descuentos y demás sin tener que registrarte.
Tiene un diseño atractivo e intuitivo, todo bien a la vista y ordenado para encontrar lo que quieras rápido.
2051 respuestas