Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
El diseño me gusta, he entrado en otras paginas y me tardan mucho en cargar, o la busqueda no es exacta o tarda, me gusta mucho, Seguir asi ;D
La web tiene un buen diseño en el cual es fácil encontrar las distintas secciones.
El diseño esta muy bien, lo que mas me gusta de la web es que le preocupa lo que piensan los usuarios, y el diseño esta realizado para nosotros, eso es importante, jeje, Saludos y suerte
la verdad es que de las páginas similares, en playocio está muy claro donde está todo, y bastante barato. ¡Mola! XD
Suerte a todos! el diseño me parece estupendo, muy intuitivo y facil de navegar.
Esta bien el diseño, todo muy a la vista.

Saludos!
me enc anta el diseño, muy inovador lo de las secciones que pasas el raton y se ilumina, gran web. un saludo
Me gusta mucho como a quedad.
Mas intuitiva y bien estructurada.
El color blanco de fondo le da un toque tranqulizador. A parte de que no es como otras tiendas, que tienen multitud de banners. Esta página web tiene un aspecto más relajado.
Sencilla, ordenada y, lo más dificil, original. Enhorabuena, seguid así, y gracias por el sorteo!
Creo que todo esta como debe de estar, yo me he acostumbrado a la estructura si hubiera un cambio posiblemente me costaría encontrar las cosas.

Salu2
Creo q es el acertado, buenas secciones distribuidas y sobre todo usar un color claro para lapagina
Web muy intuitiva,buena combinación de colores,todo muy bien ordenado y fácil de localizar.
La verdad es que es una web que entra muy bien por los ojos, tiene un diseño bastante bueno la verdad y todo bien ordenado con sus apartados y demás.

Mucha suerte a todos.
Yo creo que la página está muy buen estructurada y organizada. Yo por lo menos lo encuentro todo rápido y a la primera =)
Bien organizada, facilidad para llegar al producto deseado, claridad y simpleza.
me gusta mucho mas que la anterior,la veo mas comoda para navegar
la web está genial porque las letras se pueden leer perfectamente y los colores son muy vistosos. Además las distintas secciones se ven bien y no son liosas
La pagina es muy intuitiva y desde las personas que menos saben moverse hasta las que mas saben tardan lo mismo en encontrar los productos y poder comprarlos, los colores son muy acertados aunque igual agrandaria un poco la pagina para que entrasen 4 productos y no ver barras granates a los lados.
Votado.

A veces intentar mejorar un diseño cuando ya es muy bueno es un error. Yo sinceramente no tocaria nada, es un diseño muy intuitivo y agradable a la vista.

Saludos.
Diseño muy intuitivo y muy bien organizado. La verdad es que atrae bastante a la vista.
Buenas!

La web esta muy bien, pero como antes dijeron pondría el buscador arriba y quizás algo más grande. Y también unificaría diseño. Dejando la web con el estilo que se ve al entrar a alguna de las secciones.

Un saludo y suerte!
El diseño tal y como está bien, pero yo en el menú de la derecha pondría debajo de cada categoría las subcategorías correspondientes, para poder acceder a ellas directamente desde la página principal.
el diseño de la pagina esta bien, al igual que la busqueda...etc.
A pesar de esto yo incluiria videos de los productos, por ejemplo en el caso del kinect, poner algun video de como funciona y esas cosas, estaria muy bien.
esa es mi opinion....¡suerte a todos! (y a mi)
Diseño muy intuitivo y muy accesible con los apartados en la derecha.
La estructura de la pagina es simple, ordenada, con unos colores que no son para nada agresivos a la vista y facilitan la navegación por la misma.
El disponer de diferentes apartados diferenciando consolas, y en su interior contener sub-grupos hace que la busqueda del producto se filtre de una manera correcta y ser pueda obtener resultados más precisos y claros.
La adaptación de la pagina a los nuevos productos como pueden ser el Iphone y los Ipad hace que no solo sea una pagina enfocada al cliente de videoconsolas, abriendo el abaníco de posibilidades al resto de posible clientela de forma potencial.
Suerte a todos.
A mi personalmente me seria mas atractiva la web con un interlineado un poco mas grande con un tamaño de letra algo mas grande, el segundo punto seria el arco de la cabecera demasiado amplio para mi gusto, en cuanto a distribucvion busqueda y el resto no habria que decir nada fnciona bastabte bien.
Sencilla, ordenada y original

Suerte a tod@s
La página está fenomenal diseñada y tiene un sistema de busqueda que funciona francamente bien. Las Secciones son muy buenas y claramente diferenciadas. Pocas cosas mas se pueden mejorar. Enhorabuena
Muy fácil y cómoda de usar,el buscador funciona bastante bien y los nuevos apartados son un acierto.
El diseño actual me parece mas que correcto ;)


saludos
La web esta muy clara, bien organizada y es intuitiva. Ademas es ligera y comoda para navegar!
Pues si casi no se podía mejorar, ahora ya es la leche. El buscador funciona bien, las categorías están super visibles y por duplicado, en fin. Está genial.

Por otro lado, he probado la web desde el teléfono y funciona muy bien, pero sería genial que hubiera una versión adaptada como han hecho en EOL.

Qué ganas tengo de probar el puñetero Kinect!!!
Creo que el diseño es claro, pero si pondría el buscador en un sitio más visible y con opciones.

Por ejemplo con una lista desplegable con los dispositivos de manera que se pudiera seleccionar "consola 1" por si ponemos "mando" en la búsqueda. Así sólo te saldría los del dispostivo en el que estás interesado.
Me parece bastante bueno el diseño de la web, las secciones se ven bien claras y la parte de productos en promoción es muy interesante.
Una web clara y fácil de navegar, pero yo resaltaría algo más la caja de búsqueda. Tambien tenéis dos barras de navegación: una superior con algunos items y la lateral con todos ellos (me encantan estos botones); una de las dos sobra. La web podría ser diseñada con ancho dinámico, pues se desperdicia mucha pantalla navegando con un monitor panorámico: yo podría estar viendo una o dos columnas más de artículos por página. Y vale que podemos pagar con Moneybookers, pero el bacalao en pagos por internet lo parte Paypal. Y hasta aquí mis críticas constructivas. :)
Yo pondría más arriba los productos en promoción y las noticias en un lateral..
Web rapida,Diseño simple con lo justo que hay que poner, de momento esta muy bien.
Suerte a todos.
Me gusta mucho, las cosas se encuentran facil y rapido
Ahora es más fácil encontrar las cosas, mucho mejor organizada y con mejores precios! :D
Diseño agradable, una estructura muy clara y gran facilidad para encontrar los productos.
A mi me gusta el diseño, varias veces he buscado artículos en la web y es rápida y facil de usar.
Fácil de buscar lo que buscas y bastante intuitiva. Me gusta el diseño, ya que no está muy recargado.

Saludos!! [beer]
accesible y con gran claridad.
El diseño actual está bien: es claro y está bien estructurado con muchas categorías y sub-categorías, que ayudan en una busqueda clara y concisa.
Lo único el no poder organizar los productos según el precio, poupularidad....
No he visto una gran diferencia con la anterior, pero me gusta mas.
Intuitiva y alegre, como me gústan éste tipo de Webs.

SaludeteX y suerte para todos! [ginyo]
Gran diseño, intuitiva y con muchos productos disponibles. Una gran tienda

MUcha suerte a todo el mundo y viva los sorteos de EOL!!!
La web esta muy bien estructurada es facil encontrar cualquier producto , tambien decir que el buscador ayuda mucho
2051 respuestas