Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Buen diseño, buena visivilidad
esta muy bien la verdad
Creo que todo está bastante claro en la tienda y se pueden encontrar los productos fácilmente.
La verdad es que el entorno grafico resulta muy agradable, y todo muy ordenado, suerte....
Lo del buscador no creo que sea problema, lo veo correcto donde está, por lo demás , el diseño es bastante correcto, siempre que entro voy directamente a lo que quiero sin ningún problema la verdad. En una tienda busco claridad y rapidez y PlayOcio lo cumple perfectamente.

Saludos
creo que tiene un pequeño error en la interfaz, con acceso directo a las categorias tanto en la barra de la izquierda como en la superior. quizás pueda servir de confusión al cliente. por lo demás, la web es de gran accesibilidad y versatilidad, con los productos ordenados por categorias adecuadas.
Una página bastante intuitiva. Es cómoda de usar.
Mi opinión es que está muy bien, es muy cómodo comprar allí.
Un saludo.
Excelente diseño, facil e intuitivo para navegar.
Yo personalmente creo que el diseño está un poco anticuado y recargado. Intentaría hacer algo más minimalista.

saludos
Claridad--> Todo correcto y bien defindo
Estructura--> igual correcta tampoco cambiaria nada
Usabilidad--> correcta siempre y cuando no tengas una discapacidad visual o cualquier otra que te impida hacer un pedido sin depender de terceros
Busqueda de producto--> bien pero al buscador le faltan filtros
nuevos apartados--> en el apartado de pc modding
otros--> que se puedan comentar los productos y asi los compradores dar su opinion, filtros para poder ordenadar los productos por precio, alfabetico y ventas

bueno suerte a todos
Tiene un buen diseño y es rápida no creo que necesite ningún cambio.

Suerte
La página se ve de diseño limpio y ordenado, su estructura me parece muy buena, además es intuitiva con lo que es muy fácil encontrar lo que quieres rapidamente.
La web esta bien, ninguna pega, todo ordenado, se ve fácil y carga rapido.

suerte a todos.
Diseño perfecto. Lo único que no me gusta es el orden en que aparecen las diferentes secciones, ps2, ps3, psp,...

Suerte!!
Buen diseño, facil de usar.
Muy buen diseño, limpio y elegante en todos los sentidos [360º]
la verdad es k la tienda esta muy ordenadita y muy clara, se encuentra todo rapidamente.

adios y suerte
Votado!

Pues me parece genial, simple, carga rápido y fácil de encontrar todos los productos y ayuda, números de teléfono de la web y demás.

Todo correto!
A mi me parece un buen diseño, las búsquedas se hacen intuitivas... me mola :D
No me gusta mucho el hecho de que por arriba la web si complete la pagina, pero por debajo se quede solo en medio, con el color al rededor. es demasiado tipico xD

De todas formas, la web es facil para navegar y tambien para comprar.


Un saludo
Mucha suerte a todos!

Veo algo desproporcionado el header de la tienda y el buscador lo resaltaría un poco más.
La pagina es muy sencilla y intuitiva, me gusta el diseño es muy funcional (:
Hola a todos.
La tienda, en general está bastante bien, aunque creo que deberían cambiar el orden del menú general, con respecto a consolas actuales y otras más viejas, y podrían unir algunas opciones como desarrollo y copia, reparación y tunning en una sola.
Suerte a todos.
suerte a todos :)

Creo que seria bueno un diseño algo mas limpio, sin tanto banner.
Hola.

Me gusta la web. Facilita la navegación y búsqueda de productos.

Un saludo.
La web está clara, es rápida y facil de navegar, cambiaría algo de diseño porque está un poquito sobrecargado, algo mas simple y minimalista creo que haría la web perfecta :)
El diseño de la pagina online me parece muy bien, que sigan así.

Saludos y suerte a todos
decir que tiene un buen diseño la tienda , y todo muy bien ordenado por secciones, muy caro las busquedas, en general todo esta perfecto para una buena compra online.

Suerte a tod@s
En cuanto al diseño de la web, se debería adaptar el ancho a cada resolución de pantalla. En un monitor de 27" se ve bastante ridicula.
Me imagino que a resoluciones de 800*600 se debe de hacer scroll horizontal para poder verlo todo.


Por cierto me va a tocar a mi :P
La pagina ya esta muy clara y facil de usar y el buscador es preciso
El diseño es muy eficaz y eficiente; todo se encuentra con gran facilidad.
Me parece un buen diseño, pero sobra tener a la izquierda y arriba la seleccion de plataforma, con el menu superior bastaria.
Tiene un buen diseño, resulta fácil encontrar todo lo que buscas.
al diseño de la página no le veo ninguna pega... quizas un apartado de FAQ.
Haria el diseño mas amplio segun ancho se pantalla (en mi panoramico sobra la mitad que queda con fondo marron) y añadiria una funcion de "tambien te puede gustar" para ver que compran los que tienen mis mismos intereses (da ideas y permite sumar mas ventas). Gracias y suerte!
La web está en general bien peeeeeeeeeero quizá un pelín recargada de más.
El diseño de la web es suficientemente sencillo y limpio sin renunciar a la estética pero hay cosas relacionadas con la usabilidad que podrían ser mejoradas.

El buscador está en un lugar poco habitual. La tendencia es que estuviera arriba, bien visible, y que tuviera un tamaño suficientemente grande para que fuera directo localizarlo. Lo mismo se puede decir de los idiomas: también deberían de estar en la parte superior. Otra cosa que podría estar arriba sería el link a la cesta de la compra, aunque ya serían demasiadas cosas arriba (la parte de la derecha, en realidad, está suficientemente bien utilizada poniendo las novedades, los más vendidos y las publicidades que se ven).
Esta muy bien estructurada la web y es muy orientativa!!
A mi me parece que está todo muy bien estructurado y fácil para encontrar rápido lo que buscas.
Ahora mismo lo veo todo muy bien ubicado y fácil para encontrar algo..
Esta todo bien organizado para facilitar la busqueda de lo que mas interese. Además el diseño es sencillo y moderno. :)
Se echa de menos poder suscribirte vía RSS a la sección de novedades. Por lo demás todo muy claro e intuitivo.
Ahora la web está mucho mejor que antes, las imagenes y las secciones están muy bien clasificadas y eso ayuda al usuario a navegar por ella y hacer una compra más satisfactória.

Saludos y suerte,
Zhorknet.
Ha mejorado muchísimo la página. Ahora está todo mejor estructurado y ordenado.
Me gusta el diseño, la parte de la izquierda para buscar en la plataforma que desees mola mucho.
En general tiene un buen entorno, nada en concreto que destacar de forma negativa, me parece que está bien diseñada, solo una cosa, pondría Paypal.

Saludos
En general esta bastante bien, es fácil encontrar los productos entre las secciones y la información de este tipo de tiendas (envios, pagos, etc).
La web esta muy bien , rapida e intuitiba.

Saludos.
La Web muy intuitiva,esta todo bien organizado y los productos facilmente localizables.
en mi opinion la web esta muy bien , es muy facil encontrar l oque buscas pq entre el menu lateral y la gran variedad de opciones que salen de cada una de las opciones del menu lateral te lleva a lo que buscas con mucha facilidad
2051 respuestas