Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un pack de Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del accesorio en la tienda del patrocinador y den su opinión en este hilo sobre el diseño actual de la tienda online (claridad, estructura, usabilidad, búsqueda de productos, nuevos apartados, etc.).

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Imagen


Actualizado: El ganador ha sido el usuario thibest.
La verdad es que tiene una vista muy agradable, está muy accesible y fácil de encontrar todo.

Saludos y suerte!
tiene un diseño muy intuitiivo y agradable.
Diseño perfecto. Todo a la vista y con gran limpieza visual!!
Me parece una web versatil y con gran accesibilidad.
Carga rápido, el único pero así que he encontrado es la ubicación del buscador debería estar mas arriba ya que tardé bastante en encontrarlo.

Los colores tambíen estan bien :)
Diseño intuituvo, simple, y bien categorizado. Nunca me ha costado mucho encontrar un producto.
Encuentro todo lo que busco bastante rapido,muy bien ordenada,me gusta [ginyo]
Coincido con lo del buscador , debería de estar más arriba. Por lo demás , una web bastante accesible.

Saludos y suerte.
Buen diseño
¡suerte a todos!
quiero el kinect xd

edito-
acabo de echarle un ojo a la pagina y esta muy bien currada, buen método de búsqueda y muy bonito el diseño
Buen diseño todo bastante ordenado.
Esta todo bien estructurado, es fácil e intuitivo encontrar los productos.
Un diseño muy intuitivo, agradable y colorido. Ademas siempre los cambios suelen ser para mejor
La web esta muuy bien, es elegante y ala vez moderna y muy intutitiva.
El diseño de la página es adecuado, está bien estructurada y encuentras rapidamente lo que buscas
A mí me parece todo muy claro y correcto.
Me molan las imágenes de la izquierda de cada consola [oki]
tiene un diseño muy intuitiivo y agradable
La pagina es bastante buena. Todo muy claro y facil de encontrar. El diseño es tambien bonito.
Suerte a todos
Me parece correcto el estilo web, la búsqueda funciona bien y es intuitiva y limpia la pág.
esta todo muy bien y muchas facilidades ,ok suerte a todosssssssssssss
diseño estupendo, muy intuitiva, he tardado 0,2 en encontrar el producto que buscaba.
Yo añadiría la posibilidad de ordenar los artículos por precio, de más a menos o viceversa; por lo demás el diseño de la página está bien.

Saludos
La web tiene un diseño claro, bien estructurado y conciso. Muy agradable.

Saludos.
muy buen diseño de la web, clara y sencilla, el buscador funciona perfecto
Me molan esas pestañas a la izquierda con forma de guiño, muy guapa.
El diseño esta bastante bien, pero si tuviese que hacer una crítica sobre algo, el hecho de que salgan 3 columnas de artículos hace que la página quede un poco estrecha, si saliesen al menos 4 quedaría visualmente un poco mejor en mi opinión.
es una pagina sencilla y a la vez practica, todo bien catalogado y ordenado y actualizada con mucha frecuencia.
El diseño de la página es bueno, está bien estructurada y encuentras rápidamente lo que buscas.
Web muy intuitiva, facil y sencilla, ideal para buscar cualquier producto.

Saludos.
La pagina tiene muy buen diseño. Esteticamente resulta agradable a la vista y tiene un menu muy intuitivo que te permite encontrar lo que quieres con pocos clicks :)
PsFucker está baneado por ""
A mi, personalmente, el diseño actual me parece muy bueno aunque, si hay que dar alguna idea para mejorarlo aun mas, quizas añadiria efectos de animacion a las paginas y los menus... no se, es una idea.

Saludos.
Diseño muy intuitivo y muy accesible con los apartados en la derecha.

Suerte!
La web esta bastante bien no veo necesario ningun cambio. Salu2
Esta bien estructurada, tanto los menus como los submenús y es fácil de encontrar cualquier producto.
Las nuevas secciones por ejemplo la de PC veo que a crecido y hay mas submenús y más productos.
Creo que tendrían que poner un enlace más directo en la cesta de compra que calcule los gastos de envío por el peso y según la zona de envío, a medida que se van añadiendo productos ya que solo se puede ver cuando ya se realiza el pedido.

Falta una sección de merchandising, camisetas, figuras de videojuegos, etc.

Saludos
El diseño la verdad que me parece buenisimo.

Es simple pero directa, entra muy bien por la vista y además me parece muy fácil encontrar los productos.

Como fallo, quizás deberían poner una zona de 3DS propia, porque si alguien está buscando cosas de 3DS y no se da cuenta que está metido en el apartado de NDS.
Me parece una web versatil y con gran accesibilidad.


Suerte [fumando]
Sobre el diseño yo pondría menos desplegables cuando accedemos a las diferentes secciones del menú izquierdo. Y si fuera posible actualizar el menú superior con las nuevas sección tipo iPhone :)

¡Suerte a todos!
El diseño de la web me gusta, las secciones de consolas están sublimes y las otras están claras y accesibles, le añadiría aparte de un ordenar por precio una sección donde los compradores puedan dar su puntuación y comentarios sobre el producto, poniéndole la cantidad de estrellas que le da del 1 al 5 y su opinión personal.
La página está bien diseñada.
La búsqueda funciona perfectamente.
Buenas secciones y bien diferenciadas.
A mejorar: iconos demasiado pequeños. No se ve bien el producto a simple vista.
la web es muy clara y las secciones muy accesibles.
si quieres algo, lo encuentras rápido!
Casi todas las webs de artículos tecnologícos como Playocio tienen la misma estructura así que mientras sea fácil llegar al producto que quieres y esté bien organizada me parece bien. Playocio cumple bien con éste requisito: bien organizada, fácil de llegar al producto, claridad y simplidez. Pero seguro que algún extra que no tengan las otras webs conseguiría hacerla destacar frente la otras (que parecen clones todas).
Cuando digo extra me refiero a algo que no tengan las otras. Ejemplos: algun tipo de conexión con redes sociales, vídeos de los productos sin edición en el ordenador (es decir mostrando el producto tal como es, no como en los vídeos promocionales), acumulación de puntos al comprar artículos para conseguir rebajas u otras cosas... etc.

Suerte :)
Diseño muy logrado y fácil de encontrar los productos deseados !! Felicidades por la web !!
Ya he comrado varias cosas alli.
Su diseño es diferente a los demás, le da un toque de confianza.
Es sccesible para todo usuario, no hay probemas por entender e diseño, se puede encargar facimente cualquier cosa.
El diseño esta bien,pero para lo simple que es deberia de ser un poco mas moderno....
Me parece excelente el nuevo diseño, aunque el botón buscar me costó encontrarlo al 1º vistazo =)
En usabilidad y contenidos me parece perfecta, la única cosa de la que me quejaría es de que el banner superior no tenga un ancho fijo como el resto de la web.
Es una web muy bien diseñada,porque mantiene una estructura clara a la hora de buscar lo que quieres encontrar.Ademas,me gusta mucho que nada mas entrar en la web salga en el centro las novedades que hay con su respectivo precio de venta,así ademas de buscar lo que quieres tambien puede que te interese algo de las novedades que aparecen.La web es muy facil de usar porque con solo unos pocos clicks ya tienes lo que buscabas,ademas la renovación constante que se hace de los productos que se encuentran a la venta es un punto a favor a la hora de comprar un producto.Tambien me gusta mucho que resalte a la hora de buscar la forma de contactar con ellos por si surge alguna duda o problema y el horario que tienen,ya que en muchas webs tienes que hacer unos cuantos clicks para encontrar solo un numero de telefono de contacto,pero en playocio es muy sencillo y eso da a entender la confianza que se puede tener con ellos y con sus servicios.Para terminar me gustaria decir que es una web de la que se deberia de hablar y publicar más por interned y ademas sus precios son muy buenos.
2051 respuestas
1, 2, 3, 4, 542