Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

1, 2, 3, 4, 542
Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
El diseño lo veo similar al anterior, aun asi es bueno. Claro y conciso.

El unico defecto que veo asi a primera vista son los menus de categorias. Deberia ser accesible siempre que te mantengas dentro de una seccion(mandos, accesorios, reparacion, tunning, etc). Como esta ahora requiere de dos clicks dificultando el acceso de una a las otras.
Me gusta la norma del primer vistazo que vuestra web no cumple. La idea sería que en la página inicial, alguien con una resolución a partir de la mínima (pongamos 800px) de altura no tuviera que hacer ningún tipo de scroll vertical (ni horizontal, por supuesto). Sí que tiene más trabajo de diseño, pero hace el primer vistazo más atractivo y simple.
El diseño esta muy bien,todo muy facil de encontrar siendo una web muy clara y facil para el cliente,de encontrar su producto deseado.

suerte!
La tienda tiene un diseño claro y sencillo, facil y rápido para poder moverse por ella...
En general esta bien, pero me molesta mucho la cabecera de la pagina, donde estan los telefonos y el horario, es demasiado grande con respecto a lo mas importante, que es la tienda en si misma.
Las secciones están estructuradas perfectamente, con sus correspondientes sub-secciones, y la carga de la web es rapidísima (lo cual se agradece).

Lo único que echo en falta es que permita listar los productos por precio (de menor a mayor), que es una opción que tienen muchas tiendas online.
La pagina esta bien, pero tal vez se echa en falta un boton ordenar por precio o algo asi los resultados, suerte a todos
El diseño es perfecto, bonito y muy intuitivo :)
Muy deductivo,carga rapido y buena usabilidad muy comoda mas que el diseño lo que me falta es una categoria de ofertas o liquidacion con restos de stock
Tiene un diseño muy vistoso y muy usable.
Se encuentra todo fácilmente, que es de lo que se trata.
Veo la organizacion de la web asi como su interfaz, muy intuitiva y facil de usar. Se encuentra todo rapidamente, ya qe sta muy organizado.
La web esta bien, ninguna pega, todo ordenado, se ve fácil y carga rapido
El tema de los idiomas en mi opinión deben representarse por el nombre del idioma en su idioma natural: español, français, english, etc. mejor que banderitas.

Sería de agradecer que el menú principal se desplegara con las categorías que contiene cada sección, porque así te ahorras clicks para llegar a NDS/N3DS/Juegos por ejemplo.

En la miniatura de cada productos, el + se podría sustituir por otro símbolo, porque yo la primera vez que lo ví pensé que era para añadir el producto al carrito.

Y por último, no hay forma de ordenar los productos por otro criterio que no sea el alfabético, ni de filtrar productos por un rango de precios.

El diseño es bonito ;D
Se ve la página limpia y clara, pero el buscador deberia estar donde está la introducción de usuario y password, seria más fácil y intuitivo de encontrar. Suerte a todos.
Me gusta la web actual, categorias bien diferenciadas y secciones interiores bien definidas.
Muy clara la estructura y el acceso a los productos ^^
Suerte a todos!

La web como siempre genial! Bonita e intuitiva! ;)
Me parece un web bien estructurada y accesible.Yo no tendria ningun problema en navegar por ella.
Es la pagina web mas comoda por estructura y claridad, me encantaria como consumidor que otras tiendas online copiaran su ejemplo
Es muy fácil realizar cualquier búsqueda en la web.
pues el diseño me parece perfecto, todo esta muy claro, no se me ocurre que podrian mejorar.
Es bastante intuitiva, con todas las categorías de buen tamaño, visibles y coloridas a la derecha.

El fallo que le veo es el banner de las ofertas, el que apenas llama la atención. ¿Por qué? Porque parece publicidad de terceros tal y como es (tamaño, posición entre la cabecera y el contenido, animación...). Es lo que yo cambiaría. Más que nada porque he estado buscando las ofertas y me ha costado encontrarlas allá arriba, cuando las estaba buscando por dónde estás colocadas las Novedades.
Tres columnas, un diseño clásico e intuitivo, nunca falla :)
En mi opinión el diseño de la web está bastante bien, está claro y a la vez bueno esteticamente. Un saludo y suerte
La verdad que pocas paginas he visto con tanta claridad, facilidad de encontrar los productos e informacion sobre todo lo relacionado con pagos, gastos de envio y contacto.

Saludos y suerte.
Mucha suerte a todos y espero tener suerte yo también que en todo el tiempo que llevo no he ganado uno...

Saludos!
Diseño muy intuitivo y muy accesible con los apartados en la derecha.

Suerte
La verdad es que la web esta bien estructurada, es fácil y muy intuitiva, por sacarle alguna pega aunque no haga falta es el buscador que sea un pelin mas vistoso jeje.
Suerte a todos y para mí también!! Jiji!!
Lo que más me gusta es que está muy bien ordenada la página [360º] [360º]
Web bastante intuitiva a la hora de buscar productos.
En general el diseño es claro, pero deberíais hacer más visibles los productos en promoción. Tal vez las noticias abajo y las promociones en primer plano.
el diseño es perfecto, agradable y es facil encontrar lo que buscas.
Me parece que hay demasiados botones de inicio en la cabecera,con uno está bien,y el buscador lo pondría a la izquierda del login, centrado en medio de la linea gris,el diseño es bueno, el naranja siempre queda bien.
Me encanta como está diseñada la web, es bastante sencillo llegar al producto que buscas.

Suerte a todos!
Je una de mis preferidas en lo que a videojuegos se refiere
Nada que mejorar del diseño, se encuentra todo perfectamente
Diseño claro y sencillo
Es una web que empezando por la parte superior se encuentra muy bien distribuida con las categorias encima y ademas en el margen izq de la pantalla, luego todo esta muy accesible y por ejemplo cualquier busqueda de un articulo se hace de forma facil y eficaz. bajo mi punto de vista es una buena web y con un buen diseño.
La web está bien diseñada.



Un saludo!
Me gusta mucho el diseño, no esta muy cargada y ademas es fácil encontrar las cosas. Otro punto muy a favor es que va bastante rápida, otras paginas tienen buen diseño pero son insufribles de lo lentas que van.

Y suerte, este pack podría ser una buena compañía para mi futura adquisición de una XBOX360 250GB XD
El diseño es facil e intuitivo para el usuario, todo muy visual y estructurado... me gusta mucho!!

Salu2.
Me parece una web clara y concisa. Veo facil y comodo acceder a los productos.

Simplemente como recomendación algun sistema de promociones para socios.

Gracias!
La web es impecable solo tiene un defecto y es que no ordena los articulos por precio y seria interesante que pudiese hacerse. Ya que facilitaria a la hora de decidirse en la compra.
Yo creo que el diseño esta bastante bien
Suerte!
pues la veo bastante bien. Claramente definido su menu principal por consolas, es bastante facil de llegar a lo que quieres.
Por cierto, suerte.
Tiene un buen diseño,facil e intuitivo.
Le añadiría el poder ordenar los productos por precio,fecha de salida,posibilidad de opinar,stock disponible....
2051 respuestas
1, 2, 3, 4, 542