Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Coincido con lo del buscador , debería de estar más arriba.

Saludos y suerte.
La web no es complicada, intuitiva, tampoco he tenido problemas al buscar algún producto en concreto así que perfecto.
La verdad es que la página en sí está bastante claro en todos los apartados, la estructura está bastante ordenadas, haciendo que el usuario pueda tener un fácil uso. La búsqueda de productos está bastante bien estructurada, apartado por apartado y punto por punto.

La verdad que está todo bastante bien, incluso ofrece muchas más variedad a la hora de pagar que otras páginas online. Un 10 por ella.
Muy bien, todo organizado perfectamente, encuentras en pocos click lo que buscas. Genial !!!!

Como cambio haria lo siguiente, como otros usuarios ya han mencionado cambiaria la ubicacion del buscador mas arriba y cambiaria el color del fondo a blanco (gastaria menos energia) y estaria mas presentable bajo mi punto de vista.
hola me parece que esta todo bien y en su sitio saludos
Por más que la veo no encuentro inconvenientes. Está genial la web y muy vistosa, eso atrae visitantes.

Un saludo compañeros!
La web me parece intuítiva y clara, de cara al cliente.
sobre la apariencia, me he llevado una sorpresa cuando, para ir a la web de playocio no he pinchado en el link, y he escrito en el navegador http://playocio.com y mi sorpresa a sido una web antigua de playocio cuelgo archivo con captura, espero que los chicos de playocio lo solucionen, ;) sobre la nueva ninguna pega solo hay que compararla con la vieja( aunque los artículos se muestren igual)

Adjuntos

playocio.jpg (122.23 KB)

imagen de la web playocio desfasada
La pagína está muy ordenada, es clara y las secciones son muy concretas por lo que si buscas algo, lo encuentras enseguida..
para mi la web esta muy clara,cada consola u aparato con una seccion,dentro de cada seccion subapartados con diferentes secciones para encontrar lo que uno busca
La web me gusta, es atractiva!
Yo suelo conectarme desde mi iphoney ve perfecta, buena organizacion, visualmente atractiva y las busquedas son muy sencillas.

PD: deberian mirar los precios de los juegos de PS3 estan totalmente fuera de mercado

Un Saludo
El diseño de la página es bastante acertado, todo muy claro y atractivo a la vista del comprador.
Mantiene la linea del diseño anterior, facil y rapido acceso a las secciones.
yo lo veo bastante intuitivo todo .
suerte
Está muy bien organizada y es fácil encontrar cada sección, pero ya habría que ir incorporando una sección para 3DS. El diseño es llamativo, pero no distrae en ningún momento de la sección que buscas.
¡Suerte a todos!
Tiene un diseño claro y intuitivo. Es fácil encontrar las cosas.

Un saludo !
Me gusta el diseño, quizás mejoraria lo que otros compañeos han comentado, lo del bucador.

Suerte a todos ^^
Bajad precios que estamos en crisis y mandarme el kinect para programar algo XD
Yo creo que el buscador tendría que estar en mitad de la página junto al "login".

Por lo demás, muy rápida en cargar y diáfana.

Saludos.
El diseño de la pagina esta bien, es claro se busca bien los que estas interesado, un fondo claro sin recargar apra no molestar y centrarte en lo que buscas, a lo mejor pondria cuando entras en una seccion a parte de los ultimos productos, los productos mejor valorados por los clientes o mas comprados, para darte ideas de que comprar.
Un saludo
La página es ligera, de facil lectura y además disponible en muchos idiomas. Buen trabajo!
La web me parece muy fácil de navegar, aunque pienso que quizá la caja de búsqueda estaría más visible en la parte superior (me ha costado un rato encontrarlo), y quizá sea un poco redundante tener el mismo menú de sistemas dos veces (arriba y a la izquierda).
Eso sí, los datos de contacto están muy a la vista :)
Una navegacion bastante sencilla y ordenada.
Venga, que me va a tocar a mi jajaja
El diseño se lo ve claro y limpio, buena accesibilidad y muy usable.
la pag tiene un buen diseño pero el buscador debería estar donde esta la casilla de contraseña
Es un buen diseño, buena combinación de colores. Además, el menú principal el forma de arco le da un toque único y destacable. Las secciones están bien organizadas y es fácil encontrar algo sin usar el buscador.
Tiene un buen diseño , yo le añadiria un foro como hay en otras web del tema . Para el tema de las configuraciones, problemas .....
La pagina es muy intuitiva, pero el buscador esta como que perdido por el diseño, no puede ser que tarde mas en buscar el buscador que en meterme a buscar el kinect + kinect aventuras. podiais colocarlo en el menu de arriba y quitar boton de inicio, que no le veo mucha utilidad. Tambien agruparia los gadget de apple bajo un mismo boton inicial, de la misma forma que habeis agrupado la NDS,NDSL,NDSi y N3DS
Diseño correcto, accesible e intuitivo. Quizá sería mejor colocar el buscador en una posición más centrada.

Un saludo.
Diseña claro y carga bien, lo unico al posicion del buscador, que lo pondria mas arriba en la columna

Salu2s!
El diseño de la web está bien, quizás echo de menos que esté adaptada a monitores y resoluciones de pantalla grandes (como lo está eol por ejemplo). Me refiero a que en mi caso tengo un monitor de 23" y el contenido de la web playocio se me ve en el centro con dos grandes bandas de color rojo/granate a ambos lados, me gusta más ver las webs a pantalla completa.
La web tiene un buen estilo y diseño a primera vista, el menú de la izquierda estructurado por plataformas y después a su vez por dispositivos en la parte superior hace que sea fácil encontrar lo que buscas, además de eso, tiene una opción de buscador a la derecha que funciona según lo esperado.

Un saludo, y a ver si hay suerte en el concurso :)
Me parece que la web tiene un diseño muy claro y muy bueno, accesible totalmente y con un buen buscador de productos.
Saludos y suerte a tod@s!!
Tiene un diseño bastante atractivo. A mejorar la busqueda, que no destaca suficiente para encontrarla.
El diseño es bonito, bien estructurado, de fácil navegación. Únicamente me parece un poco sobrecargado, con demasiadas imágenes, para mi gusto.

Gracias,

Saludos
La pagina es bastante clara y facil de navegar en ella,pero a mi me gustaria poder poner los articulos en orden segun su precio de mayor a menor o al contrario.Por lo demas la pagina es facil e intuitiva.
muy ordenado todo pero como comentan arriba el buscador podria mejorar (aunque cumple su función). que saliesen unas chicas en bikini bailando no estaria nada mal pero sé que no es posible. No cambieis nada que todo esta muy bien
el diseño es muy bueno, la unica pega que le veo a la web es que no tiene una seccion dedicada a los telefonos moviles
Me ha parecido un diseño bastante claro y bien estructurado.
El diseño de la página me parece de lo más correcto. Se ve y se encuentra todo perfectamente gracias a las secciones bien estructuradas.
Accesibilidad, acompañada de sencillez.
Perfecta!
Me parece muy bien el diseño, todo bien ordenado y fácil de encontrar lo que buscas.

Un saludo y suerte a todos.
Me gusta que cargue rápido la web.
Suerte!! Muy guapa la web,carga rapidisimo!!
Las categorías tienen unos nombres quizá algo ambiguos, el resto está bien.
El diseño es estupendo, claro y sencillo.

Saludos

Pepe
2051 respuestas
13, 4, 5, 6, 742