Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Suerte a todos, y de no puedo opinar mucho porque no tengo la ps3 xD
Me gusta el cargador Turrican Charger de Shinobii para cargar mis mandos de move :)
Voto enviado y mi opinion es sobre ventilador double power cooling system para ps3-slim

Facil instalacion y una refrigeracion extra para esos dias de calor en verano.... o para los que vivan casas que parezcan saunas¡¡¡¡

Saludos
los Sharkoon son lo mas!

Suerte a todos!
Accesorios importantes para la ps3 son, el micro para jugar con los colegas a los juegas online y los cargadores de mandos que son muy comodos.
Sin duda alguna los auriculares Sharkoon es el accesorio más interesante. Llevo tiempo detrás de ellos y poder jugar con sonido 5.1 sin molestar a nadie (y mucho más barato que un buen sistema 5.1), en vez del triste estéreo de mi televisor.
El Cross Battle Adapter 2.0, me gusta eso de tener un solo mando para pc y todas las consolas :)

Suerte
Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 se adaptan perfectamnte y te sumerge en el juego o película que estes viendo, es lo más practico y comodo de sentir el sonido 5.1 sin molestar a nadie!!!
Para mi el accesorio mas interesante son los auriculares que sorteais por ser 5.1 y baratos.
Lo siento, pero no tengo PS3 como para comentar un artículo :S

salu2! y suerte!!!
Para mi el mejor accesorio son los platillos double cymbal, aunque me parecen un pelin caros.

Suerte!!
Para mi el más es interesante es unos buenos cascos para jugar online, vienen muy bien en los shooter para saber por donde te vienen.

Saludos!
mmm

pues a mi m e parecen interesantes los auticulares del concurso

auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3
Unos buenos cascos para jugar online.
Siempre he querido tener unos.

Saludos
Sin duda, unos auriculares Sharkoon para jugar a PS3 son de lo mejor que hay, jugar a juegos como Dead Space con ellos es jugar a otro nivel.
Geniales tanto los auriculares como el ratón, suerte a todos ;)
El accesorio que mas me gusta son los auriculares que se sortean, pero son excesivamente caros para mi, luego tambien me parece interesante la base de carga maxwise, asi no tienes excusa de quedarte sin bateria.

A ver si hay suerte y me toca XD
El que me parece mas interesante son los mismos auriculares que se sortean, el hecho de que sean 5.1 y la calidad de sonido que tiene que tener, debe ser una experiencia alucinante.
Sinceramente, lo que más me gusta y más me interesan son los más Sharkoon que regalan, 5.1 en cascos, una maravilla seguro!
la base de carga maxwise esta bastante bien, cargar cuatro mandos a la vez por si algun dia vienen los colegas y no te quedas en calzoncillos wooooo XD
Pues la verdad es que lo mas interesante son los auriculares que sorteais xD
El accesorio que mas me gusta el el Headset, para mi es casi tan necesario como el mando [carcajad]
Gracias a EOL y a PlayOcio.

Para mi los accesorios que más me gustán son los más útiles: las fundas de silicona para los sticks del mando y los cubregatillos.


Suerte a todos y un saludo.
El accesorio más interesante que veo en la web es precisamente el premio a que opto en este concurso, es decir, los Sharkoon X-TATIC DIGITAL 5.1 REV3. Son prácticamente imprescindibles para que la experiencia de juego sea totalmente completa.
Pues creo que los auriculares son geniales, porque así, además de no molestar a nadie, tienes libertad de movimiento al no tener cables de por medio
yo tb opino que lo más interesante son los mismos auriculares del sorteo. seguro que se oyen mucho mejor que cualquier altavoz tradicional.
Si tuviera una PS3, lo que más me interesaría sería el Headset Oficial y la Base para cargar los mandos.
Sin duda el accesorio mas interesante es Sharkoon X-TATIC DIGITAL 5.1 REV3, disfrutar del auténtico sonido 5.1 en tus películas y videojuegos favoritos de Play 3, Xbox 360 o PC y además a ese precio, me parece increíble.
Para mí, el audio es realmente importante, incluso más que un control alternativo. Así que yo votaría por los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 como accesorio imprescindible! A ver si hasta tengo suerte y me tocan [burla2]
No tengo la ps3 asique poco puedo decir.
Unos buenos auriculares 5.1 es lo mejor que puedes comprar para gamear.
Sin duda los auriculares se hacen imprescindibles tanto para jugar con un mejor sonido como para no molestar en las sesiones nocturnas XD.
Esta vez me tiene que tocar a mi [chulito]

Salu2.
Para mí el más interesante es el PSIII CardReader para PS3 pues ofrece una función poco común y tremendamente útil.
Tienen una pinta estos auriculares que te cagas, buen diseño, buen color, parece buen material y el mando se supone que es un teclao y raton :D todo sea probar suerte! Suerte para todos, la necesitaremos !!
jiXo, esta vez se te ha ido la pinza con los votos [hallow] [hallow] XD XD

Na, ahora en serio, el mejor accesorio es el de la base de carga Maxwise, no veas la comodidad de cargar los mandos y éso que tengo unos cuantos... [+risas]
Un buen accesorio es el que te haga falta xD
Unos auriculares yo creo que siempre son imprescindibles pues te sirven para hablar en el online (imprescindible) y asi no molestar a nadie mas y meterte mas en la partida.
Mucha suerte a todos!!!
Este accesorio, el Dual SFX Frag Pro Wireless, no se me gustaría probarlo, parece interesante.
Pues como la mayoria de la gente esta diciendo efectivamente los cascos del sorteo son lo que tiene mejor pinta
Yo eligiria como accesorio estos cascos inalambricos para ponertelos mientras juegas!! jejeje
Los Sharkoon X-TATIC DIGITAL 5.1 V3 me parecen el mejor accesorio para jugar a la PS3.
Los sharkoon 5.1 son increibles para tener el mejor sonido sin molestar a nadie, pero ando detras del max shooter que es un pedazo de accesorio para conectar raton y teclado, a ver si lo ponen pronto en stock.

http://www.playocio.net/max-shooter-par ... Path=32_35
La verdad es que ahora mismo como accesorio de PS3 me quedaría con los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1
No los tengo, pero sí varios compañeros. Eso de poder estar jugando de noche con buen sonido y encima poder conectarlos al PC para usarlos a la vez con el Teamspeak tiene que ser una maravilla.
Como accesorio me quedaría con los auriculares x-tactic analogic, más que nada por la diferencia de precio :)
El accesorio que encuentro más interesante es el sorteado aquí, los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 por el audio que ofrecen, en partidas online puede ser un gran aliado para escuchar si un enemigo se aproxima por tu espalda y que no te sorprenda.

Saludos y suerte.
Sin duda alguna lo mejor los sharkoon, imprescindibles en juegos como COD,BBC, etc...
Los Sharkoon tienen muy buena pinta, ojalá pudiera jugar al Skyrim con ellos puestos...
Creo que lo mas interesante son los auriculares para el juego online.
Suerte
1198 respuestas
120, 21, 22, 23, 24