Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack gaming (12/11/11)

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
¿Cuál es el precio de los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 en la web PlayOcio.net?
70%
16007230
6%
1311260
24%
5612578
 0%
11248
Hay 22942316 votos.
Sin duda la base de carga maxwise me parece todo un acierto :D!!
El mejor accesorio que se ha inventado hasta la fecha para la PS3 son los [tadoramo] [tadoramo] Real Triggers [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.

Offtopic: 16.000.000 han votado por la opción 1, y 5.000.000 por la opción 3 XDDDD se que es ficticio, pero poned algo mas real XDDDD
Los cargadores para los mandos son comodisimos, casi esenciales
Los Real Triggers GioTeck.Menos mal que hay ese accesorio porque menuda chusta de gatillos el L2/R2.
Saludos.
Imprescindible unos buenos auriculares con microfono y a poder ser que sean inalambricos.
Para mi seria imprescindible los auriculares, asi no molestas a nadie cuando te quedas hasta las tantas viciando [carcajad]
El mejor accesorio lo incluís como premio en el propio sorte, los Sharkoon. He tenido la suerte de poder probarlos, y son toda una gozada jugar con ellos. Sobre todo si sois jugadores nocturnos como yo [+risas] .

Un saludo y mucha suerte a todos! :D
El que mas me gusta son los auriculares, porque al oirlo tu solo te metes mas en el juego. suerte a todos
Mi opinion es la siguiente:

Yo creo que, de los accesorios para PS3, el que más me podría interesar es una base de carga para los mandos. He visto que en la tienda hay alguna.

Un saludo y a ver si toca ;)
yo tengo unos x-tatic revisión 2 y son de lo mejorcito. Para 360 para el pc y para ps3 los v3 deben ser la caña.
Precisamente me estoy mirando estos cascos porque me los han recomendado y me parecen muy muy interesantes... a ver si hay suerte :D
Los auriculares inalámbricos, por comodidad y para no molestar.
Unos buenos auriculares para el Online y la base de Carga Maxwise.
Los cascos, poder jugar con 5.1 sin molestar a nadie mola.
El teclado cordless mediaboard pro está muy bien para todos los que usamos nuestra ps3 para navegar por internet rápidamente y para hablar por el network.
personalmente los veo unos auriculares buenisimos me refiero a lo sharkon de este concurso aunque su precio sea elevado son unos auriculares con micro todo en sonido 5.1 gran calidad de sonido
un saludo y aver si toca algo por una vez [+furioso]
El soporte de la cámara de ps3 algo que nunca habia visto y viene de fabula

s2
Casualmente lo más interesante para mí es ese tipo de dispositivos FRAG. Nunca he podido probar unos pero me parece que si funcionan bien es una opción excelente para los que buscan un modo de jugar a los FPS en ps3 como lo hacen en pc.

Suerte.

Un saludo.
Los cascos sin duda.Buen sonido a buen precio
Los auriculares sin dudarlo. Son muy necesarios en una casa con niños pequeños jajajaja. Por la noche para no despertar a nadie, y durante el día para aislarte un rato XD Además la calidad de un buen sonido es algo muy importante para los gamers.
Para mi y al igual que muchísimos foreros(por lo que estoy viendo) son los auriculares que sortean, es un lujazo poder jugar con un 5.1 sin molestar a nadie.
Una gozada la verdad.
Saludos y suerte a todos!!
El mejor accesorio, los cascos por supuesto. Si no me tocan en el sorteo los pido para reyes xDDDD
Los auriculares, que a mi vecino creo que le queda poco para tener toda la pared agujereada con el taladro.
Unos auriculares son imprescindibles para jugar de noche y online,sin duda los Sharkoon X-Tatic son los mejores que hay.
el artículo más interesante la base de carga maxwise.

Saludos
los cascos sin lugar a duda,para sacarle el maximo partido a los juegos
Yo por mi me lo quedaria tooodoooo!!!!! jajaja, interesante son todos los productos, pero como hay que elegir uno, y hoy dia con nuestros juegos molestamos a muchos en casa, gg, pues me quedaria con los cascos 5.1.
Estos cascos son un buen accesorio para los juegos, ya que no te lías con los cables al ser inalámbricos.
Suerte.
Los auriculares inalámbricos para poder jugar sin hacer ruido y fliparlo en colores con la gran calidad de sonido son la caña!! Lo otro también está bien, pero es menos práctico.

Saludos
& suerte !!

[poraki]
Como accesorio de ps3 me gusta bastante el soporte para la cámara de move.
Suerte!
a mi me interesa el Dual SFX Frag Pro
Para mi, el accesorio mas interesante son los auriculares, ya que puedes jugar a tus juegos sin molestar a nadie y disfrutarlos por la noche sobretodo!!!! tiene que ser realmente asombroso jugar al F.E.A.R 3 por ejemplo con esos bichos!!!

Saludos!!! :DD
tengo varios: Dual SFX Evolution Wireless para PS3 / PC, todas las pistolas (me encantan) y los sixasis blancos (cool!!!)
Mucha suerte a todos.

De los accesorios que he visto..uno sin duda la ventilación, eso siempre. Y luego..pues lo que se sortea aquí..unos auriculares inalámbricos. Así puedo jugar "en silencio" XD
Suerte .


Realmente el accesorio mas curioso , seria unos buenos cascos , para mantenerte tenso en el juego, es ideal
Me apunto a ver si hay suerte!
Vaya pinta tienen!! Estaría guapo jugar con eso......
Los mismos auriculares me parecen cojonudos para tener el mejor sonido en espacios reducidos y sin molestar a nadie.
Para mi el accesorio mas interesante es la funda de silicona PS3MOVE, el color es indiferente pero lo prefiero rojo. Tengo niños por casa y es un seguro para que no le pase nada al mando.

Suerte at odos
los auriculares del concurso mismamente
Me encanta el ShootPad 'Next gen' porque encuentro fascinantes los accesorios llamativos y originales.
La base de carga Maxwise, ideal.
El accesorio que me parece mas interesante es el PlayStation Move, como forma de controlar los juegos sin mando.
El accesorio mas interesante veo el Cross Battle Adapter 2.0, para poder conectarle un mando decente a la ps3
Yo tengo los sharkoon y la verdad muy buenos, sobre todo el SCU para poder conectar altavoces 5.1 a tus consolas de ultima generacion.
çyo me decantaria por algo util, en el caso mio seria Wireless Controller Battery 1800mh para PS3, auqnue es dificil porque los auriculares 5.1 tambien llaman la atencion. Pero me decanto por el otro, porque ya tras un puñado de cargas se nota que el mando no aguanta tanto y tienes uqe tenerlo continuamente cargando, y la verdad comprarse un mando que vale unos 50€, y mas con la que esta cayendo a quien no le duele, asi que por unos miseres 5€ solucionas el problema y ademas te llevas un cable para poner a cargar otro mando mas.
Vamos dejar un mando como nuevo por una decima parte de lo que cuesta uno nuevo, creo yo que compensa.
Los cascos del sorteo me parecen una pasada y seguro que los vecinos a veces los agradecen ;)

Suerte a todos.
La verdad.... El Wireless Stagelight Gioteck PS3/Wii/Xbox360 (http://www.playocio.net/wireless-stagel ... Path=32_35) debe ser impresionante... No solo para los rock band y demás, si no para cualquier otro juego ya que seguiría el ritmo de los sonidos, y daría muchísima mas impresión. Por ejemplo, estas en el Uncharted, y te disparan, los leds... debe ser impresionante su forma de parpadear, creo que en cuando este en stock, me lo compre.
El acessorio mas interesante en la seccion de PS3 en mi opinion es el auricular con microfono: Bluetooth Wireless Headset MADCATZ para PS3, ya que es ideal para partidas multijugador online con los amigos.
Bastante bonitos los auriculares para PS3 , y no me vendrian nada mal , ya que , aveces pongo la consola en el monitor del ordenador y no tiene altavoces [+risas] .


Suerte chicos .
Los que me parece más interesantes son los Auriculares Xtatic SP de Sharkoon por la relación calidad precio.
1198 respuestas
120, 21, 22, 23, 24