Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

1, 2, 3, 4, 5, 648
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
El efecto 3d es bastante bueno, a día de hoy su catálogo de juegos es algo limitado.
La consola la probé en uno de esos camiones de Nintendo y la verdad me causo muy buena impresión pero lo malo x ahora son sus juegos quitando el zelda los demás no me interesan a ver si en el fututo vemos juegazo
La consola en sí está muy bien con el efecto 3D. De momento hay poquitos juegos pero tiempo al tiempo y será una consola muy explotada y una buenísima adquisición.
Como consola nada que reprochar: técnicamente es muy buena, y no hay más que verlo en el efecto 3D, muy apreciable en todos los juegos y aplicaciones. Ahora, el catálogo de juegos es corto. Tiene muy pocos imprescindibles, aunque parece que en los próximos meses la cosas va a mejorar.

Un saludo y suerte a tod@s.
Me llama la atención experimentar con el 3D y ver de que es capaz la portatil de Nintendo.
El efecto 3D que transmite la consola es asombroso, y los graficos son bastante mas potentes que su predecesora. Una compra recomendada para todo aquel amante de los juegos Nintendo.
Consola que necesita mas juegos y que le falta un segundo stick analogico.
El efecto 3D yo lo definiría más como un efecto de inmersión. La consola por ahora no me ha atraído y sólo me interesa por el Zelda por ahora. Menos mal que van a sacar más cosillas que si no xDD
El 3d es increible y el zelda una delicia.
Suerte a todos en este último sorteo. La verdad es que playocio se sale ....
Saludos
Es una consola que, siguiendo la línea de Nintendo, innova, y además da un empujoncito más a la revolución del 3D que estamos viendo últimamente. Me parece el modelo a seguir, 3D sin gafas.
Todavia le faltan juegos para merecer la pena
Una gran consola sin duda, una pasada el 3D, no tuve ningún problema acostumbrándome al efecto ni me cansa ni nada... ya solo quedan esperar más y más catálogo :)
Conozco la NDSXL pero la 3DS no la he visto aun...
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarla, y he de decir que el tema de las 3d sin gafas si que me llama, así que a ver si coincido con algun sobrino que me la deje probar... XD
Suerte!
Lo que he podido probar de la 3DS es que el efecto 3D está bien para cuando te acostumbras al efecto, porque hay personas como yo que nos cuesta verlo al principio y nos da dolor de ojos. Me pareció acertado que se pudiera quitar el 3D cuando quisieramos con la palanquita.

La cámara no me gustó demasiado... a pesar de tener para añadirle efecto 3D a lo que graba no lo hace bien que digamos.
EL 3D está totalmente conseguido aunque el ángulo para verlo es muy limitado. La potencia gráfica de la consola es justa pero suficiente y en cuanto a tacto se nota bien construida y cómoda.
No he tenido la ocasión de probar-la pero tiene que ser una gozada, eso si, quizás el mercado de juegos es un poco corto al lado de una ps3..
No la he probado aún y no puedo comentar nada, pero me gustaría catar el Zelda, así que... ¡ojalá me toque! [sonrisa]
El efecto 3D sin gafas es impresionante, la pena es que quitando un par de juegos como el Zelda, los demás sean bastante malos, pero seguro que Nintendo lo soluciona pronto.
Me gustaria ver que tal se comporta un Pes o un Fifa y si admitiria online...
Sobre la consola, bueno, la probé en un HMV creo recordar y me gustó, tiene todas las virtudes de una DSi normal pero mejores graficos y el 3D opcional, ademas de mejor opciones online y multimedia, asi que a mi personalmente me gusta mucho y mas con el catalogo que se avecina. Ojala me toque!! heh

Suerte!!!!!!
Por lo que he jugado es un consolón que tiene mucho futuro. A ver si se animan los de nintendo y las third parties y nos empiezan a dar buenos juegos. Suerte a todos :)
Ami me gustaria que la 3ds no tuviera 3D. Nintengo deveria dejarse de chorradas y pensar mas en especificaciones tecnicas y buenos juegos simplemnte. En mi dslite tambien me sobra el palito tactil. Aver si me toca la consola y me hace cambiar de opinion..
Yo le daria un 8 a la consola, un 8 porque vale, el efecto 3d esta muy bien conseguido(la he probado solo 1 vez, en el Expomanga de madrid de este año) pero el angulo para poder verla le baja mucho la nota, pues solo puedes estar viendo el efecto 3d enfrente de la pantalla. El otro unico punto negativo que le encuentro es la duracion de la bateria, que es muy corto. Por todo lo demas me encanta.
Es una apuesta muy arriesgada de nintendo, lo que he podido probar en un Game el efecto 3D esta bien conseguido aunque quizás ha sido un poco pronto sacar 3D sin gafas donde solo ve el efecto el que juega mirando la imagen fijamente en un punto determinado... Ahora solo faltan grandes juegos que saquen todo lo que puede dar la 3DS

Salu222
Pues no la he usado aún, no tengo claro como será. Pero la verdad es que no tengo las expectativas muy altas. Con un poco de suerte me toca y probándola me llevo una alegria al ver que es mejor de lo que esperaba xD

Saludos!
Es una consola que está guapísima, con unos gráficos impresionantes. Pero el 3D a mi me marea un poco!!
Mi opinion sobre la consola es que necesita una revision tanto de sus fallos como de su precio.

Y sobre el precio en la tienda que me temo que tendra que rebajarlo en breve ;)



Suerte a todos.
No le he dado aún mucha caña por su poco catálogo, pero no tengo dudas de que triunfará. Deseando que salgan los Mario, Luigi...
La sensación del 3D es impresionante. Animo a que la pruebe alguien que aún no la haya visto. Lo mejor: que no se necesario utilizar esas gafas incómodas.

Como pega: que le falta aún algún juego en el catálogo, pero larga vida a 3DS :)

Suerte a todos
La he probado y el efecto 3d esta bastante bien logrado. Ahora a esperar que saquen juegos que valga la pena jugar en 3d.
No he tenido ocasión de probarla

suerte
La consola esta bien, pero mejoraria algunas cosas del online.
La tengo pero no puedo ver el 3D!!! joooooo, aun así está bien lo único y muy malo es que no hay casi juegos...
He tenido la suerte de probarla con The Legend of Zelda Ocarina of Time, y la mezcla de el efecto 3D con tal obra maestra es impresionante. Quiero una :D
La verdad que es una consola bastante interesante, yo sólo he podido jugar al SF y me ha gustado bastante!!! A ver si sacan más juegazos :)
Solo faltan juegos que aprovechen el potencial de la 3DS y habrá ganado mucho terreno respecto a sus competidores ;-)
El 3D es cuanto menos curioso, aunque me mareaba un poco al nivel maximo.
Después de haberla probando a fondo, me ha gustado mucho, tanto el diseño de la consola como la calidad del 3D. Las pegas que le veo son que tiene un precio excesivo (suerte que ahora la rebajan), y que de momento el catálogo es flojillo, aunque los juegos que destacan de la consola son de sobresaliente (Zelda (aunque sea un refrito), SF IV...). El 3D en ambos estaba muy conseguido, sobretodo en el Zelda.

Eso sí, estoy deseoso de probar ya el resident evil nuevo que va a salir... siempre y cuando me la pueda permitir algún día :o

Suerte a todos!
La verdad es que el 3D se ve bastante bien, y si a eso le unimos el catalogo de juegos que esta por venir, pues la verdad es que se convierte en una consola muy interesante.

Un saludo!
Yo tampoco la he probado, pero la verdad que tengo muchas ganas de poder catarla, ver su 3D y disfrutar de algún título como el Zelda! :)

Un saludo!
a ver si me toca,que temgo muchas ganas de probar la 3ds
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Buena consola, mal catalogo.

En navidades el catalogo mejora consuderablemente.

La podriais haber sorteado antes, así el ganador podria acojerse al programa de embajadores y llevarse los 20 juegitos xP

Suerte
Si me toca cuelgo fotos mias para que me vean todos mis amigos de la capital :D
sinceramente creo que la consola está bien, el problema es el escaso catálogo de juegos disponibles...
Pues creo que a la 3DS le faltan grandes juegos aún, aunque tengo esperanzas en el Resident Evil nuevo, en los Marios y demás. De momento el mejor juego que tiene es el Zelda, pero no deja de ser prácticamente el mismo juego de N64 de hace ya muchos años.
Es una buena consola. Pero hay que esperar más juegos que al ser nueva tiene poco catalogo.
Pues no tengo muy claro cual será el futuro de la consola, lo que sí es cierto es que es INCREIBLE ver los gráficos en 3D (aunque ki juegas un buen rato es un poco mareante). Suerte a todos.
2354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648