Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

1, 2, 3, 4, 548
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un consola portátil Nintendo 3DS de color negro, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo sus impresiones sobre la consola.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen


Actualizado: El ganador del sorteo ha sido el usuario -Zaka-.
La verdad es que no le daba mucho crédito a la 3DS hasta que he podido probarla. Es asombroso el efecto 3D sin necesidad de gafas, las cosas como son.

Un saludo y suerte a todos!
una consola genial, el efecto 3d es bastante bueno aunque le falta un media player para ver videos.
Todavía no la he probado pero tiene muy buena pinta y me encantaría ver ese efecto 3D :)
No he tenido oportunidad de probar la consola, pero creo que sera muy buena, y dará la pauta para que mas compañías intenten lo mismo.
Pues la consola no esta mal, el efecto 3D se nota, aunque la verdad que como uso gafas y las veces que la he probado no las llevaba, me mareaba bastante. Pero en general esta bastante bien, a ver si me toca y la pruebo con las gafas puestas XD
A mi me encanta, aunque aun le faltan juegos. Estoy deseando comprarme una, pero como me va a tocar este concurso... pues eso que me ahorraré para juegos! xD
Aún no he podido catar ningún aparato 3D por eso espero que el premio de este concurso sea el primero XD
Al principio pensaba que lo del 3D sin gafas iba a ser un cuento chino, pero la verdad es que se nota, sí. Tengo ganas de probar el Zelda 3DS, que dicen que le sienta de miedo el efecto [sonrisa]
Mi opinion es que aunque le faltan algunos jueges buenos, el efecto que hace el 3D es impresionante y mas cuando no es necesario utilizar gafas :)
La consola es buena pero está desaprovechada, espero que empiecen a sacar buenos juegos y con la bajada de precio comenzará a despegar.
Solo se que me tienta bastante por ese remake del Zelda OoT y los que vienen en un futuro.
Todavía no he podido probar esta consola ,pero estoy deseando hacerlo :)
Pues pese a que el efecto 3D es real, marea bastante (solo si te excedes jugando), pero es una consola que me gustaría tener, ya que auguro grandes títulos para la 3DS.
Sinceramente, el fracaso del año sin dudarlo en el mercado de las consolas. El efecto de las 3D es de risa, se trata de un efecto de profundidad bastante cutre, similar al de los hologramas de los cromos de hace unos 15 años. El truco esta en que el lugar de moverte tu la pantalla recrea ese efecto. El selector de las 3d es necesario porque es complicado encontrarle el punto, una vez encontrado prepara los analgésicos porque el dolor de cabeza es soberano.

A pesar de todos sus seguidores las ventas están claras, han sido muy pobres y la rebaja llegará en breve. Yo me compraria una DSi XL que la verdad es que es bastante mejor en calidad gráfica.
Una consola la cual a los 6 meses ha bajado de precio, pero Nintendo siempre esta revolucionando el mundo de los videojuegos y eso es de agradecer yo creo que a esta consola la queda guerra por dar , tiene muchas posibilidades y Nintendo sabra explotar la maquina, que tiene el mayor atractivo y a la vez su mayor inconveniente el 3D, pero les queda mucho por explorar y sorprendernos con sus juegos !


VAMOOOOOS !!!!!!!!!!!!! SUERTE A TODOS :D!
He tenido la ocasión de probarla mas de cinco veces y me encanta la verdad. Quizás cuesta un poco acostumbrarse a la pantalla 3D pero en cuanto le pillas el truco y la distancia va de lujo. Muy divertida sin duda aunque quizás habría que ampliarle el catálogo a corto plazo la verdad. Suerte everywhere! [sonrisa]
Pese a algunos fallos que tiene actualmente, es una consola muy a tener en cuenta, aunque el 3d marea un poco.
Votado, y sobre la consola pues todavía no la he probado así que no puedo decir mucho.

Un saludo.
Pues bueno parece que esta consola promete. Todavia no he podido probar ese 3d sin gafas pero tiene que ser alucinante
Hasta la fecha tiene un catálago pequeño, pero esto se resolverá a lo mucho en no más de 6 meses. Su tecnología 3D más el catálogo de juegos por venir serán la bomba. [amor] [amor] [amor]
apenas la probé en un centro comercial, pero tenia muy buena pinta XD
El gran problema de esta consola es su catálogo. Gran parte de las ventas se lo debemos al hype creado o al mismo Ocarina of Time 3D.
Aunque el 3D puede marear a algunos está bastante conseguido.
Me gustaría poder jugar al Zelda con ella.

Suerte!
Habiendola jugado poco, solo en un FNAC diría que le falta mejorar le ergonomía de la consola, así como el efecto 3d que te obliga a estar prácticamente inmóvil. El catálogo de juegos necesita un empujón. Por el resto con la próxima bajada de precios me parece muy prometedora.
No he jugado a la consola pero creo que los juegos en 3D pueden estar bastante bien.
Saludos. Imagen
Contestada, suerte a todos y a ver si toca :D
Sinceramente, aún no la he probado, pero bueno, ya llegará el momento de probarla (A ver si toca xDD)
Es una buena consola pero le falta un buen catálogo. Ahora no es un buen momento de adquirirla, pero de cara a fin de año la cosa cambiará.
Mientras no se explote al menos la mitad del potencial de la consola no veremos grandes juegos, pero está claro que en jugabilidad Nintendo sigue superando a Sony con la 3DS.
Una consola sin juegos es poco más que un pisapapeles. Y eso es lo que le falta a la 3DS. Grandes juegos que la conviertan en una nueva Gameboy. Menos remaques y más indies.
yo la verdad, espero equivocarme, pero no le veo mucho futuro a esta consola, esta bien, pero no mata jejeje
No he tenido ocasion de probarla, pero seguramente me la acabe piyando cuando la vea a buen precio, la ds me ha dado muchas horas de vicio y esta tiene pinta de ser similar.
Es una consola portatil, me encantan las portatiles y bueno no la e probado pero mala pinta no tiene
es la unica que no tengo y si no me toca no creo que la tenga, no he visto ninguna pero creo que el catalogo de juegos se queda corto, aunque el proximo lanzamiento de zelda da ganas de comprarla
La probé en el prueba y verás y a mí me pareció impresionante. El problema es el precio que es muy cara y bueno, aunque el 12 de Agosto la bajan de precio, todavía es cara... ¡Habrá que seguir esperando! ¿o no? ¡Puedo ser el afortunado que se lleve la del concurso!

Soñar es gratis pero la verdad es que este premio es muy jugoso jaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo la probé cuando salio y me quede con ganar de cogerme una, la verdad es que esta bastante logrado el efecto 3D, lo que por ahora le falta es un buen catalogo que a ver si poco a poco va aumentando XD. Saludos ^^
No me gusta demasiado la consola ni el precio, pero si toca... xD
A mi no me hacen tilin las portatiles, pero para gustos colores.
3D sin lentes, k mas se puede pedir [amor]
Impresiones impresiones ninguna, no la he podido probar todavía.

Se ha dicho de todo, que si mareaba, que si el efecto 3D no era bueno, que si todo son remakes... A mi realmente me parece una gran apuesta y que la consola está bastante bien y es innovadora.
Jugué a la demo del Ocarina of Time en el GameLab y la verdad es que me sorprendió el efecto 3D, pues me imaginaba algo más cutre y resultó ser tan bueno como el del cine. Lo único que le falta es algún otro juego de calidad, que parece que llegarán antes de Navidad, y fijo que caerá.
No me atrae demasiado por el precio(a 169'99 € mejora aunque seguiría sin comprarla) y por el catalogo actual pero todavía no la e probado.
alientunero está baneado por "spam"
Bueno, pues haber si hay suerte!!! Votado y suerte a todos!!!
Sobre la 3Ds, muy buena consola, aun que a mi me marea un poco jugar aun que supongo que sera cuestion de acostumbrar la vista :)
Al precio nuevo, y con el catalogo que vendra, si tuviese $$$ caia¡¡¡

Suerte¡¡¡
Buen acabado, versátil y el efecto 3D muy conseguido. Eso si, catalogo bastante pobre :)
Si amplia el catalogo con buenos juegos seria una consola bastante intersante.

Saludos.
2354 respuestas
1, 2, 3, 4, 548