Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Votado queda.

En cuanto a la consola en sí, considero que no empezó con buen catálogo de salida, pero poco a poco, empezando por el remake del ocarina of time, estan empezando a salir juegazos para ella.

El 3d sin gafas esta logrado, y tras haberla probado en un par de centros comerciales con el SSF4 la profundidad es mas que notable
Tiene mucho potencial la consola solo le falta un catalogo un poco mas fuerte y todo le ira mejor

salu2!!!!
Actualmente la mejor consola portatil del mercado en mi opinión, increible efecto 3D o.O
Buena consola con gran potencial en hadware y como siempre la gran N innovando en algun aspecto, en este caso el 3D, aun les queda mucho que mejorar en ese aspecto tambien, y en su contra un catalogo muy muy pobre, con la bajada de precio y un mejor catalogo la consola podria salir a flote
Magnifica consola aunque todavia no tenga del todo ese reconocimiento, hay que darla tiempo pues le falta un empujon para despegar, es decir, que salgan mas juegos que atraigan a los compradores de siempre y a los nuevos. El precio comienza a acompañar desde la rebaja brutal. Cuando este aun mas barata se venderan como churros.

un saludo
la estuve probando el otro dia y creo que tiene mucho potencial
Votado.

Pues creo que la consola es una apuesta arriesgada pero muy interesante. Efecto 3D en mi opinion muy bien implementado en juegos como Zelda. Aunque el catalogo inicial no es de lo mejor, bien es cierto que se vienen juegos muy interesantes de aqui a final de 2011. En resumidas cuentas, una consola muy muy interesante.
Es toda una must have con la salida de los últimos títulos como el Ocarina of Time :D
Probe dos juegos en una tienda de juguetes y en uno veia perfecto y sin problemas el 3d y el otro no habia manera. La consola esta verde aun, hay que esperar que florezca.
creo k nintendo hizo mal al ponerla tan cara y ahora con la bajada de precio se la van a vender bastantes mas.un saludo y suerte para dtodos los participantes en el sorteo
aún no la he probado, pero hablan muy bien de ella.

suerte a todos eolianos
la he usado en unas ocasiones y no esta mal, pero no da mucha sensación de 3D yo creo que sin gafas ahora mismo no se puede ver un 3D real, pero entretiene bastante que al fin y al cabo es para lo que queremos una consola XD
aun no he tenido el placer de probarla, ganar el sorteo seria una buena oportunidad XD

salu2
Técnicamente está bastante bien, con un buen efecto 3D, pero todavía tiene pocos juegos. Además salió con un precio excesivo (menos mal que Nintendo ha reaccionado pronto y va a bajar el precio).
El efecto del 3D sin gafas es bastante bueno, aunque cansa un poco, pero bueno dicho efecto puede activarse y desactivarse al gusto.XD
a mi me parece una buena consola ,con sus defectillos pero buena al fin y al cabo, con un catalogo que ira mejorando a lo largo del tiempo lcomo el bueno vino xd , y un buen efecto 3d ,lo ke pasa es ke no todo el mundo tiene claro el tipo de 3d que esta ofrece, me parece a mi que esperan algo similar al cine o incluso mejor.
Es una Gran portatil con muchisimas posibilidades y que seguramente de aqui a poco tiempo tenga un catalogo de juegos muy variado y de bastante calidad.
Al principio marea un poco, pero no veas como engancha, un puntazo por parte de nintendo como siempre.
El efecto 3D es lo que la salva a la espera de ver como y en que direccion crece el catalogo, con la jugada del precio ya han demostrado que solo les interesa directamente timarnos o sacarnos los cuartos creyendo que somos tontos; pero por suerte se han bajado de la nube y aun asi le seguiran ganando lo suyo.

Si hay suerte y me toca bien, si no toca podre esperar 1 o 2 años a la revision sin problemas, "encima negra que es la que me gusta, porque la azul.... solo la querria regalada"
Nintendo 3ds es impresionante tanto por el catálogo de juegos como por el 3d sin gafas.
Suerte a todos con el sorteo.

No puedo dar una impresion sobre la consola ya que nunca la he probado :(
Suerte! aunque esta vez me va a tocar a mi, lo presiento jajaja (son tantas veces las que he dicho esto...)
De todas formas, a ver si termina de despegar un poco la consola, que ver un megaman en 3d puede ser muy bueno :-D
No la he probado pero jugar en 3D tiene que ser divertido.
Gracias a MM pude probar la consola y poder ver escenas y el juego que tenían puesto para comprobar el 3D, es fantástica... sería aun mejor con una pantalla algo más grande.
Obviamente aun tienen que aumentar el catálogo de juegos pero mario kart 7 es el señor juego para esta consola.

Actualmente fuera de mis posibilidades económicas, si me toca, en estos reyes caerían varios juegos o por mi santo :D
El efecto 3D es un bonito añadido, pero lo que necesita ahora mismo son mejores juegos. En cuanto salga un Mario, un Pokemon, un Zelda (original), etc. seguro que las ventas suben!
La única consola que soporta 3D sin gafas hasta el momento, poco más que añadir, salvo que necesita todavía aumentar su catálogo de juegos.
Por el momento, para mi gusto, le faltan juegos que realménte merezcan la pena el desembolso que conlleva adquirir esta portátil, que aunque está genial, no solo es la consola lo importánte, eso sí, con el Zelda OoT, le han dáo, pinta exelénte!

Suerte para todos! [ginyo]
Mi opinion es que nintendo ha querido ser continuista con la gama de 3ds. Esto hace que los jugadores casual no sepan ver la diferencia entre una ds y una 3ds y que los jugadores hardcore esten esperando a juegos triple A para comprarsela.

Creo tambien que con la bajada de precio y psvita atrasandose para 2012, 3ds lo tiene muy bien para arrasar estas navidades cuando saquen super mario 3ds y mario kart 7, veremos ;)
solo la he tenido en mis manos 20 minutos y flipe con street fighter, con ocarina of time tiene que ser sublime
Como siempre Nintendo innovando, esta vez con la inclusión del 3D sin gafas, pero de momento falla en lo más importante de cualquier consola, su catálogo. Por lo demás, técnicamente justita y demasiado continuista en relación con su antecesora la NDS. Aún así, le auguro un buen futuro y supongo que la rebaja de precio, dará un impulso a sus ventas. Por lo menos hasta la llegada de PS Vita, que a ver como responde.

Salu2 y suerte ! ;)
es un avance hacia las nuevas consolas del futuro
votado !!!

la consola en si me parece un acierto lo del 3d sin gafas, es una "evolucion" la pega que le veo es que se pierde rapido, pero en general es una muy buena consola con muchas posibilidades :P

suerte a todos y que me toque a mi ^^
La consola es muy poco innovadora con respecto a las anteriores, y lo del 3D ni me parece llamativo ni considero que sea un buen efecto 3D.

No obstante, siempre hay juegos de nintendo que valen la pena.

Suerte.
Gran consola pero no puedes utilizar mucho tiempo el 3D, espero que me toque y poder usarla mas ya que hasta ahora era prestada la que he usado.
Si me toca la 3DS podré probarla y postear mis impresiones. XD
Ya en serio, sólo la probé 5 min en el Corte Inglés. Está bien, pero quizás le faltan juegos buenos y no sé si algo de potencia. Así que de momento toca esperar.
Por lo poco que he podido probar la consola, no me termina de convencer el efecto 3D, al rato de jugar se empieza a cansar la vista. Suerte que se puede deshabilitar.

Lo peor es el escaso catalogo que tiene, a ver si mejora.
Aunque me cuesta ver las cosas en tres dimensiones en la 3DS, una vez lo consigo he de reconocer que me ha gustado lo poco que he podido probar: los juegos de "realidad aumentada" con las cartas de las que salen los personajes clásicos de Nintendo me encantan, por ejemplo.
Una gran portatil, que solo le hace faltan los titulos mas cotizados como mario kart, aunque tiene varios juegos por el que merece la pena tenerla.
pues yo la veo muy buena consola aunque la gente diga que no vale nada porque el 3d es de mentira, aunque sea verdad que el 3d no funciona bien (cosa que no creo) el 3d no es toda la consola y creo que es tan buena como cualquiera, tenga 3d o no.
la he probado, y la verdad me asombró mucho... es muy wena graficamente comparada a la DS normal... espero q me toke...
El efecto 3D cumple con lo prometido (que se dice pronto, pero se ve genial si el juego saca provecho, como el Pilotwings!), y la potencia, aunque no sea la bestia que será la PSVita, cumple de sobra para casi cualquier juego que se necesite hacer. La parte negativa es el futuro del catálogo third party, que pinta de un gris bastante oscuro...
Esta consola me parece muy interesante tengo un DS-Lite y me gustaría mucho probar esta consola ^^
Yo la probé en un mediamarkt y estaba muy bien, antes de verla me imaginaba que el 3D seria un poco penoso, seria como realidad aumentada o algo asi pero no... esta muy logrado, eso si, al cabo de un rato se te quedan como los ojos raros.. o esa sensacion me dio a mi xD
Bueno, a ver si alguna vez tengo suerte xP

La consola mola, sobre todo el efecto 3D de esta. Pero aun tiene un catalogo pobre, del cual Nintento se tiene que poner las pilas! que con una bajada de precio no sirve solo :S El buen gamer siempre compra una consola, sin importar el precio (dentro de su marjen) pero teniendo un gran motivo "su catalogo de juegos"
No la he probado(me gustaría) pero los que si la han probado me han dicho que está muy chulo el efecto 3d.

Un saludo.
Bueno, mucho suerte aqui y alli, y eso....
No esta mal la consola, pero creo que todavia le faltan juegos buenos como para hacerla mas atractiva al publico, el efecto 3D cumple con lo prometido, pero me parece a mi que tiene que ponerse las pilas ante la salida de la PSP Vita el año proximo.
muy grande el efecto 3d me gusta :)
2354 respuestas
14, 5, 6, 7, 848