Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

1, 2, 3, 4, 548
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
No esta mal, pero el 3D en algunos juegos marea un poco y el catalogo es mas bien poco interesante de momento.
La verdad que creo que Nintendo se ha vuelto a superar, el efecto 3D es increíble y no pensaba que fuera tan real. Además, con su próxima bajada de precio, creo que será mi próxima consola!!
Yo como los japoneses. No es lo que me esperaba, pero quiza probandola mas tiempo cambie de opinion.
El efecto 3D se nota, aunque la verdad que como uso gafas cuando la probe me mareaba bastante.
Al lado de la ps vita parece de juguete, igual que la primera DS al lado de la psp.
Aunque el 3D que usa es objeto de controversia , no deja de ser una apuesta muy interesantes. Poder jugar al Ocarina Of Time es un gran reclamo, solo les falta afinar más con el precio de la consola, cosa que parece que va a ocurrir en un futuro no muy lejano. :)

Suerte y un saludo
Le tengo echado el ojo a la consola pero hasta que no tenga juegos "nuevos" no me planteo comprarla.

Suerte a todos!
Catálogo algo escaso hasta el momento, sin apenas must have´s y por otro lado que el efecto 3D da cierto mareo cuando llevas bastante rato jugando...

Salu2
para mi da demasiado sensacion de ser una nds2 mas que una consola nueva... ya veremos si el catalogo hace resurgir la consola
Seria bonito que alguna vez me tocase algo... buena suerte!
Creo que Nintendo 3DS será la gran baza para estas navidades, con títulos tales como "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" que se ganan a gran cantidad de usuarios de la Nintendo 64.

Además, el 3D tan novedoso sin gafas es una alternativa perfecta para los que no podemos ver el 3D en cines, quizá es un poco cara para lo que ofrece pero a la larga vale la pena. [sonrisa]
Buena consola, la verdad, para los ratos muertos fuera de casa, tiene que ser una pasada!!

Saludos! ;)
La he probado y es una muy buena consola, pero el 3D sin gafas... Te marea un poco y encima tienes que estar "tieso" para ver el efecto 3D. Aún así me gusta :p
No he tenido la opción de probar la consola, pero sin duda el gran reclamo es la curiosidad por probar el efecto 3D sin gafas.

Suerte a todos.
El 3D no me gustó un pelo, pero tampoco me importaría jugar con él desactivado XD
Mi impresion sobre la consola es que no tiene un acabado muy resistente, el efecto 3d es correcto pero el angulo de vision para ver dicho efecto es muy reducido. Aun asi es una consola que no deberia de faltar en cualquier coleccion. :)
Bonito diseño de consola. A su 3D le falta un poco por pulir, en algunos juegos puede llegar a ser "Mareante" el efecto.
Pues aunque no la he jugado largo y tendido, me ha encantado el efecto de las fotos 3D.
Tras probarla, el efecto 3D me marea un poco..

Eso sí, no deja de ser genial XD
El efecto 3D tiene su encanto. Es cuestión de que vayan saliendo más juegos que me interesen.
me sorprendio mucho la consola cuando la cogí por primera vez en mediamarkt. me gusto mucho.

Suertee a todos!!!
La consola tiene muy buena pinta, faltan aun unos cuántos juegos por ver pero pinta bién!
Pues solo la pude probar un dia en un centro comercial, pero tiene buena pinta.

Un saludo
a ver si espabila nintendo y saca cosas interesantes, porque de momento el catalogo es muy escaso. Cuando saquen mas juegos, estara donde han estado sus antecesoras
Lo he probado.. Y la verdad tendrian que hacer un 3D para ciegos como yo.. Que tienen gafas ... Porque al tope mis ojos no visualiza bien el 3d..

Suerte XD
No la he probado asi que no se decir, haber si hay suerte y la podemos catar XD
la he probado y bueno ....... esperaba bastante mas de una consola que deberia ser una revolucion pero no esta mas alla. Nintando esta acostumbrada hcer consoas no muy potentes y eso es lo ke le falta a esta potencia para darle mas posibilidades.
No la he probado aún, pero tiene muy buen pinta!
Pues ala, a ver si hay suerte!
cuando la probe en un gamestop... me maree un poco con el 3d pero menos mal que se puede quitar, por ahora la consola tiene muy poco catalogo pero creo que tiene mucha proyeccion, veremos en que queda todo.

Mucha suerte
La 3DS es una buena consola pero por desgracia su catálogo es más bien escaso.
Votado! Esperemos que sirva! [amor]
El efecto 3D es chulo, aunque los gráficos que tiene la consola no es que sean los mejores. La batería no dura tanto como una DS lite :(
El efecto 3D no me ha impresionando (pero ni en la consola, ni en el cine ni en ningún sitio), pero el futuro catálogo de la consola me parece simplemente genial :)
yo estoy encantado con la nds y creo que la 3d deberia ofrecer mas de lo que ofrece, aun asi es un consolon al que le esperan buenos titulos, pero el 3d no es algo que me convenza por si solo para comprarla y es su mayor baza.
Todavía no he tenido oportunidad de probarla pero me parece una buena consola.
No la he probado todavia, pero espero que merezca la pena tanto como la NDS.
Suerte!
Solo la he probado unos minutos en un CC de exposición y no me ha convencido lo del 3D; habrá que esperar a probarla con juegos que me llamen más la atención cuando me toque en un concurso de estos.......
A ver si es mejor que la xl,,,,,,,,,,,,,,
El efecto 3D para un ratito bien, pero luego casi que me molesta. La consola seguro que la rentabilizan, sobretodo cuando tenga mas catalogo.
Hombre, para ser francos, la consola no da muy buenas espectativas, ya de por si Nintendo ha decidido bajar los precios, he oido por ahí que da mareos (no la he usado personalmente) y el único juego que me llamaba (Megaman legends 3) ha sido cancelado... xD
Aun así es una consola interesante.
Sinceramente, no la veo... Si Nintendo no mejora inmediatamente el catálogo de juegos el futuro de 3DS no parece muy halagüeño. Refritos, refritos, refritos, y algún juego nuevo, no son suficientes para que una máquina así y a este precio, triunfe en el mercado por mucho que tenga detrás a una compañía como Nintendo. Sí, en teoría tiene potencial, y es innovadora, pero no me llama mucho la atención si su mayor logro es traer remakes 3D de juegos con mucho tiempo en el mercado.



...... Ah, sí..... ¡Quiero una! XD
No puedo comentar nada sobre la videoconcsola, ya que no he tenido la posibilidad de usarla, aunque los comentarios que he escuchado han sido positivos. Suerte a todos.
Aun no he tenido laoportunidad de probar esta pequeña joya, creo que va a ser la consola portatil a seguir por todas las demas.

Un saludo
Tengo la verdosa y me flipa, a falta de mayor catálogo, claro. Me encantaría tener otra para jugar al Mario Kart 7 con mi chica.

Por cierto, una sugerencia para la tienda. Estaría bien que hiciérais una sección propia para la 3DS, en lugar de ponerla junto a la DS. No le encuentro ningún sentido a juntarlas (¿la retrocompatibilidad, como casi todas las demás consolas? ¿el parecido en nombre, como casi todas las demás consolas? ¿el parecido en forma, como casi todas las demás consolas?).
Cuesta un poco al principio pero el efecto 3D es genial.
El efecto 3D sin necesidad de gafas esta bastante logrado eso no se puede negar, pero lo que mas rabia da es que a partir del día 12 de agosto (este mes) la tengamos un 40% o 50% mas barata según tiendas, eso si para compensar Nintendo regalara algunos juegos de la consola virtual para descargar a los que se la hayan comprado antes del día 12.
La probce hace no mucho en casa de un amigo, tiene mucho potencial, pero tiene aun que mejorar el catalogo :)
Yo opino que deben sacar una revisión de la consola mejorando el efecto 3D, que se pierde si no te colocas frente a la consola. Me esperaba más.

Un saludo y suerte a todos.
2354 respuestas
1, 2, 3, 4, 548