Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la Nintendo 3DS porque el novedoso tema del 3D es muy interesante y aporta cosas nuevas al mundo de los videojuegos.
la 3ds porque es mucho mas potente graficamente
esta claro, me gusta mucho mas la 3ds, empezando por la diferencia del 3d junto al stick analogico, y tambien me gusta el diseño y no an grande como la dsi xl
suerte ;)
De diseño (los botones y demás) me gusta mas la dsi, evidentemente si me diesen a elegir cual quiero de las 2 ahora mismo preferiría la 3ds porque básicamente es la que tiene potencial a largo plazo
Prefiero la 3DS por su efecto 3D que me parece espectacular y por su mayor potencia respecto a la XL
Por tamaño la XL aunque, a pesar de su tamaño, la pantalla se sigue quedando un poco corta para depende que cosas. La 3DS me gusta por los gráficos que es capaz de mover, el efecto 3D y la cantidad de juegos buenos que se preparan.
Bueno evidentemente 3DS es mejor consola, aunque me gusta mucho más el tamaño de la DSi XL, ojala saquen una revisión de la N3DS con pantallas de más pulgadas.

Un saludo y suerte.
Me quedo con 3ds, tiene la gracia del 3D, la otra en el fondo es una DS normal con alguna pulgada más de pantalla.
Prefiero la 3ds porque el catalogo de juegos que van a salir en el futuro me parece mas interesante ademas que el efecto 3d creo que se explotara muchoo mejor en un año...
Prefiero la 3DS, es más potente lo que te permite mayor libertad de juegos. La mejor versión sería, seguramente, una 3DS XL.

Un saludo!
Pues en contra de lo que la gente suele opinar....prefiero la DSi XL porque las pantallas son mas grandes y se disfrutan mas los juegos (lo digo por experiencia) y las 3D de la nueva consola esta muy bien pero no me acaba de convencer, aparte el echo de que al girar o inclinar la consola pierdo facilmente el segundo plano de las 3D , si es verdad que es bastante mas potente y mas adelante tendra un catalogo bastante suculento, pero las posibilidades que ofrece la DSTwo y el catalogo de la DS/DSi unido al tamaño de pantalla hace que me decante por esta ultima.

Suerte a todos.
La 3dds pro el stick analógico. Suerte a todos...
Prefiero la 3ds por el stick, por que tiene mejor pantalla y por el 3d
La 3ds, aunque no la haya podido probar, es mejor estar a la última, ya que la consola tendrá(o deberia tener) mejor hardware, y por la tanto, mejores serán los resultados en juegos, etc.
saludos.
Tengo la DS Lite, y a día de hoy, me gusta más la XL que la 3DS. Por su pantalla, para seguir disfrutando de los juegos que disfruto ahora pero en mejores condiciones.

En cuanto a la 3Ds... aún la veo un poco coja, y el diseño no me apasiona. Seguro que sacan un revisión, quizás con pantalla más grande. Y entonces, y con mejor catálogo que ahora, puede que la pille.


Saludos, gracias por el sorteo y suerte a todos.
Como casi todos la 3DS por el 3D obviamente, además de que la XL me parece demasiado grande para ser una portatil y así pierde parte "portatil" xD y aun que la 3DS no es que sea pequeña precisamente al menos está claro que es porque es una nueva tecnologia y por tanto es excusable, seguro que sacan alguna revisión con menor tamaño, cosa indispensable para una portátil.

Además del mayor potencial gráfico de la 3DS
La calidad de la Nintendo 3DS como consola me parece mayor aunque no hallan salido todavia juegos que aprovechen su potencial 3D 100%
La verdad que prefiero la 3DS porque la DSI XL simplemente es igual que la DS solo que con camara y más grande, la 3DS es en 3D!!!
prefiero la 3DS por el 3D es evidente

saludos
Prefiero la 3DS por tener mayor potencia, además de que dispone de retrocompatibilidad para los juegos de NDS y no es tan tocha como la DSi XL. :p
Yo prefiero la nintendo 3DS contra la DSi por varias razones.
- El motor grafico es mucho mejor soportando juegos como el Ocarina of Time que la DSi creo que no lo puede soportar.
- Los gatillos de atras L y R son mejores que los de la DSi (pero peores que los de la DS lite).
- Aunque yo no diria que es 3D como el del cine que da la impresion de que se sale de la pantalla (aunque en algunas ocasiones como al coger las gallinas en el Ocarina of Time las plumas si salen) se aprecia un notable mejorio en graficos por la profundidad.
- El joystick es comodo y mas preciso que la cruz.
- Los botones (A, B, X, Y) son iguales que los de la DS Lite que son mas comodos que los de la DSi
- El eShop me gusta mas que el DSi Ware debido a la mayor cantidad de juegos que descargar (incluye los de DSi Ware mas otros mas otros mas que el DSi Ware no incluye), criticas, consola virtual, videos de los juego.
- El StreetPass motiva a la gente a andar con la 3DS en el bolsillo, los juegos como Atrapacaras y Realidad Aumentada permiten jugar para las personas que no se quieran o no puedan comprarse un juego con la consola, aunque la DSi tenia angunas aplicaciones divertidas como el FlipNoto he incluso algunas tenian demos del Brain Training.
- El punto en contra es que para correr roms (de DS ya que de 3DS no se puede) pero de todas formas se puede jugar a juegos con algunas flashcard.

Bueno y esa es mi opinion.
Bueno para mi, la 3DS es un modelo nuevo y revolucionario, se ve muy bien eso de "algunos" juegos en 3D, pero me gusta mas la DSI XL, ya que para mi es igual de compatible para los juegos "normales" y además, es mas grande.Prefiero prescindir de graficos 3D a cambio de mayor tamaño.
El Dsi XL deja de ser algo realmente portable por su tamaño [carcajad]
preferiria la 3DS por su posibilidades ya sea videos en 3D imagenes y los
buenos juegos que ninty sacara pronto ademas de ser retrocompatible surte :D
Me parece dar un paso (con riesgos) hacia ¿el futuro?. Una consola arriesgada por parte de un gigante en portatiles como Nintendo (por si dificultades de implementación a muchos niveles) y, en mi opinión, ya sólo por eso, digna de seria consideración.

Un saludo. Suerte a todos.
Por supuesto la 3DS, es mejor consola y añade el magnífico 3D!
¿por qué me gusta más 3DS que DSi? La respuesta es clara: 3D
La verdad es que prefiero la 3DS, no sólo por el 3D sino por la futura saga de juegos (deseando probar el crossover del Prof.Layton y P.Wright :P)
Por prestaciones me quedo con la 3DS.
Suerte.
Me gusta mucho más la 3DS, jugar con efectos en 3D es maravilloso.
La 3DS creo que tiene muy conseguido el efecto 3D, y ademas puedes darle intensidad o deshabilitarlo si quieres.
me gusta mas la 3DS por su 3D,sus mejoras como el stick analogico.

suerte a todos
Prefiero la Nintendo 3ds,por el 3d y por que cuando le saquen provecho a su potencial sera una pasada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Obviamente me gusta más la 3DS, y no por el 3D, sino por que es como comparar la SNES con la NES o la PSP con la PSVita... la DSXL no ofrece nada que no haya ofrecido la DS Lite, salvando las diferencias de tamaño y peso. Por si no ha quedado claro me gusta más por que a día de hoy ya tiene títulos con mejor calidad visual y control que la DSXL y la diferencia va a incrementarse con el tiempo.
Prefiero la 3DS por el hecho de que es tecnología más moderna. La pantalla en sí ya hace merecer mas la pena esta consola y luego está que en calidad gráfica no tienen comparación.
Me gusta más la nueva 3DS. Es una consola que ofrece cosas que aunque la gente piense que no, son bastante novedosas y a la vez te ofrece todo el software de la anterior consola de Nintendo, donde hay juegos para aburrir. Vería un malgasto de dinero el comprar una XL por el precio al que está, cuando al tiempo tendrás que acabar comprando 3DS para sustituir a ésta última.
Bueno yo prefiero la 3DS por la nueva tecnologia, nuevos juegos, en fin...nuevas sensaciones
la novedad del 3D es una pasada!
La 3ds, q el efecto 3d es bastante chulo.

Suerte.
Yo prefiero la 3DS, porque es más potente y tiene pad analógico, 3D y el Zelda Ocarina of Time.
Aun no he tenido la oportunidad de ver la 3DS pero creo que preferiria la XL por el tamaño de sus pantallas, y a mi edad que ya me falla la vista, he probado la XL de mi mujer y en comparacion a la Lite que es la que tengo yo, hay un abismo, y segun especificaciones las pantallas de la 3DS son de meor tamaño, estoy enaamorado de la XL de mi mujer jejejeje. Auque mi hijo lleba desde que salio el Zelda Ocarina of Time pidiendome la 3DS, haber si con un poco de suerte se la regalo antes de tiempo.
Buenas,

Pues no se cual me gusta más, no he tenido oportunidad de probar ninguna de las 2. Si me toca saldremos de dudas [360º]

Saludos
Indiscutiblemente por la potencia y las 3D
Prefiero la 3ds, es novedoso y es bueno cambiar la forma de jugar de vez en cuando! suerte a todos.
Para mi la mejor es la 3DS
Motivo: se puede visualizar como si fuera 3D sin tener que comprar accesorios(claro, amenos de que quieras meterle mas cosas atu 3DS [+risas] )
suerte a todos [oki]
Me gusta mas la 3ds porque en ella podría jugar al zelda, si me llegase a tocar el sorteo, claro :p

Saludos!!
Prefiero la 3ds por la innovacion y el tema del streetpass
Me gusta mas la 3DS porque el efecto 3D está muy bien conseguido. Suerte a todos!!
Prefiero la 3DS, ya que tiene el caracter innovador del efecto 3D sin lentes, ademas del nuevo stick, la mejora en graficos y el mejor catalogo que se aproxima.
saludos
Suerte a todos.

La azul mola mucho, la negra es muy triste.
2430 respuestas