Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la 3ds sencillamente por una razon de precios.
La dsi cuesta practicamente lo mismo y la otra por buena o mala, o el catalogo que tenga ya es mejor que una anterior.

Si la dsi costara 90 euros menos seria otro cantar xD
pues yo me quedo con la 3ds por que me recuerda a las miticas consolas de antaño de doble pantalla que se llamaban game&watch...ademas el tema del podometro es un puntazo... jejeje la dsi xl esta bien pero no me termina de converncer...saludos y suerte a todos
Por su 3D sin gafas y su catalogo de juegos :-)

Suerte a to2!
Prefiero la 3DS y esta aun precio bastante asequible y la nintendo xl es similar a la nintendo dsi que no trae novedades solo que la pantalla grande y esta casi al mismo precio que la 3DS

Un saludo
Prefiero XL, mayor pantalla, mayor bateria, y me proporciona mas horas de diversion y entretenimiento que mi 3DS, que con 3 juegos que tengo (Nintendogs, SSFIV y Zelda) hasta que no amplien mas el catalogo siento decir que seguire pensando que mi DSi XL es mejor
Pues prefiero la 3DS porque es el futuro, aún por desarrollar y consolidarse, pero la DSi XL, a pesar del catálogo de juegos, está próxima su jubilación. Aunque sigue siendo una buena portátil.

Un saludo y suerte.
Prefiero la XL por el tamaño de la pantalla y porque lo de las 3D no me acaba de convencer del todo, está por pulir
:-|

Hombre, puestos a ello prefiero la nds 3d a la anterior por potencia, gráficos, etc..... además es compatible con las anteriores .... más claro .....
La 3DS sin duda, por el tamaño (la DSI XL ya no es tan portatil) y por el 3D claro esta
Pues la verdad es que nunca he tenido una DS y nunca me había interesado por ella, me parecía una consola super anticuada. Pero ahora me he comprado la 3DS y la verdad es que estoy flipando y eso que el catálogo de juegos es una mierda bien gorda. Pero al menos tiene el Zelda que esta muy guapo, y el 3D me parece el invento del siglo [oki]


Me he ganado la 3DS, no??? [plas]
Bueno personalmente prefiero la nindento 3ds a la Dsi xl simplemente porque incorpora el 3d y por los pad de control, suerte a todos
Prefiero la 3DS ya que tiene retrocompatibilidad con DS, mejores gráficos, juegos nuevos y el efecto 3D. Además de costar similar (no sé cuál es más cara xD).
Pues yo como me mareo con la 3DS me quedo con la DSI XL
Sinceramente no he probado ninguna de las dos. Pero me quedaria con la 3DS por que creo que realmente es una consola mas completa que la DSi XL.
La 3ds, no hay discusión. Cuando sony lance la psp vita, y el público vea que no son tan diferentes, en lo que respecta a diversión, nintendo comenzará a vender mejor
Prefiero la DSi XL por sus enormes pantallas. Como se suele decir, cuanto más grande mejor.
Me gusta más la 3DS básicamente porque es una consola nueva y ya tengo la DS lite.
votado! suerte a todos, prefiero la DSI, creo que la pantalla se ve mejor.
Se prefiere 3DS por su mayor potencia gráfica y bueno el tema de las 3D siempre es un añadido
Hasta hace poco hubiera preferido una XL,pero ya va pillando forma el catalogo de 3ds,que es lo importante,con starfox a la vuelta de la esquina,tales of abyss y los fisrt party de nintendo para este año es buen momento para decantarse por una 3ds.
Yo prefiero la 3DS es más pequeña, para llevar de paseo, la otra se me hace muy grande, además la 3DS tendrá un catalogo de juegos que la XL no podrá aprovechar, y en cambio a la inversa si que son compatibles.
Me gusta mas la 3DS por su potencia y sobre todo los juegos nuevos que han salido y van a salir, y esque el remake de Ocarina of Time tira mucho.
Hombre a mi personalmente me gusta mas la XL por la pantalla, pero claro, por capacidades tecnicas esta mejor la 3ds. Supongo que cuando aumente el catalogo de la 3ds preferire ésta en vez de la XL.

Saludos!
Me gusta más la N3DS por sus capacidades 3D, ademas de que considero que la XL es un atraso en cuanto a portátiles, dado que su tamaño no permite guardarla en un bolsillo o en casi ningún sitio de los que se lleva habitualmente.
Me gusta más la 3ds ya que lo que le pido a una portatil es que sea manejable y la XL la considero para personas mayores.
A mi personalmente me gusta más la 3DS que DS XL, porque sencillamente, la DS XL, no es una portátil. Es una consola (la XL) que también me gusta, pero es una portátil para casa, es en mi opinión demasiado grande.

Otro aspecto que hace que prefiera la 3DS es su más avanzado hardware, y el stick analógico. El 3D es algo que le da un punto más, aunque no es primordial.

Un saludo!
Prefiero la 3DS por el mero hecho de que no es la decimo cuarta reedicion de una consola, hecha para sacar mas pasta, aunque eso tambien pasara con la 3DS...
me gusga mas la 3DS que la DSi XL es mas compacta y comoda de llevar a demas los juegos son mas actuales y la consola esta mas actualizada.

gracias y sueerte a todos
me gusta mas la 3ds obviamente, es mas potente y con juegos exclusivos
Prefiero la 3DS porque me encanta el 3D sin gafas y es un maquinón por potencia. A mí tampoco me duele la cabeza ni me mareo ni nada con el 3D.

Saludos
Lo cierto es que ambas se alejan de mis gustos en portatiles. Pero de entre las dos elegiria sin duda la 3ds por potencia y posibilidades.
Otro mas, seguimos esperando un poquito de suerte. Y bueno yo tambien prefiero las 3ds pequeña, por comodidad.
La NDS da mayor realismo a los juegos con el efecto 3DS. Un gran avance sin duda frente a las anteriores.
Prefiero la 3DS sobre todo porque es una consola nueva a la que aun le queda mucha vida. La DS empieza a estar desfasada.

Salu2.Tr0Y
me quedo con la dsi xl, por su pantalla gigante y no la mini en 3d que encima marea.
me quedo con la 3ds, no me gusta la XL porque prefiero las consolas portatiles mas pequeñas, ademas la dsi ya esta algo desfasada
Pues sinceramente, to prefiero la XL por 2 cosas: el catálogo de la 3DS es escaso (eso irá mejorando con el tiempo) y, sobre todo, porque a mi, el efecto 3D me produce un mareo considerable :(
Obviamente el efecto 3d, es un cambio respecto a lo que se ofrecia.
tengo la ds tocha desde hace.. una década.. y pensar que aún se sigan vendiendo las ds (la misma arquitectura en cuerpo diferente) da una idea de que el entretenimiento y jugabilidad no está reñido con capacidad tecnológica, tengo muchas ganas de tener una 3DS (misma filosofía y jugabilidad con más capacidades), en la actualidad no creo que si le dan a alguien a elegir entre la DS y la 3ds se quede con la DS..
La XL para mi es demasiado grande como portatil. La 3DS aunque no tenga demasiado catalogo todavia en cuanto lleguen el luigi, resident, mario kart y demas dara mucho juego. Ademas tiene el tamaño perfecto de pantalla, opcion 3D que te puede gustar o no y por eso se puede desconectar.

Suerte a todos.
Suerte a todos.
Prefiero la 3ds por ser una consola portátil de "nueva generacion" Y tener en su catalogo el Maravilloso Ocarina Of Time.
Aunque el catalogo de Ds en infinitamente mayor, me quedo con 3ds.
3DS por disfrutar del 3D
La 3DS, por su mayor potencia, aunque todavía no tengo claro lo del 3d.

Saludos
pp
Me encanta la 3DS, simplmente por el hecho de ser en 3D y aportar algo distinto que el resto de las videoconsolas
prefiero la 3DS entre otras cosas por el analogico
Me quedo con la 3DS por su efecto 3D sin gafas y me encanta.
Pues la 3DS por el 3D, potencia y por el Zelda 3d XDD
Prefiero la 3DS por su magnifico 3D, porque tiene retrocompatibilidad con DS, por el joystick, por el Zelda (juego que he jugado 50 veces en Nintendo 64 y espero jugar 50 veces mas en 3DS), por ser una consola innovadora pero manteniendo la esencia de DS, por su futuro catalogo lleno de grandes super Marios y Zeldas y muchos mas, y asi podria seguir todo el dia, pero no os quiero aburrir y yo tengo que trabajar :),
un saludo
Prefiero la N3DS por que es mas compacta y por la tecnología 3D.

¡Suerte!
No las he tocado mucho, pero puestos a elegir me gusta mas esteticamente la 3ds, ademas del tema del 3d.

saludos.
2430 respuestas