Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

130, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Creo que me quedaría con el Acekard 2i + MicroSDHC 16 GB, parece tener una buena relación calidad-precio :)
Para mi 3DS me quedaria con el R4i GOLD o el M3i Zero como segunda opcion que tambien va bastante bien.
Suerte a todos. ;)
yo a la hora de elegir me quedaria con el R4i Gold, porque un amigo lo compro y me comento que le da muy buenos resultados.
A mi la marca SuperCard DSTWO me da confianza, el resto no las conozco mucho, pero ha oido hablar bien de ellas.
No hay ninguna duda de que el cartucho R4i es el mejor para 3DS, desde que lo puse ningún problema... Y mira que suelo tener problemas con este tipo de cosas .

Saludos y suerte a todos.
Me quedaría con el M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB, porque de los cartuchos de la DS el que mejor me funcionó fue el M3, probé varios.

Un saludo y suerte.
yo me quedaria con el SuperCard DSTwo, es mas ya he comprado 2 :p
Entre los cartuchos me quedaría con el R4 ya que es el único que he usado y me ha ido bien con él.
Como siempre, suerte a tod@s!
El M3iZero, ya que los M3 me han funcionado siempre perfectamente
a mi punto de vista el R4i Gold.
Suerte.
Mi hermana tiene el SuperCard DSONE i Mini + MicroSDHC 16GB y cero problemas ; además que va bastante bién de momento.
El M3i Zero tiene bastante buena pinta
El R4i funciona perfectamente
Acekard 2i siempre me ha gustado, y funciona muy bien
Creo que el mejor pack es el de M3i zero (este en concreto http://www.playocio.net/m3i-zero-origin ... c39eae5853) porque siempre que busco en los foros de scene oigo muy buenas criticas del mismo, por la funcionalidad y la cantidad de homebrew que se puede cargar en el
La gente que conozco tiene el R4i Gold y les va perfectamente
El R4i Gold siempre. Suerte a todos.
La mejor en mi opinion es sin duda la SuperCard DSTWO, ya que tiene muchos aspectos superiores en comparación con otras tarjetas, como emular GBA, SNES y otras consolas, además de su gran compatibilidad.
yo el que uso y el que creo es el mejor, despues de mucho leer y probar, es sin duda el "R4i GOLD 3DS", ademas a muy buen precio en la web.
el que mas funciona es el r4i sdhc 3DS + MicroSDHC 16gb, ademas cabe destacar que esta a muy buen precio, comodo.......
Por lo que he leído, el cartucho que mejor funciona es el R4i GOLD 3DS. Eficacia y buen precio.
En mi opinión, el R4i Gold 3DS.
La R4i Gold sin duda por experiencias propias :D
Yo tengo una SuperCard DSTWO y funciona de maravilla!!! Por lo tanto... SuperCard DSTWO!! [oki]
Para mí el R4 es el k mejor funciona.
Como usuario de la R4IGold la recomiendo a todo el mundo
El R4 por facilidad de uso y compatibilidad.
Me decanto por el R4i GOLD 3DS+8gb

Saludos :)
No tengo la 3DS por lo que no estoy informada de cómo funcionan sus cartuchos para decir que uno sea mejor que el otro. Cuando los he utilizado tanto el R4 como el M3 me han ido bien (mejor este último) por lo que diría el M3i Zero.
Yo me decanto por la SuperCard DSTWO, basicamente por que es capaz de emular por si misma los juegos de GBA
Por mi propia experiencia con anteriores versiones, me quedo con el R4i gold, un producto en version anterior que me funciono genial. Sin duda repetiria.
En mi hogar hemos pasado años disfrutando de dos productos Supercard, así que es la que recomiendo. Cero problemas con ellos.
Por desgracia no tengo la 3DS, pero para un amigo le he recomendado el El R4i Gold, solo he leido cosas buenas de el, ademas su precio es comedido.
No he tenido ninguno, pero por popularidad el R4iGold es el que mejor he oído hablar.
Para mi el mejor es el SuperCard DSTWO

salu2.
Un par de amigos muy jugones usan el r4i gold y estan muy contentos, supongo que será de lo mejorcito que exista.
No tengo la nintendo, de hecho no tengo ninguna videoconsola, no tengo ni idea de cartuchos, asi que no se cual será mejor. De elegir uno elegiría el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB porque esta en oferta y comparando el precio con los otros por la memoria que es mas grande, creo que seria mi elección.
el r4i gold supongo que será de lo mejor que vaya a existir.
alguien duda de R4i ¿?
El R4i Gold no me ha dado problemas nunca, así que es mi elegido.
Como todo el mundo a dicho el R4i

Suerte a todos.
¡¡¡ Pues el R4i !!! ¡Gracias por el concurso y mucha suerte a todos! x3
Mucha suerte a los participantes y muchas gracias a PlayOcio y EOL por los concursos que, aunque no toque, dan mucho morbo al asunto.

En cuanto a la mejor card para mí, sin duda alguna, la R4i, de hecho es la que lleva la 3DS XL de mi hijo...
1650 respuestas
130, 31, 32, 33, 34