Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

130, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
yo me quedo con el SuperCard DSTWO aunque sea un poco carrillo.
LukaNetta está baneado por "Estafador multinicks"
El R4iGold,el clásico de toda la vida y que ofrece muy buenos resultados.Recomiendo su compra.
El R4I GOLD, es el que yo uso y nunca he tenido problemas.

Un saludo.
El mejor creo que es el R4iGold, siempre he tenido de esos y me han ido perfectamente durante estos años

Saludos
He probado ya varios y con el unico que tengo menos problemas es con el R4iGold, aunque me quede con las ganas de un Iacekard.
yo he tenido R4iGold y me ha ido muy bien asi que supongo que ira bien. saludos.
Yo creo que los R4igold son una garantia de calidad y funcionan muy bien.
El r4 es bueno pero es mejor super card dstwo porque tiene emuladores integrados y tiene mas potencia
Respecto a los cartuchos, el R4i funciona muy bien, lo adquirí para mi hermana hace un año y no ha dado problema ninguno. Además con las últimas actualizaciones de firmware tiene bloc de notas, posiblidad de reproducción de mp3, etc... Un buen producto!
A mi, tras haber probado alguno de amigos, el que mejor me va con diferencia es el R4iGold, es el que menos problemas da.

Un Saludo
El r4i gold, lo tengo desde la primera ds y ningun fallo aun y en la 3ds lo mismo.
He tenido el M3 y no lo recomendaría porque al año dejó de funcionarme, así que por lo que he podido ver y comprobar con los cartuchos de otros amigos, recomendaría el R4i gold.
El R4i Gold sin duda.
Fiable y con un precio estupendo.
recomendaría el R4i gold
espero que esta sea la definitiva.
Buenas, por lo que tengo entendido el mejor cartucho es el R4i gold aunque no lo tengo probado.

Un saludo.
R4i Gold ,para mi chavales ;)
De cartuchos el R4i gold
pues notengo ni idea por k no tengo 3ds ni cartucho
En mi modesta opinión el mejor es el R4i gold
Suerte!
Yo me quedo con la R4i Gold, siempre tienen las actualizaciones listas cuando toca cambiar de firmware la 3DS.

Suerte a todos!!!
Ni idea, no tengo la 3DS :s
R4i Gold, de calle...!
La casa R4 siempre me ha funcionado perfectamente, elegiría ese sin dudarlo.
Por mi experiencia con los cartuchos,los de R4 siempre me van funcionado genial y no he tenido ningún tipo a la hora actualizarlo.Sin duda,creo que este cartucho sera de los que mejor funcionan.
A mi personalmente me gusta la acekard2i, es la que tengo y no me ha dado problemas nunca.
Suerte a todos.
Me quedo con los R4i. Siempre me han funcionado de lujo en los modelos que he probado.

saludos.
Me quedo con los cartuchos R4i
Me quedo con los cartuchos de M3, siempre me han funcionado perfectamente.
Yo prefiero el R4i Gold.
Saludos.
Yo siempre he usado acekard 2i y ningún problema nunca
Yo no tengo ni DS ni 3DS, pero a mi sobrina la actualizo el R4i Gold cuando no le funciona algún juego nuevo y le funciona muy bien.
Sobre el cartucho de la N3DS no puedo dar mi opinión sincera ya que no tengo ni la más remota idea
el RI4 Gold 3ds, es el que creo q mejor va, y encima con el pack con tarjeta de menomira, mejor q mejor.
Voto emitido.
Desde que tengo Dslite siempre he confiado en el equipo de las R4. Así que ahora confiaría a ciegas en ellos también. Pienso que la mejor sería la R4igold.
El R4i Gold, por confianza con los fabricantes al haber tenido anteriormente otros de sus cartuchos.
Pues yo en mi NDS tenía el R4, así que creo que el mejor para la 3DS será el R4i Gold 3DS jeje

Un saludo.
los r4i gold sin ninguna duda
Apuesto por el R4i GOLD.
Yo creo que el mejor es el R4
Para mi el mejor de los pack que tienen en la página es el M3i Zero ORIGINAL + MicroSDHC 16GB.
Suerte a todos.
por lo que e probado para mi el mejor es el r4igold ya que funciona con todos los juegos que hay asta la fecha
El R4i Gold, aunque lo digo basándome más en las opiniones de gente que lo ha usado que en las mias, y es que no haber tenido la oportunidad de probar ninguna 3DS no ayuda demasiado. ¡Sapristi!
R4iGold me parece muy apto la verdad. Suerte a todos! :)
yo creo que la Acekard 2i
Yo creo que de entre todos los cartuchos que tienen para la 3DS XL el que mejor funciona es el M3i Zero original, los R4i no me gustan nada porque ya tuve problemas con uno.
Para mi el mejor cartucho es el R4i Gold relación calidad precio.

Suerte!
El R4iGold es mi favorito.
SuperCard DSTWO, la mejor de todas para mi gusto.
1650 respuestas
130, 31, 32, 33, 34