Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

129, 30, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Por lo que he oído el r4i GOLD va muy bien.

Saludos.
No puedo opinar sobre 3DS con conocimiento de causa, pero mi experiencia con la NDS me dice que las Acekard son una muy buena opción.
Yo no tengo la 3DS, pero basandome en mi experiencia con la DS creo que apostaría por Acekard (calidad - precio) o SuperCard DSTWO.

Suerte a todos [oki]
No tengo esta consola, pero sobre los cartuchos, según he leído, hay cierta diversidad de opiniones, aunque quizá el R4i Gold destaca un poco más sobre el resto.
El R4 me parece el mejor de todos.
Yo todo el mundo que conozco habla maravillas del r4
El R4i Gold.
Desde la propia experiencia. Mucha suerte
No tengo experiencia con consolas de Nintendo, pero la opininión unánime parece que habla de R4i Gold que además tiene muy buen precio por solo 10 euros.
El R4i Gold. En mi opinión el mejor y a buen precio.
Ni idea de como andan los cartuchos para la 3DS, pero como dicen por aqui el R4i Gold pinta bien, y si le añades una microsdhc de 8 gigas que vale 20€ ya ni te cuento.
Cuando en su tiempo tuve la nintendo ds, el cartucho que utilizaba era primero el R4 y luego el m3 . Asi que cualquiera de esta casa son buenos. Pero si tuviera que elegir uno cogeria el M3izero.
El R4i Gold es el que tiene toda la gente que conozco, y suelen hablar bien de él.
En la 3ds no lo he probado pero si en la ds/i y para mi no tiempo competidor, el R4i GOLD
R4i GOLD funciona de maravilla
R4i gold, es el que he utilizado en varias y perfecto.
Yo me quedo si ninguna duda con el R4i Gold, mejor en todos los sentidos a sus competidores!!!

Suerte!!!
R4i es el mejor para mi ya que me dio buenisismos resultados cuando lo tenia en la ds lite asi que me quedo con el!