Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Megapack Xbox 360 (9/9/12)

129, 30, 31, 32, 33, 34
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Xbox 360 Slim 250GB + 2 Juegos + 3 Meses Gold (Modif con RGH2) en PlayOcio?
27%
32329
18%
22338
26%
31906
29%
35158
Hay 121731 votos.
Por lo que he oído el r4i GOLD va muy bien.

Saludos.
No puedo opinar sobre 3DS con conocimiento de causa, pero mi experiencia con la NDS me dice que las Acekard son una muy buena opción.
Yo no tengo la 3DS, pero basandome en mi experiencia con la DS creo que apostaría por Acekard (calidad - precio) o SuperCard DSTWO.

Suerte a todos [oki]
No tengo esta consola, pero sobre los cartuchos, según he leído, hay cierta diversidad de opiniones, aunque quizá el R4i Gold destaca un poco más sobre el resto.
El R4 me parece el mejor de todos.
Yo todo el mundo que conozco habla maravillas del r4
El R4i Gold.
Desde la propia experiencia. Mucha suerte
No tengo experiencia con consolas de Nintendo, pero la opininión unánime parece que habla de R4i Gold que además tiene muy buen precio por solo 10 euros.
El R4i Gold. En mi opinión el mejor y a buen precio.
Ni idea de como andan los cartuchos para la 3DS, pero como dicen por aqui el R4i Gold pinta bien, y si le añades una microsdhc de 8 gigas que vale 20€ ya ni te cuento.
Cuando en su tiempo tuve la nintendo ds, el cartucho que utilizaba era primero el R4 y luego el m3 . Asi que cualquiera de esta casa son buenos. Pero si tuviera que elegir uno cogeria el M3izero.
El R4i Gold es el que tiene toda la gente que conozco, y suelen hablar bien de él.
En la 3ds no lo he probado pero si en la ds/i y para mi no tiempo competidor, el R4i GOLD
R4i GOLD funciona de maravilla
R4i gold, es el que he utilizado en varias y perfecto.
Yo me quedo si ninguna duda con el R4i Gold, mejor en todos los sentidos a sus competidores!!!

Suerte!!!
R4i es el mejor para mi ya que me dio buenisismos resultados cuando lo tenia en la ds lite asi que me quedo con el!
Para mi el mejor cartucho es el Aceckard 2i, lo he usado y sobre todo me parece el mas robusto y con mejores materiales.

Suerte.
R4i Gold, esta el más tonto sabe utilizarlo y te ahorras contestar a los wasaps del pesado de turno.
Para mí el R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB es el mejor, de los mas vendidos y no da ningun problema; aparte de calidad precio de los mejores.

Suerte [burla2]
Los R4i siempre han dado buenos resultados, con lo que me decanto por este.
Pues yo recomendaria el M3i, con mi DS no he tenido problemas al cargar nada por ahora con el M3 real ;)
Para mi gusto me quedo con R4iGold

Suerte.
Bueno, yo no puedo opinar porque no tengo la consola pero un familiar mio tiene el cartuno R4i Gold 3DS y esta muy contento asique elegiria ese porque como bien se dice "si funciona... no lo toques"
Para la DS compre una de M3 y no me dio problemas así que seguiria con ellos.. M3iZero
Yo soy de R4i de toda la vida :)
Yo he probado en la DS la R4 original y funciona bien, ya que al final se ha seguido actualizando con el tiempo por otras vías. Así que, supongo que la mísma para 3DS funcionará igual de bien, digo yo [chulito]
Me quedo yo también con R4i Gold!

Saludos! [bye]
El R4i sin ninguna duda!
Sin duda me quedaría con la M3i Zero Original + una micro sdhc. Estoy tan seguro basicamente porque es de confianza 100%, hay otras mas baratas pero si quereis calidad esta es la indicada. En mi vida he tenido muchas ds cards y todas y cada una de ellas acabaron rompiendose o no íban ni la mitad de los juegos menos con la M3i y además ahora compatible con 3ds. ¡Una pasada!

Suerte en el sorteo chic@s!!!
Con el R4i SDHC 3DS. El más barato y funciona bien.
Sera la mas cara, o una de las mas caras, pero como la calidad y fiabilidad que da la Supercard DSTWO, ninguna. ¿Que quieres algo mas barato? Pues la M3... Yo de las R4 ya no me fío (me fié en su tiempo con la DS "gorda" [primera version de DS] y tuve una mala experiencia)
Pues yo optaría por la SuperCard DS Two ya que permite jugar a juegos GBA, algo de lo que ya no dispone la Nintendo 3DS.
Yo también apuesto por Supercard DS Two por su compatibilidad con los primeros juegos de gba, vale la pena pagar un poco más por algo realmente bueno.

SALUDOS Y SUERTE!
Por lo que me dicen mis amigos jugones, R4i gold
Los 3 que conozco usan R4i gold y les va perfecto.
Pues eso, R4i gold y punto.
M3i Zero ORIGINAL siempre tiene buen suporte
Yo recomendaría también el, M3i Zero Original, un amigo lo tiene, y le va bien.
Por mi experiencia, cualquiera de los R4 que tiene PlayOcio a la venta. Son los que tienen más soporte y, currándotelo levemente, siempre tienes la oportunidad de jugar incluso a copias de seguridad de los últimos juegos que tengas.
R4i Golg, funciona bien y está bien de precio, ¿Por que cambiar?


SAludos
yo creo que con lo del cartucho es el R4igold 3DS+Micro 8Gb+Funda FC Barcelona+Punteros+Protector 3DS
Para mi el mejor cartucho es el SuperCard DSTWO, yo lo tengo y es el que mas opciones en cuanto a emulación de GBA y SNES que mejor va.

Un saludo.
Buenas:

Me llegó la 3ds hace nada , y creo que el R4iGold es el más recomendable

Saludos
Para mi el R4i Gold. Suerte a todos XD
R4i GOLD 3DS + MicroSDHC 16GB, porque R4 era bueno cuando se usaba solo para la DS, y parece además uno de los más económicos.
Yo personalmente no puedo recomendar ningun cartucho ya que no tengo la 3ds, aunq a mi en la dslite, simepre me ha funcionado muy bien el r4
Yo por experiencia propia recomiendo el R4i Gold 3DS. Va genial actualiza muy amenudo. La recomiendo totalmente (y lo que digo que tengo 3ds XL y el R4i Gold 3DS)

Suerte a todos!
1650 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34