Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Targetas gráficas, mas variedad de memorias RAM de marcas distintas para poder elegir.
Gracias cracks.
Discos duros externos sobre todo!

gl all!
Se echan en falta más componentes informaticos , como placas , micros etc.

Suerte a todos.
En mi opinión no estaría mal añadir más gamas de productos, ya que en muchas secciones te encuentras gama baja y gama altilla. En muchos periféricos veo que falta gama media.
Como ya han dicho anteriormente, añoro la presencia de mñas hardware en general (gráficas, Discos duros externos...). Un saludo y suerte ^^
Pues en mi opinión faltan algunos componentes, como DD (Discos Duros), tarjetas gráficas, ampliar el catálogo de juegos...

Un saludo!
hecho en falta algun volante para simuladores de coches,

Suerte
Creo que haría falta más variedad en los disco duros externos, y por otro lado, tarjetas gráficas.

Gracias y suerte a tod@s [sonrisa]
En mi opinion mas productos de componentes para pc, como tarjetas graficas
Creo que es bastante completa, si acaso añadiría una sección componentes y una sección de monitores.
Yo añadiria una seccion de hackintosh: placas, procesadores, ... Configuraciones para lowtech hasta hightech.

Saludos
Neotrh
algunos accesorios mas para ps vita =)
Llevo tiempo buscando teclados mecánicos no gaming, no he visto web españolas que los traigan así que estaría bien tenerlos ahí
Pues yo veo que tienen poca variedad de teclados y ratones gaming!Yo pienso que estos productos se venden muy bien y muchisima gente los compra.
Pondria tarjetas graficas, memorias, etc, es decir componentes.


Saludos.
Buenas,

Creo que una sección de pantallas no estaría demás, y he visto que ya lo han comentado, más ratones con cable.

Suerte y un saludo,

Moromir
Korso10 escribió:Llevo tiempo buscando teclados mecánicos no gaming, no he visto web españolas que los traigan así que estaría bien tenerlos ahí


Si el SteelSeries 6G V2 es gaming... Muchos deberían mirar páginas como 4Frags y PCComponentes en tema ratones, teclados, etc... xD Iban a flipar.

----------------------------

A la sección de informática he visto que tienen poca cosa. Pero es que yo Play Ocio siempre lo he asociado a temas de consola :\ Creo que hacen bien especializándose en 1 sola cosa y ser expertos en ello. Es por eso que faltan muchos productos incluso de consola como son los gamepads Onza de Razer, no hay ni cascos de SteelSeries ni nada parecido.

Este comentario ayuda pero como se pide que sea de la sección informática, diré que gráficas -_-'
Precios mas economicos o productos mas hardcore de informatica
Yo echo en falta más productos, sobre todo a la hora de poder elegir un teclado o ratón :)
Faltan componentes internos para el montaje de un equipo: placas bases, procesadores, memorias, fuentes y una sección de modding.

Gracias
Tablets, alguna tablet por favor, seguro q se puede poner algun ofertón.
Las tarjetas gráficas falta, al igual que los hdd ssd.
La cuestión es que si no tienen salida el precio tienen que rebajarlo constantemente y a lo mejor no les conviene.

Saludos y suerte con el sorteo
Echo en falta auriculares de la marca Sennheiser.
Discos Duros externos y seccion de tarjeta grafica .
Y mas placas basee a elegir
Estaría bien que hubiese "pasta térmica" para los microprocesadores.
Gracias.
Más variedad en hardware para PC
Se echa en falta alfombrillas XD
Tarjeta de memoria Memor 32 para PS2
Los accesorios para ordenador sobre todo tipo teclados, ratones, etc...
Un saludo,
[bye]
Votado, aver si hay suerte :)
Yo añadiría algo de informática musical, como interfaces de audio externa o teclados MIDI-USB, de la casa M-Audio por ejemplo que los hay baratitos y son muy versátiles :)
Más componentes para ordenador (graficas placas bases...) no estarian mal.
falta una seccion con tarjetas graficas
Pasta termica, discos duros externos, carcasas de discos duros, etc.
hecho de menos portatiles de hecho busco uno jeje [carcajad]
Tarjetas gráficas, placas base, más catálogo de MAC...
Mas componentes de todo tipo, placas base, ram, graficas...etc
Quizás se eche en falta accesorios oficiales, apple, microsoft... a veces la diferencia no es tanta y puede haber a quién le merezca la pena pagar la diferencia de precio.
Pues le venta de ordenadores en sí, aunque pueda ser algo que no tenga mucha demanda.
Yo creo que una sección de gráficas estaría genial.

Un saludo.
Se hecha en falta algo de hardware en general (gráficas, Discos duros externos...)

Un saludo y suerte
una sección de discos duros SSD.

suerte
Echo en falta algo mas de hardware, memoria ram, ssd, placas base, etc.
Componentes Pc en general
Hecho en falta pcs para gamers, en otras webs tienen pcs montados para gamers y la verdad, que vendría bien una variedad de dichos pcs
Hace más falta hardware para gamers eolianos: placas base, microprocesadores, t. gráficas, ...
Sigo echando en falta una sección Retro.
Y propongo una sección tipo: 'ké estás buskando y puede ke lo enkontremos...'

Un saludo y suerte
Hola, algo de pc y una sección de tarjetas gráficas
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Sección Apple.
Me gustaría un diseño web más oscuro para reducir el gasto energético en los monitores. Es poco pero todo suma!
1588 respuestas