Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Las tarjetas gráficas, importante. [sati]

Saludos y suerte campeones [toctoc]
Aquí estoy de nuevo, en el último mensaje dije que quería algo relacionado con- los juegos.Pero me equivoqué, y resulta que era de informatica,así que querría una sección dedicada al mundo del gaming. Muchas gracias
Hace falta mas Hardware, mas variedad...
Tarjetas graficas, eso es fundamental para un jugon XD
Creo que una página de ese estilo no debe permitirse el no tener una sección de tarjetas gráficas, eso es lo que creo que más falta le hace.
Echo en falta mayor cantidad de juegos de pc y nada mas. La verdad es que el contenido de artículos de informatica está muy bien.
Una mayor cantidad de teclados a elejir.

Saludos
Faltan más adaptadores en la sección de Cables y Adaptadores PC. Adaptadores HDMI, DVI, MicroSD a SD, DVI a VGA, etc. etc. etc.
En la sección de Informática se echan en falta productos de hardware como procesadores, tarjetas gráficas, Ram... También echo de menos un catálogo de pantallas o monitores. Mucha suerte, saludos!
(mensaje borrado)
Importantísimas las tarjetas gráficas
A mi gusto, le falta una sección de monitores y televisiones.
Así a primeras veo que no hay monitores, pero lo principal es que hay poca variedad de productos todavía.
Podrian aumentar la cantidad de cables internos para pc, siempre vienen bien al hacer una compra, y se añaden por poco dinero al carrito como extra, consiguiendo unas pocas ventas mas.

Saludos y suerte ^^
Mucho Hardware en general.
Pues se echa en falta seccion de tarjetas graficas , RAM y componentes para poder jugar a lo ultimo . Un saludo
Tarjetas graficas, hdd externo, raton cable.
Faltan tarjetras gráficas, y demás hardware en general. Suerte!
Faltan muchas cosas como hardware en general,tarjetas graficas,monitores,perifericos,etc un poco de todo
Suerte!
Tarjetas gráficas y hardware en general
Una sección de tarjetas gráficos y disco duros.
Hecho en falta en la sección de informática algún que otro componente de pc como pueden ser:
- Regrabadoras dvd y bluray.
- Monitores.
- Tarjetas Gráficas.
- Discos duros internos (más variedad).
- Soportes ópticos: cds, dvds sl y dl, blurays...
Algún antivirus y software de utilidad podrían incorporar también.

Saludos,

polas777
Secciones de componentes mas detallada y con mayor cantidad.
Una sección de tarjetas gráficos y disco duros.
lo creo que falta en la seccion de informatica es componentes de pc (mas tipos quiero decir)
Pues echo en falta Sticks Arcade, marcas como Madcatz, Qanba, Hori, etc... Aunque la mayoria sean para consolas, en PC tambien funcionan. Hay muchos fighting games en el mercado (Y mas que estan por salir) y estos Sticks son muy recomendables si quieres ser "alguien" en este tipo de juegos. Ademas de para emuladores y demas juegos de PC tambien son validos. Solo he visto un par de Sticks en la web y la verdad que no creo que nadie los compre, precio demasiado alto y son malisimos.

Un saludo!.
hecho en falta tarjetas graficas y grabadoras bluray
Una tienda orientada a los videojuegos creo que debería tener hardware para gamers. Tarjetas gráficas, placas base... No solo auriculares, teclados y ratones. Más variedad de discos duros y sobre todo juegos de PC.
Echo en falta más variedad de ratones gamers.

Un saludo!
A la sección de informática le faltan todo tipo de componentes de ordenador (placa base, ram, gráfica...)
A primera vista, tarjetas graficas
y mods de cajas y disipadores k es lo k mas llama al mundo gamer y mas les pega la verdad!
Faltan tarjetas graficas, disipadores, placas bases, cajas, fuente de alimentacion, etc... Vamos para poder crearte un ordenador por piezas, tener variedad y poder elegir como en otras webs.

Mucha suerte a todos !!!!
se hecha en falta componentes de pc de todo tipo. tarjetas gráficas, procesadores, placas...
hola a todos.. quiza falta un poco de placas base.. graficas... memorias ram.. packs etc......

Suerte a todos.. [poraki]
Componentes y piezas sueltas de ordenador (placas base, tarjetas gráficas, de sonido, de red, memorias RAM...), más variedad de ratones gamers y quizá teclados ergonómicos, si te acostumbras a ellos es mucho mejor.
Una seccion de tarjetas graficas especificando sus GPU y demas estaria bien.

Salu2.
En mi opinion, si desean centrarse en el entretenimiento electronico, les falta una seccion de tablets y ereaders
Componentes de pc, si hicieran un apartado con componentes baratos al estilo pccomponentes seria la bomba
Falta mas variedad en componentes pc
Yo creo que la gran falta, es el tema Hardware.

Los componentes de PC tienen mucha salida, y el poder adquirirlos por Internet a buen precio es una gran baza para las webs que lo ofertan.
Sin duda, con esa sección abarcarían un gran mercado, por ejemplo a todos los de este Foro jejej.
Yo echo en falta una sección con más variedad de hardware, tales como placas base, tarjetas gráficas, memorias RAM, etc.

Mucha suerte a todos!
Gráficas para gamers.
Sin duda componentes (hardware) para PC.
En lo que es en consolas no os falta casi de nada, pero creo que deberíais ampliar bastante la sección de hardware para pc, más de un lamer os lo agradeceria =)

Saludos y suerte a todos! ;)
Una seccion de componentes de pc como graficas, placas bases y de mas...
Hecho mucho en falta una seccion de solo para componentes de pc es decir dentro de informatica una seccion llamada componentes y dentro de ella mini secciones en las que estuviesen ordenados todos los componentes, es decir informatica>componentes>y la seccion con el nombre del componente (placa base) por ejemplo
La verdad son unos pedazo de cascos.
No me vendrian nada mal para hecharme mis clasificatorias en el LoL [carcajad] [carcajad]

Pues yo la verdad de la web de playocio lo que hecho de menos es un raton que no sea inalambrico.
Es cierto que hay uno pero no me gusta mucho el modelo.
La verdad no vendria mal que pusieran mas , ya que muchos de nosotros seguimos preferiendo el cable.

Un saludo elolianos y mucha suerte con el sorteo para todos [looco]
Todos coinciden mas o menos en lo mismo. Falta un apartado de componentes especificos de PC...
1588 respuestas