Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Auriculares Monster (30/6/12)

128, 29, 30, 31, 32
Encuesta
¿Cuánto cuestan los Auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre en PlayOcio.net?
17%
13996
28%
22334
40%
32407
14%
11337
Hay 80074 votos.
Bueno a ver si toca algo....
La web está genial... ya la conocía de antes pero quizás no estaría mal que tuviera mas hardware informático.
Saludos y suerte a todos.
Software(antivirus...), targetas graficas, tablets, ventiladores para portatiles...
[beer]
Me gustaria que hubiese mas componentes para pc.
Hecho en falta tarjetas gráficas (más hardware en general), más variedad en juegos de PC, pendrives, altavoces para PC...

Un saludo! [beer]
Quiero una bolsa de transporte para la Xbox 360 pero siempre está agotado, eso echo en falta jejeje
Y también una bateria recargable para la guitarra de Guitar Hero World Tour

Mucha suerte a todos, un saludo XD
Tablets competitivos...
Tarjetas de sonido competentes, para aprovechar esos monster
Pues se echa en falta una seccion de componentes internos de PC, como por ejemplo: Placas base, procesadores, memorias Ram, etc.
Buenas,

Posiblemente, como ya bien ha comentado mucha gente, si Playocio quiere ganar mercado en PCs, debería apostar por sección de componentes (Tarjetas gráficas, memorias RAM, discos duros, etc.)

Saludos!
Tarjetas gráficas y más juegos de PC.
Quizas como dicen los compañeros faltan un poco de componentes sueltos para ordenador.
yo tmb exo en falta una seccion de tarjetas graficas! suerte a todos ;)
Una sección de Gadgets variados... O una sección de monitores, accesorios , etc...

Un saludo ;)
Yo echo en falta unos buenos componentes para pc ;)
Pues yo creo que las tarjetas graficas se echan en falta. Suerte a todos.
Tarjetas gráficas y mas variedad en discos duros externos con diferentes métodos de conexión.
Mas variedad de discos duros y juegos.
creo que faltan monitores
Se echa en falta mayor número de componentes, como memorias RAM, gráficas o placas base, por ejemplo, y además tener un poco más de variedad en los productos.

Un saludo
Hombre,lo que esta claro,es que falta una seccion de componentes de informatica,en general,no solo discos duros :P. Como minimo,si tan solo esta orientado a juegos,una seccion de tarjetas graficas.

Saludos y suerte a todos.
Nunca estaría de bien, componentes de sonido con los Beats Azules, alguna mesa de mezclase buena... :)
Una sección de discos duros externos.

Saludos
Se hecha en falta la seccion de tarjetas graficas.
la sección de componentes de PC: placas base, procesadores, ram, etc...
No se si algun@ se habra dado cuenta,pero no veas me estoy quedando ciega viendo la pagina con tanta informacion en pantalla.

Podria reestructurar la pagina para que fuera mas amigable a la vista,ya que demasiada informacion satura al cliente(sobre todo a gente como yo que no esta acostumbrada).

Gracias y suerte a todos ^^
Para mí, hace falta una sección con productos para ordenadores portátiles: bases ventiladoras, fundas, mochilas, grabadoras DVD portátiles....etc

Suerte a todos
Lo que más echo en falta es una sección de tarjetas gráficas
Mas marcas en general, pero sino esta bien ;)
la sección de hardware la encuentro un poco escasa, saludos.
como dicen algunos eolianos , algún disco duro externo
Discos duros externos sobre todo por la tremenda utilidad que les estamos dando en estos dias
Echo en falta discos duros externos (no carcasas) y tarjetas gráficas, aunque entiendo que esto último es más complejo porque es un stock más caro...
Podría tener software asociado a los videojuegos... como una compra digital
En mi opinion faltan trajetas graficas, discos duros, pendrives y mas juegos de pc

Un saludo y suerte a todos !!!
hecho en falta la venta de juegos antiguos de consolas
faltan graficas sin lugar a dudas
Faltan tarjetas gráficas, clarisimamente.
Teniendo en cuenta como avanza la tecnologia de las tarjetas, y que los jugones queremos estar siempre a la ultima,
una seccion de tarjetas gráficas es lo que veo más necesario en la pagina.
Los auriculares de monster studio, estan en el area auriculares pc, pero para hacer funcionar su cable con microfono, venden un adaptador el cual hecho en falta en playocio, ademas de algun casco mas gamer tipo plantronics, steelseries etc.
se echa en falta mas variedad de tarjetas graficas y juegos de pc la verdad...
Mas juegos para PC!!! Saludos!!
Se echa en falta un catálogo mucho más amplio en cuanto a PC en general se refiere. Sobretodo hardware como Tarjetas gráficas, etc.
Yo le echaria en falta cajas para disco duros usb 3.0, discos duros de mayor tamaño y mas variedades y por utimo en la seccion de conexiones y cables mas conexiones y tipos de cable variados por ejemplo para conectar los moviles teclados pendrives que son unos cable especiale jtag por ejemplo
mas componentes para pc
Echo de menos más juegos de PC, así como un gadget que te permita saber cuándo recibes un nuevo e-mail (sé que existe algo así). En realidad, una sección entera de accesorios USB estaría muy bien.
Discos duros mas grandes, y cajas usb 3.0 a bueno y alguna caja para PC mas.
Quizás incorporar algún elemento de Apple estaría bien. Yo tengo Mac y me gustan sus periféricos. Aparte de escasea la oferta de juegos para Mac OSX.
En la sección de informática faltan discos duros (algún SSD...) y tarjetas gráficas.
No hay nada para máquina recreativa.
1588 respuestas
128, 29, 30, 31, 32