Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

133, 34, 35, 36, 37, 38
Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
añadiria mas tables y accesrios que sean dificiles de encontrar en otras webs
Se echaba en falta esta sección.
Me parece una apuesta genial! Cada vez más gente tiene smartphones y tabletas Android, y eso sumado a la cantidad de accesorios y nuevos dispositivos que hay... un aplauso por haber visto el filón.

Yo añadiría algún pad Bluetooth, etiquetas NFC programables y Baterías externas chulas.

Por cierto, una crítica: en una sección que se llama Android que la mayoría de fotos de soportes y demás estén hechos con iPads e iPhones tieene tela! [qmparto]
La verdad es que tienen existencias de todo un poco, tal vez ampliar el catálogo.
La seccion android me parece completa a excepcion de que no se ofertan smartphone chinos que bien hacen el apaño porque son mas baratos [sonrisa]
fundas con bateria ... saludos
Podrian añadir algun mando para jugar con moviles o tablets, lo hacen mucho más comodo y funcional.
Está bien pero le echo en falta smartphones.
hay que ver como evolucionan los pads de control ahora nos meten una pantalla lcd entre los dedos quien iba a decilo en la epoca de la NES!!
smartphones, más tablets, fundas con teclado, etc
Me encantan estos cacharritos android.

Yo añadiría la JXD 7300b para tener otro dispositivo con botones tipo consola para elegir:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=UbXcQr4t528&feature=player_detailpage


Así blanquita y podría salir más barata incluso. Por la web hay varias compras conjuntas para pillarlas a 99€ directamente de china así que pidiendo una cantidad aceptable en playocio la podrían vender por 115-120€.

PD: Muy competentes los chicos de Play Ocio, encantado con mi 3ds procedente del sorteo anterior.
por probar otra vez no pasa na
Pues me parece un pasote lo completísima que está la sección. He buscado y rebuscado para encontrar algo que añadir en la página, y solo se me ocurre que oferten smartphones libres con sistema operativo android.

Así ampliarían y completarían toda la demanda que pueda haber sobre este...

Thanks!!!
La sección como tal está muy bien. Lo único que falta es tal vez más variedad en MiniPCs, Smartphones y sets de Google TV
Esta me la llevo yo, muy buena la cantidad de artículos que ofrece la pagina.
Añadiría una sección de consolas android y Linux como las JXD.
Una sección de Android separada es una buena idea, no como en otros sitios que tienes que rebuscar entre cientos de productos para encontrar lo que buscas.

Cuanto mas ordenadito esta todo mejor para el consumidor.
En la sección todavía queda mucho por añadir, pero por lo pronto deberían añadir sección de smartphones y añadir las especificaciones técnicas de varios productos que todavía no la tienen. Por lo demás, buena idea y bien estructurada.
Accesorios para moviles/tablets, como teclados bluetooth, fundas...
Accesorios para Nexus 7
Una seccion para smartphones no estaria mal
pues si. Que se desarrolle por ella misma ^^
La nueva seccion android me parece estupenda y bastante completa,pocas cosas habria que añadir.
Suerte a todos.
La sección de Android era necesaria ya que mucha gente usa dispositivos con Android y está bien agrupar todas las opciones /accesoriso disponibles.

Para mejorarla yo ajustaría los precios en algunos accesorios.
La sección está bien, pero ya que está la archos gamepad por qué no agreaar las demás tabletas archos que yo al menos sigo con ganas de cogerme una de 250Gb de ellos.

Un saludo
La nueva sección de android tiene buena pinta, aunque sería bueno que tuviesen también algunos teléfonos libres.
to mitá en medio
makina
Como dice la mayoría, incluir móviles no estaría mal ya a que a muchos no nos importa demasiado la comodida al contar con la pantalla táctil. Pero para ser la primera tienda española que veo con sección dedicada a Android, la verdad es que está bastante completa por ahora. ¿Tenéis pensado poner a la venta el Nexus?
Pues encuentro que la sección esta genial ya que por mi experiencia en tienda de electronica, veo que es algo que solicita el mercado, la gente busca accesorios par dispositivos con android. Esta genial

Saludetes!
añadiria telefonos y fundas
Está bien la sección pero añadiría más tablets y tarjetas de memorias de más de 16 gigas por ejemplo
Vamos, vamos, @jiXo a ver si la mano esta vez apunta bien, que nos conocemos hace muchos años ;-)

Saludos.
Mucha suerte a tod@s ^^
La sección de Android la he visto más completa de lo que me esperaba!
Desconocía la sección de Android, yo la veo bastante completa, solo añadiría alguna tablet más de esas baratas.
Algún otro smart tv como el Andorid Mini PC Mk808
un buen smarhpone de primera marca china
Pondria mas variedad,en tablets y accesorios,ademas de intentar ajustar un poco los precios para poder competir con ebay y demas,un saludo y suerte a todos.
Está bastante completa la sección Android. Quizás yo añadiría una sección o apartado para TV donde recoja los periféricos que sirven para conectar al televisor.
Una muy buena sección aunque algo corta
Esta interesante la nueva seccion. añadiria smartphones.
Saludos
No estaria nada mal poner smartphones chinos, eso si, de calidad, no como algun churro que anda por ahi y se anuncia como el mejor smartphone...
Ya esta, suerte a todos. Yo pondria alguna JXD mas, que están saliendo consolas android muy interesantes.
Esta muy completa. Yo incluiria alguna tablet mas
Votado! Y sobre la nueva sección, a mi me gusta, trataria de meter cosas de calidad a buen precio, intentar no meter mucho producto chino de los que se rompen a los dos dias. Y a parte podrian tratar de conseguir moviles nuevos libres a buen precio.

Salu2
la sección es muy completa, lo único que le faltaria seria que tambien tocaran los smartphones con android.
La sección está bien, ahora solo falta un poco más de variedad.
Hola, yo añadiría una sección de fundas de lujo (especiales y resistentes). Tanto para Tablets como para Smartphones. Y para los Smartphones cargadores con batería extra ajustables como semifunda.
1878 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38