Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
A nivel de hardware está muy completa. Creo que una subsección de aplicaciones estaría muy bien!
Ya teneis hasta productos android, madre mia, esta muy completa la web.
Aunque la verdad se ve completo el repertorio que ponéis, ya que tenéis una subsección llamada Gamedroid (que se entiende que es para juegos), yo añadiría ahí mandos (de juegos) compatibles con Android.

Y un buen repertorio de fundas para tablets. Hay muchas posibilidades en este tipo de accesorios y se agradecerían muchas cosas entre las que elegir (de goma, de piel, con stand, etc.).
todo esta muy completo poner un market. suerte
Me parece muy bueno esta sección referente a productos android, buen trabajo chicos de playocio.
Quizás podrían vender otros MiniPC Android, ya que yo compré el Rikomagic, y aunque de potencia está muy bien, los componentes son pésimos y sin darle ningún uso extraño se ha estropeado en 1 semana...
La nueva sección me parece un acierto, y la verdad es que está muy completa. Si acaso, echo en falta algún accesorio más para teléfonos y alguna tableta más, e incluso podrían vender también teléfonos.
android es el presente y el futuro y no ios
la verdad que es todo un acierto, buen trabajo!
No está nada mal la sección de Android, para estar abierta recientemente, tiene muchas cosas ya y así se tiene una sección exclusiva de Android, que normalmente existe de iOS, pero no de los usuarios del SO de Google.

Un saludo!
precio147.95
me gustaria encontrar informacion sobre tabletas
Muy completa y un acierto. Por añadir algo, podría mandos para tablets.

Suertes y Saludos!
Todo lo que sea abrir mercado en estos tiempo está bien y si además lo centran en una plataforma tan emergente como Android será una buen apuesta. Saludos y suerte a todos
Yo añadiría más tabletas, ya que de momento con sólo dos modelos es un poco escaso. En cuanto a accesorios, muy completo.
votado y además decir que la sección android está genial, muy buena página. [ginyo]
Me parece una decisión muy acertada, y tiene unos precios bastante competitivos.

En cuanto al catalogo de tablets Android yo recomendaría incluir los BQ que son españoles, con precios muy asequible y altas prestaciones.

Un Saludo
Me parece estupenda la sección por las posibilidades q ofrece. Suerte a todos.
Me parece fenomenal ya que se echaba en falta aparatitos para trastear con emuladores [360º]
Me parece muy bien esta nueva sección, yo añadiría más productos relacionados con la smart tv, y accesorios, como mandos y ratones para estos aparaticos.
Está muy completita pero se podrían añadir más tablets...
Todo lo que sea ampliar el catalogo, bienvenido sea. Yo añadiria smartphones
yo añadiría:

algún movil chino
tablets económicos como ainol, pipo...etc...
gamepads para tablets/moviles, bien cutre/ventosas o soluciones mas pros como el iarcade o steelseries...

Gracias y suerte para todos (pero si puede ser, un poquito mas para mi)

Un saludo!
Me parece muy completa, no se que añadir :)
Mas Smartphones y tabletas

Suerte!!
Es un acierto, hay muchos dispositivos que usan Andriod
Me gusta la sección, es muy novedosa, aunque yo pondría más variedad de tablets y de gadgets.
A mi entender todo lo que sea sumar es positivo, hay muchos dispositivos android en el mercado así como smartphones, tablets y demás todo ello estaría bien.
Un saludo
Así en principio esta bastante completa, puestos a mejorar añadiría carcasas, pantallas de repuesto y material para cambiar piezas como destornilladores especiales. O una sección de reparación de móviles android.
Mucha mas variedad de productos, tanto de aceesorios como dispositivos. Suerte a todos!
añadiria moviles libres basados en android
Pues no estaría mal añadir a los productos una pequeña sección para reviews en artículos concretos. Aun así esta muy completa, no se les escapa una!!.
Haber si toca!
Android es la actualidad en el mundillo, seguro que será una buena iniciativa.
me parece genial, yo pondría mas variedad de productos Android, pero claro esta, poco a poco todo, ya iréis añadiendo mas
yo la quierooooo jeeejj
me gusta mocho es muy bonita
Acabo de entrar a verla y la sección está muy bien.

Algo que hecho en falta así en una vista rápida, son gamepads/adaptadores para los teléfonos. Que no sólo existen para los iPhone leñe! ;P

Suerte a to2!!
mas consolas android, y tambien lentes para los moviles
Se ve genial!, me encanta el mundo Android, y por lo tanto no puedo decir otra cosa ;)

Añadiría protectores de pantalla de plástico para los modelos más conocidos, al estilo de los se venden en zagg, y añadiría también algún que otro dock, de resto se ve una sección bastante completa :)
LA seccion esta bien y los precios tambien.
Yo añadiria mobiles libres . rebentando precios que las operadoras como te toca pagar por el movil durante 24 meses casi mejor comprarlo libre y no tienes la penalizacion ni permanencia.
Votado. En tarjetas de memoria se quedan en escasos 16Gb, se echa en falta más capacidad. Salu2.[bye]
Android me parece una basura come recursos.

La archos daria mas juego si pudira tener dual boot android/linux.

Voto simplemente porque el concepto de consola y su potencia me gusta, pero android me parece basura.

Con dual boot tendria un mercado mayor creo yo y llegaria a un mercado mas amplio.

P.D: Disculpad por faltas de ortografias, pero estoy con un teclado ingles.
una de estas en mis manos seria la polla
Mandos para jugar con el movil...
Cascasas para moviles estaría muy bien :)
Pues la verdad es que ya se echaba en falta la seccion de Android, con la cantidad de consolas de este tipo que existen.
Me gusta mucho que empiecen a venderlas en playocio... pero me gustaria mas variedad, como las consolas chinas o coreanas Android.

slaudos

Suerte a todos!
Estupenda la sección. Los minipcs android estupendos, estaba buscando uno y creo que veo claro donde lo puedo conseguir.
Esta bien la nueva seccion de Android, hay cosas interesantes
Añadir una sección de accesorios para Smarphones, pero por lo demás se ve genial!
Pues la verdad es que esta muy bien la seccion, si eso algunas tablets mas economicas de esas chinas, que solo hay dos y da mas confianza comprar en una tienda española que en una china...
Yo añadiría más tablets, fundas y smartphones.
estaría bien una sección de smartphones
1878 respuestas