Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

186, 87, 88, 89, 90
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Espero que nos ofrezca la confianza y seguridad que teniamosco con Paypal ya que, por lo que parece, recusos no le faltan.
me parace muy buena las formas de pago que tienen. promete Moneybookers.


saludos
Siempre es bueno tener mas formas de pago. No he comprobado como es el pago mediante moneybookers pero seguramente sera igual de bueno que paypal. Por lo menos, al haber fallado paypal, Playocio ha buscado una solución de substitución para el pago seguro en Internet muy razonable.
Suerte a todo el mundo.
No conozco moneybookers, pero vamos para las pocas compras que hago online, las suelo hacer directamente con la tarjeta y nunca he tenido ningun problema.
Siempre es bueno tener una alternativa a paypal, pero va a tener que competir duro para ganarles terreno...


Salu2!
Pues nada... evidentemente, ante la ausencia de PayPal... tienen que poner algún método de pago parecido. El problema es que al no ser algo "conocido", supongo que a la gente le costará confiar y utilizarlo... darse de alta, etc...

Me parece si más no arriesgado... pero claro, no hay otra...
Aunque nunca he utilizado Moneybookers siempre es bueno tener mas opciones de pago.
Me parece bien, asi conozco una nueva forma de pago.
Yo soy fiel a paypal, pero moneybookers creo haber oído hablar de ello por parte de un amigo y todo ok.

Un saludo
Esta bien tener moneybookers si no puedes ser paypal, siempre es bueno tener el maoyr numero de posibilidades de pago para adaptarse a todo tipo de gustos
Perfecto, una interesante opción de pago más.
Pues Paypal es más conocido, pero supongo que moneybookers será igual de fiable. Aunque siempre tenemos las opciones de contrareembolso y tarjeta.
Enhorabuena por haber elegido otra plataforma de pago, superais las dificultades y manteneis la calidad del servicio.
No hay que olvidar que son las tiendas quienes hacen famosa a la plataforma de pago y no al revés. Si seguís ofreciendo tan buenas ofertas y productos sin duda alguna me abriré una cuenta Moneybookers.
Saludos.-
Mejor cuantas mas opciones de pago, personalmente prefiero el contra-reembolso.
Genial, a partir de ahora usare este método.
no esta mal,yo personalmente pago con tarjeta o contrareembolso,pero para quien utilice ese tipo de metodos supongo que no estara mal.
Es un sistema que nunca he usado, aunque por lo que he visto funciona bien, puede que me decida a probarlo.
Un pago similar a paypal pienso que es imprescindible en especial para ventas online a gente que no se fie demasiado de las transferencias (que hay muchos), por lo que si no puede ser Paypal pues el método de moneybooker me parece bien.

Un saludo y suerte a todos
cuando lo use podré opinar. De paypal puedo decir que si tienes problemas con algo comprado que no sea de Ebay se lavan las manos [+furioso]
Hola! Yo nunca lo he usado, pero me parece bien; siempre es una opción más se pago! Suerte a todos
Bueno , para mi prefiero paypal aunque siempre viene bien aprender nuevas formas de pago
Es una opción más a tener en cuenta para efectuar pagos. Y seguro que de fácil acceso, sencillez y manejo.
votado!!

yo llevo usando moneybookers desde 1 año para compras por internet y me parecen igual de buenos o mejores que paypal. Cada vez que haces un pago te redirige a tu banco para validar que realmente eres tu. (a mi paypal no me hace eso)

saludos!
Tener disponible varias formas de pago facilita la compra lo cual es positivo.Suerte
Pues hombre yo prefiero Paypal, pero como no se puede tendre que usar la tarjeta contrarembolso. Ese nuevo metodo no he oido hablar de el.
Ojala sea una solucion y no un cacho..jajajaja :cool:
Después de tener algunos problemas con paypal estuve buscando información sobre moneybookers y parece bastante efectiva.A partir de ahora la tendré mas en cuenta.

Suerte a todas Imagen
Buenas...

Yo siempre he utilizado paypal y ningún problema. Habrá que ver que tal con Moneybrokers. En cualquier caso, es de agradecer el tener mas opciones de pago.

Saludos
Hasta ahora no conocía esta forma de pago, pero por lo que he estado leyendo me parece una buena opción.

Suerte a todos.
Parece una alternativa a Paypal bastante similar, si nos capan Paypal estmos bastante jodidos... así que es de agradecer una empresa similar.
Suerte
Nunca la he utilizado pero será cuestión de probar a ver que tal. De todas formas, está bien tener más opciones.
Un saludo y suerte :)
Mientras ofrezcan al usuario alternativas, mejor. ;)
Sean bienvenidas todas las formas de pago seguras, cuantas más opciones mejor.
No he usado nunca el método indicado, pero por lo que he podido leer es igual de sencillo, práctico y cómodo que paypal así que a priori creo que no habrá ningún problema. Así que si no se puede ofrecer paypal me parece bien que ofrezcan una alternativa de pago segura.
No he usado nunca moneybookers, pero es bueno tener mas opciones; Paypal esta convirtiendose poco a poco en un monopolio.
Moneybookers me parece una excelente alternativa, ofrece garantias de seguridad para una compra online satisfactoria.
Me parece bastante bien, PayPal era uno de los mejores servicios para poder pagar por internet, a pesar de los riesgos que suponía su empleo, espero que con el tiempo Moneybookers se vaya asentando más ( aunque no le queda más remedio ) y acabe por ofrecernos un servicio con mayor calidad que el extinto PayPal
Creo que es un problema para la web, debido a que las personas confian demasiado en paypal, pero bueno, habrá que darle un voto de esperanzas a la nueva forma de pago y seguir utilizando las ya existentes. Un saludo.
Pues me parece estupendo, ya que para mi era comodisimo pagar con paypal, pero si ya lo han desactivado, pues me parece genial que haya otra opcion que sea similar al paypal, un saludo.
Aunque no haya utilizado este sistema de pagos, siempre es bueno tener varias opciones donde poder elegir la más cómoda para nosotros, los consumidores.

Asi que bienvenida sea.

Un saludo.
Paypal siempre ha sido una buena opcion, quizas este cambio permita a moneybookers expandirse y que sea mas conocido; esta claro que si no fuese un buen metodo de pago, la web no lo habria utilizado.

Suerte a todos!
Desconocia que existiera ningun problema con paypal y de hecho la he utilizado recientemente.
El Moneybookers
que es dificil hasta de escribir no lo conocia y me costara hacerme a el por que con pay pal al principio tambien recele hasta que lo conoci bien.
Alguien pordria esplicar que problema hay con pay pal?
Conocía moneybrookers solo de oidas.. si es el mismo sistema o parecido a paypal bienvenido sea.
pues no se yo siempre he usado paypal y no se si eso de moneybookers sera compatible con mi cuenta, para eso supongo q sino usaria transferencia o contrareembolso

1salu2
Yo solo me sonaba paypal
Pues es una buena opción, mientras mas formas de pago mejor, mas facilidades.

saludos y suerte a todos.
El moneybookeers nunca lo he usado ya que solo tengo Paypal,es una nueva opcion para poder realizar el pago tranquilamente

Suerte
Nunca he usado Moneybookers, y ese puede ser su gran inconveniente: La gente no lo conoce.
4493 respuestas
186, 87, 88, 89, 90