Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (5/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
29%
5960
10%
2026
20%
4029
41%
8481
Hay 20496 votos.
Moneybookers me parece similar a Paypal por lo que he visto en la web. Tandrá que hacerse un nombre pero la opción de pago al final es la misma...
Nunca he utilizado moneybookers pero me parece bien, cuantas más opciones mejor.

Suerte.
Seguramente heche para atrás a más de un usuario, pero será cuestión de tiempo y de que vaya ganandose la confianza de todos.
No se que razones legales impiden a PlayOcio seguir usando PayPal, pero me parece un tremendo error por su parte prescindir de un servicio como este. La verdad es que compro mucho a través de Internet y después de conocer varios casos de fraude, tengo como norma no realizar compras en tiendas que no acepten PayPal a menos que no tenga otra opción. Bajo mi punto de vista deberían centrarse en solucionar sus problemas con dicha empresa y olvidarse de empresas alternativas que de momento no han demostrado su fiabilidad. Seguro que esto frenara a muchos compradores potenciales...
Mi experiencia con Moneybookers es desastrosa, fue hace varios años pero vamos, fue mala. Asi que mi opinion con el cambio de paypal a Moneybookers es negativa.

Exactamente que presiones legales ha habido??? Por que es rar raro.

Un saludo

PD: curioso que la opcion mas votada no sea la correcta :O
Me parece de PM, que les den a los que se creen que desde una posición dominante, pueden presionar a quien les de la gana.
Me parece bien que cambien de sistema de pago, que lo de paypal se está convirtiendo en un monopolio. Hay que tener más alternativas.
Yo lo he usado y es un sistema de pago perfecto, similar a Paypal. Ademas esta bien diversificar los metodos de pago. Saludos.
Perfecto, si podemos tener opciones de utilizar otras formas de pago,mejor que mejor
Esta bastante bien, ya que es una opción mas de pago y facilita las cosa a todos.

Suerte.
Yo sinceramente prefiero Paypal, aunque no veo bien que se nos cobre por su uso.

Suerte a todos/as
Me parece genial lo de Moneybookers, estoy leyendo bastantes cosas malas sobre Paypal ultimamente...
Pues el nuevo sistema de pago me parece perfecto, por mi parte estaba migrando ya de paypal a google checkout por que no me gusta nada la facilidad que tiene paypal de hacer lo que quiera con tu cuenta y deshabilitartela o bloquearte las donaciones (yo fui de los que dono a wikileaks y su dinero se quedo bloqueado)
Cualquier alternativa a Pay&Pal es bienvenida.
He tenido muchos problemas con ellos y tenía ganas de econtrar otro servicio similar y mas fiable.

Saludos.
Pues yo siempre he utilizado Paypal,además de no cobrarme un duro me han facilitado un poco la vida,tengo un curro que me ocupa todo el dia,y con el movil lo arreglo todo.en money
Tengo cuenta,pero me cobraron comisión y deje de usarlo.
:-P
Personalmente no he usado nunca MoneyBrokers, pero es la mejor alternativa a Paypal.
Además hay opciones más conservadoras como el contrareembolso que de buen seguro hará que no sientan la pérdida de esa opción.
No conozco esta opción de pago Moneybookers. Cuando la pruebe podré opinar :-|
Suerte a todos ;)
[Ooooo]
No conozco moneybookers. Alguna referencia?
La verdad es que nunca había oído hablar de esta modalidad de pago, pero si la han escogido, supongo que será porque va bien.
Cuantas más opciones mejor no? pero yo prefiero pegarlo en mano aunque me cueste 10 euros más..que hay mucho ladrón suelto por ahí xd
soy usuario de pay pal, pero se pueden usar alternativas
Nunca hay oído hablar de este metodo de pago pero si reduce costes, bienvenido sea, habrá que probarlo
nunca he utilizado moneybookers, pero si tengo conocidos que han usado y no tuvieron ningun problema.
Nunca había oíod hablar de Moneybrookers. Paypal es el único que he usado, aunque no quiere decir que sea el único bueno.
desde que Paypal dejo de aceptar pagos a Wikileaks y a el soldado Bradley Manning ya a Paypal ni la hora vaya. Me paso a MoneyBooker, eso sí, mientras no haga lo mismo que paypal y se mantengan al margen de EEUU y las presiones del mundo contra gente o compañias que las capan para asfixiarlas.
Pues la verdad es que yo siempre he utilizado Paypal, pero si Moneybookers es del mismo estilo que Paypal me parece un estupendo método de pago, rápido y seguro.
Moneybrokers es nuevo para mi pero bueno, tambien lo fue en su dia PayPal :)
pues he usado los dos, aunque paypal es mas comun, y por la experiencia, me da mas confianza. Que no digo que moneyb funcione mal, no, todo lo contrario. Pero como digo, los dos sirven.
Nunca había oído hablar de Moneybrokers, pero si por razones políticas no se permite en pago con Paypal, bienvenido sea, siempre y cuando sea seguro.
Hasta ahora solo he utilizado paypal, cuanto mas formas de pago mejor.

Suerte a todos.
el moneybookeers no lo he utilizado nunca, pero dan varias opciones de pago
asi que me parece bien.
saludos... y suerte
Ofrecer formas de pago siempre es bueno. Facilita las cosas al comprador.
Aunque creo que el hecho de ser una forma desconocida puede asustar a más de uno. A mí ya me echa para atrás el "simple" Paypal, así que esto ni te cuento xD
Es una pena el que no haya paypal ya que es mi método preferido de pago, pero bueno una facilidad más siempre se agradece.
Qué "majos" los de Paypal. Habrá que probar Moneybrokers... :)

Un saludo.
hubiera preferido pack kinect
Siempre he preferido paypal, pero qué se le va a hacer.
Nunca lo he utilizado pero me han hablado francamente mal de el, lento y poco fiable.
Me da igual, siempre pago via transferencia a las tiendas, así que bueno mas opciones mejor.
No he usado nunca el método indicado,pero por lo que aparece en su web parece que es igual de sencillo que paypal y blablabla... bla bla bla bla
Acabo de votar.

Una lástima que quiten PayPal, yo es lo que más suelo utilizar en mis compras online.
Moneybrookers no lo conozco, así que no puedo opinar demasiado. Aunque está bien que siempre haya alternativas en las formas pago.
No tengo experiencia con Moneybookers, cosa que me hace desconfiar un poco pero bueno supongo que no dara muchos problemas,aunque espero que lo de paypal se solucione muy pronto porque paypal es uno de los servicios más seguros y con más experiencia en el sector y lo he usado varias veces sin problemas. Y como digo yo a veces: Una tienda sin paypal es como un leñador sin esa camisa a cuadritos  XD  (Sacado del anuncio de campofrio XD)
Pues es la primera vez que leo sobre este sistema de pago, aunque si es como paypal me parece bien ya que es uno de los mejores sistemas de pago que he visto.
No conocía Moneybookers hasta ahora, pero he estado echándole un vistazo y tiene muy buena pinta. Cuantas más facilidades den, más clientes podrán tener. Y Moneybookers va por buen camino.
Yo la verdad siempre he sido de Paypal pero todo es probar.

Gracias!
En mi opinión , mientras mantengan otras formas de pago como contra-reembolso no esta mal ;)
Sobre Moneybookers, la verdad es que no lo conocía, supongo que sera un método seguro, aunque me dan mas confianza paypal y google checkout.
Si mooneybrookers genera la misma confianza que Paypal, realiza todo con la misma fiabilidad y demás, bienvenida sea
Nos cuesta hacernos con lo que no estamos acostumbrados. Todo es darle una oprtunidad a la nueva forma de pago, pero personalmente prefiero hacer una transferencia, si no es con paypal.
No lo conozco, por lo que opino que es mejor que no tenga opinión al respecto. Ahora en serio: Si es lo mismo que PayPal pues me parece bien.
Que quiten paypal es una faena,sin duda que mas de uno se echara atras al no verlo o por desconocimiento del "sustituto".
Un saludo!
4493 respuestas