Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

162, 63, 64, 65, 66
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Las envíos gratuitos siempre son una característica positiva, ya que muchas veces he querido comprar algo y al final me echaba para atrás el gran coste que se le sumaba por los envíos.
todo lo que sea gratuito bueno , con los tiempos que corremos.......
Sin duda, aunque tardase 2 o 3 días más, si pudiera, lo compraría sin gastos de envío.
A ver que tal esta vez...
Muchisima suerte Eolianos!!
envío gratuito como ya han dicho sería muy positivo, además que 72h no es nada
Mucha suerte para to2.
Envío gratuito por una compra de más de X euros estaría bien.
Pss a buen precio y luego gratis ! sta al pex !
Está realmente bien la idea del envío gratuito, es algo que suelo mirar a la hora de comprar productos on line. Es siempre preferible aunque tarde un poco más (incluso aunque llegue en 5 días laborables, lo preferiría así si el envío fuera gratuito).

Buena política, van por buen camino estos de playocio [ginyo]
Esta muy bien que sea los gastos de envio gratuitos y encima llegue en 48/72H un gran incentivo a la compra
hola yo veo muy bien lo de los gastos de envio gratuitos, aunke la espera se haga mas larga, pero bueno, a mi me compensaria la demora
personalmente, lo de las 48/72h tampoco me parece demasiado importante (a otros habrá que sí les parezca), pero el envío gratuito sí es un punto importantísimo, que hay tiendas que te clavan 20€ de gastos de envío y pasas de pillar algo ahí... si al final lo hacen chapeau por ellos.
A mi me parece que por un poco mas de tiempo de espera te rascas 0 el bolsillo,asi que perfecto.

Saludos.
Envío gratuito es lo que hace que compremos en tiendas chinas como dea...eme. Por lo que es una genial idea!! Y si encima con unos plazos tan buenos, lo hace una oferta genial y que haga decidirse por una tienda u otra entre toda la oferta disponible de hoy en día.

Un saludo.
El envío gratuito es genial y 48/72 horas de espera para la entrega no son nada...
Yo lo veo estupendo, no estamos hablando de productos de primera necesidad, y esperar dos o tres días para ahorrarte los gastos de envío es una opción genial, de hecho yo mismo la usaría.

Un saludo y suerte!
Seria buena idea, que pusierais el modo de pago contrareembolso, "gratuito" a los pedidos superiores a 100€, y que cada semana o cada mes, sortearais gastos de envio gratuitos, a un destino concreto, por ejemplo,: esta semana gastos de envio gratis a la provincia de cadiz, o a un pueblo de valencia (lo elegis vosotros) o algo asi, eso estaria bien ^^

Saludos.
Evidentemente el envío gratuito es una idea fantástica, siempre que no se suban los precios para compensar. Algo que pienso es una buena idea sería hacer el envío gratuito a partir de una cierta cantidad de dinero, así, si quieres comprar algo que no llega a ese precio, te incita a comprar otra cosa para superarlo y recibirlo gratis ;)
compro mucho online, y definitivamente el envio gratuito es uno de los mejores aclamos, ves gratis y pulsas eso esta claro, ademas siendo igual de fiables como han sido siempre playocio entonces tendran garantizada la clientela
Voto emitido, y lo del envío gratuito me parece genial.
Si el envio es verdaderamente gratuito, osea que no te lo incluyen de estrangis en el precio del producto es una opcion de lujo, por que los que tienen pensado en pillarselo en una tienda fisica por asi decirlo te lo paras a pensar dos veces ya que si le quitas el envio es practicamente como si la fueses a comprar tu en tienda virtual, asi que me parece una opcion de lujo y que con lo que pagas con la consola un detallazo no cobrarte envio y encima maximo 72 horas, lo dicho de lujo.

Suerte a todos ;)
Esta muy bien lo del envío gratuito siempre que el precio de lo que compres siga siendo competitivo.
Creo que un envio gratuito en ese tiempo, aumentaría exponencialmente las ventas, ya que seria el precio que pone el la pagina, no el precio que pone mas luego los gastos, suerte.
Suerte a todos! Menos para mí... yo no quiero que me toque... [poraki]
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será un completo pack de Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox, el cual se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del pack en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo comentando su opinión sobre una posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.


suerte muchachada [oki]
tocando madera [toctoc] [toctoc] [toctoc]
suerteeee
Que guays los sorteos.
Suerte!
yo tambien quiero!
suerte
A favor del envio gratuito, es mas, los precios de los articulos deberian ser cerrados y definitivos.
Suerte y saludos.
Pues serían pioneros en Espña o de los pocos que tiene este servicio, y eso siempre atrae más clientes, me parece perfecto lo del envío gratuito 24/48 horas. :)
Sinceramente, no hay mucho que decir, es algo que todo el mundo esperamos,no?
mayor facilidad, calidad, al mejor precio? :) y esto es algo que ayuda mucho a animarnos a comprar ^^
Mientras el precio delos artículosno aumente, ¡pues claro que estaría bien el envio gratuito!
totalmente a favor del envío gratuito en 48/72 horas, un valor añadido sin duda!
Perfecto me parece lo del envío

Suerte! [+risas]
Me parace perfecto, aunque fuese en una semana
Creo que me lo merezco...
¿Que voy a decir sobre los envios gratuitos? Me parece estupendo y un freno menos a la hora de comprar on-line. ;)
Envío gratuíto por supuesto
Si el envio es gratuito y con ese periodo de entrega, seguramente obtengan muchisimas ventas, y si los precios son competitivos pues no hay color [bye]
Lo del envio gratuito, pues una gran idea, ya que es una de las cosas que muchas veces puede tirar para atras a la hora de comrpar online, el sobreprecio que conllevan los gastos de envio.

Un saludo
suerte a todo el mundo!!
pues el envio gratuito en 48/72 h seria lo mas y para q lo icieran puesss...
el envio por correos cuesta poco y te lo mandan mas o menos en ese periodo de tiempo ademas q estaria muy bien :D
Me parece que la idea de los gastos de envio gratis esta mas que bien ya que asi al mirar los precios en la pagina web ya sabes que es el precio final que vas a pagar por el articulo.
Me parece muy bien que lo envien gratis, pero ojo que estoy en canarias tomando el sol en la playa :cool:
Creo que seria fantástico que hubiera gastos de envio gratuitos, aunque entiendo que, segun el importe de la compra sea un poco complicado para que al proveedor le salga rentable...

gracias por el sorteo!
Si playocio hiciese eso estoy seguro que seria la tienda online favorita de muchos usuarios de esta web y de todo internet.
Yo dejaría el pago normal para los impacientes que quieran tener el paquete al dia siguiente y el pago gratuito viene de perlas a las personas que se quieren ahorrar euros y no les importa esperar.Saludos.
3299 respuestas
162, 63, 64, 65, 66