Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

161, 62, 63, 64, 65, 66
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
a Ver si hay suerte! Y viva el envio gratis!
Suerte a todos, que alguno se lo lleva.
Suerte mis estimados compas EOLianos. ;)

Salu2
Suerte!!

En cuanto al envio gratuito y en 42/72h pues perfecto poco mas se puede pedir.. [plas]
Un envío de 48/72 horas viene genial.

Un saludo y suerte!
Si me puedo ahorrar el gasto del envio no me importaría esperar entre 48/72 horas, que además es muy poco tiempo, así que de lujo.
El plazo de entrega de 48/72H estaría genial... pero claro yo soy de Canarias ;)
Mientras que el "envio gratuito" no afecte al precio final del pedido, perfecto.
A mi me parece estupendo lo del envío gratuito al estilo Amazon.

Un saludo!
Votado. Me parece genial en envio siempre y cuando no afecte al precio
Acerca del envío... pues qué vamos a decir, me parece perfecto. Creo que favorecería al número de ventas si es lo que la tienda se está preguntando.
Realizada mi participación. Suerte a todos!

Sobre la sugerencia de hacer un envío gratuito me parece una idea buenísima. Yo soy de los que prefiere que el paquete tarde un poco más si con ello me ahorro unos pocos euros. Y seguro que como yo hay mucha gente que prefiere ese sistema. Y si no se aplica como opción más, si no como opción única de envío, supongo que encarecería el precio de los productos. Pero aún así me sigue pareciendo buena idea porque soy de los que prefiere encontrarse ya directamente en la web con "el precio final" y no tener que pasar por la "cesta de la compra" para ver ese precio final. Así uno da menos vueltas para saber lo que le va a costar todo.

Saludos!
Lo del envío es una buena opción, apenas es más tiempo y unas pelillas de menos siempre vienen bien
Pues sobre el envio gratuito... Perfecto. Todo lo que sea ahorrarse unas pelillas... Perfecto. Aunque sea por CORREOS y tarde un dia o dos mas. Aunque supongo que una tienda como PlayOcio, tendra algun tipo de acuerdo con agencias de transportes como Seur, MRW, etc. Y supongo que no le costara enviar un paquete tanto como a un cliente...

Enfin...

VIVAN LOS ENVISO GRATUITOS. Hacen vender mas a las tiendas y ahorrarnos unas perrillas (no en todo los casos) a los clientes.

Saludos!!
Lo de los envíos gratuitos es perfecto, además 48/72h es un tiempo más que decente.
Sería una iniciativa genial, sobre todo para las personas que, como yo, vivimos en pueblos y tenemos que hacer la mayoría de compras de accesorios, repuestos, etc. en tiendas por internet y que muchas veces nos echamos para atrás por la clavada de los gastos de envío. Me parece un plazo razonable de envío, ¡a ver si llega a buen puerto esa gran iniciativa!

PD. Suerte a todos en el sorteo.
Los envíos gratuitos, son una forma de ganar clientela estupenda...
Yo opino que si el envío es gratuito no me importaría esperar una semana o incluso dos, sin ningún problema. [oki]
Suerte a todos!
Me parece perfecto, que mas se puede decir :)
Lo mas importante de una tienda, es la logistica. Es muy importante que el cliente obtenga su producto lo antes posible. Al ser 24-48 horas y encima gratuito es una gran ventaja ya que no es muy habitual encontrar tiendas comprometiendose a unos envios tan rapidos y gratuitos.
Mi opinion es que, no me importaria esperar 3 dias, si a cambio incluyen el envio en el precio, en otras webs ya hay distribuidores internacionales q lo hacen. Creo q será la tendencia q se seguirá en un futuro, ya q para el comprador es mas cómodo y te evita sorpresas.

Saludos y suerte
Pues me pareceria impresionante, simepre es bueno ahorrarse un dinerete
Pues seria una buena opcion de incluir esa idea,ya que a la hora de comprar yo miro muxo los gastos de envio.
Pues, no me importaria esperar 3 dias, si a cambio incluyen el envio en el precio.
[bye]
Yo personalmente estoy a favor de que los gastos de envio fuesen gratuitos pero con la condicion de superar un precio minimo establecido, asi yo y las demas personas harian muxas mas kompras de las que hacen, seria una buena forma de motivar a la gente que kompre y a la futuras personas que vayan a komprar. Un saludo y Suerte a todos
Si el precio no se incrementa, vale. Es una idea estupenda. Pero siendo sinceros, algo encarecerá, así que casi que prefiero pagarlos (eso sí, juntanto varios pedidos con amigos para que salga a cuenta).

Suerte a todos.
Un saludo
El envío gratuito en 48/72 hará que se convierta en la página, de su tipo, preferida para mucha gente.
un envío gratuito en plazo 48/72H está muy bien siempre y cuando no suban los precios demasiado
Claro que apoyo el envío gratuito. Debería ser gratuito en todas las tiendas online, por lo menos al llegar a un mínimo de gasto. Eso animaría más a la gente a comprar, ya que a veces cuando ves el total con gastos de envío ... te lo piensas 2 veces. Más aún, cuando es algo voluminoso y te clavan un buen porte.
Suerte a todos.
Suerte con el sorteo!

Creo que, si de entrada no es posible hacer los gastos de envío gratuitos, almenos que al superar cierto precio, que si lo sean.

Cuando uno compra, se hace una idea, y cuando ve el precio de los gastos de envío, sube desorbitadamente y nos hechamos para atrás.

Gracias por estos concursos!,
Zhorknet.
Hombre, el envío gratuito estaría perfecto siempre y cuando no supusiera una suma elevada del precio del producto que compremos.

un saludo y suerte
Siempre ayuda a decidirse, eso sí, sin que este incluido

Un saludo
Votado.

Bueno, siempre que no se incremente el precio es una buena inciativa, no? [360º]
Pues opino como la mayoría, a partir de cierta cantidad gastada me parece lógico y bien que el envío sea gratuito, y recalco lo de gratuito en su totalidad (que no se suba el precio del producto para compensar).
Si no repercute en los precios, lo que puede hacer decantarme por esta tienda!!
Como ya han comentado, si ello no repercute en los precios la verdad que seria una grandisima ventaja a la hora de valorar donde comprar, si si ^^
Sobre el envío gratuito, me parece bien siempre que no sea mas de 72 horas.
Cualquiera que de la posibilidad de envio gratuito se lleva bastantes puntos, un dinero que uno se ahorra siempre viene bien, si ademas se le añadiera un pequeño regalo para las compras que superen un precio estaría más que mejor.
Un saludo Imagen
Suerte to evribadi.

Y lo del envio, pues perfecto. No entiendo por qué en UK o incluso en Alemania se pueden permitir costearte los gastos de envío, y aquí es poco menos que ciencia ficción... Además, da mucha confianza al comprar ver que el precio por el que estás decidiendo es el precio final que vas a pagar. Hay casos en los que entre gastos, impuestos y demás, terminas pagando hasta 20 o 30 euros mas, lo cual me parece cercano a la publicidad engañosa...

ale!
Suerte a todos. Lo del envió gratuito, lógicamente es muy muy tentador. Creo que a la larga puede ser algo que beneficie a tienda y a consumidor.
Suerte a todos!

En mi opinión, una muy buena iniciativa el poner los gastos de envio gratuitos y en un plazo de tiempo corto.
Pues sería genial si realizasen el envío gratuito y encima tenerlo antes de 3 días en casa.
La opcion de los envios gratuitos me parece genial.
Aunque no sea en 24 horas el envío gratuito es una muy buena opción.
Suerte a todos!

Sobre los gastos de envio gratuitos me parece una gran idea, atraerá a más compradores :)
Suerte señores haber si esta vez toca XD.
La opcion de envio gratuito yo pienso que se deberia incorporar en inmediato, que en ciertos articulos se aplique, lo veo genial :)
Yo siempre que compro en alguna tienda online, miro que tenga envios gratis, porque lo que te ahorras comprando por internet, lo pierdes pagando envios, asi que me parece una opcion muy muy buena que atraera a muchos compradores. A mi por lo menos.
3299 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66