Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Consolas y videojuegos retro [uzi]
Creo que tendrían que poner una lista más específica. Integrar los juegos en cada uno de sus sistemas, luego hacer unos apartados más amplios (Informática-> Sobremesa o Portátiles -> Accesorios, almacenamiento, ordenadores...). Ir creando una variedad mayor según vaya entrando y creciendo la tienda, y en especial tener el apartado de "Ofertas" muy al día, ya que sería un muy buen escaparate y seguro podría venderse mucho material desde esa pestaña nada más que con todas las visitas que recibiría.

Buena suerte a la tienda y a todos los que participan en el sorteo. ;)
Mejorar los servicios cara al cliente con posibilidad de Paypal, ofertas competentes semanales o mensuales, una mejor clasificación de los productos en la wed y ante todo una eficaz atención al cliente.

Un saludo.
A mi se me ocurre que se podría poner en la parte izquierda en vertical los productos organizados en categorías(PC, Nintendo WII, NDS, Playstation, Televisión, etc...) y a su vez en subcategorias, pero al entrar en una de ellas aparecieran los productos aparecieran en lista y se pudiera ver una breve descripción del producto con su disponibilidad(en stock, pocas unidades y agotado) y que a su vez estos pudieran ordenarse por los más vendidos, novedad y por precio(del más económico al más caro) .

Por la parte de las opciones de pago estaría muy bien que se añadiera paypal y transferencia bancaria y que se aplicara un pequeño descuento según la modalidad de pago que se elija (Por ejemplo: un 3% de descuento eligiendo transferencia como forma de pago).
Ademas de poner que a partir de cierta cantidad como pueden ser 150€ los gastos de envio fueran gratis para todas las modalidades aunque para el contrarreembolso se siga aplicando la comisión del 5% por gestión.

Por la parte de envío entraría bien añadir una opción de envío económica que no fuera 24/48h.

También seria buena idea que pusierais en la parte derecha una imagen que pusiera chat de ayuda en linea para que al pulsar en el apareciera una ventana emergente en la que se pudiera hablar en directo en horario comercial con un dependiente de la tienda que pudiera resolver las dudas del cliente.

Saludos a todos.
Compra venta de juegos, accesorios... de segunda mano
Pues no estaría mal el tema de los cupones de descuento, luego un apartado de "ofertas de la semana"... aceptar paypal como metodo de pago también sería interesante. Y sobretodo poder elegir la empresa de mensajeria, hay algunas que dan lástima. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!
-tener otros modelos de ipods.
-añadir seccion "viejuna" algunas que busque la gente pero no se encuentre facilmente.
-seccion ebooks, a la gente tambien le gusta leer mientras se toma un cafelito.
Poner videos demostrativos de los productos... A veces la buenas ventas entran por los ojos.
Tener actualización de precios constante, novedades y un foro con respuestas de asesoramiento o dudas.
Tener asociada una serie de puntos a cada productos y al tener ciertos puntos poder canjearlos por dinero en la siguiente compra.
Poniendo gastos de envio gratuitos. A mi eso es el lo que me termina de convencer a la compra en uno u otro sitio.
Saludos
* Sencilla a la vista, ha de ser cómoda de usar por todo tipo de usuarios.
* Modular y ordenada, para que sea fácilmente ampliable y cada producto tenga su lugar.
* Actualizada y con una exposición clara y sencilla de condiciones, términos de uso, modos de pago, precio de los envíos etc.

Mucha suerte. [ginyo]
Tener actualizada la pagina y un mayor catalogo de juegos que veo muy pocos.
deberian de vender tambien juegos.
buen servicio postventa
pago mediante PAYPAL
Una sección semanal con ofertas especiales a superprecios en determinados artículos.
la categoria de productos deberia estar unificadas por marca, asi seria mas facil buscar el producto que buscamos.
por ejemplo, una seccion de noticias :D ( relacionados con las consolas e informatica claro XD)
Tener la página actualizada y ampliar el catálogo de juegos, que lo veo bastante escaso.
Mejorar los precios que algunas cosas que he visto escuecen.

Saludos.
Pago con Pay Pal y buena atención al cliente... partiendo de ahí, ya dependerá de la variedad y precio de los artículos el que te decantes por una tienda u otra.
Un saludo y suerte ;)
Yo sugiero al igual que mucho que acepten paypal como método de pago es la forma más rápida y segura de comprar. En el apartado de ofertas no hay nada de momento, supongo que es porque están empezando.

Quizás se echa en falta que no vendan CD's/DVD's.

Por otra parte me ha gustado mucho el blog que tienen y por lo que veo lo mantienen actualizado.
Que se puedan colgar comentarios sobre los productos en la página de cada uno.
Diferentes tipos de pago.

Una interfaz amigable.

Un buen servicio de atención al cliente por la web, incluso un chat en linea...
QUe se pueda pagar con paypal seria una gran ventaja con respecto a otras formas de pago

Por otra parte, el menu de la izquierda resulta excesivo para mi gusto. Crearia submenus o algo similar para que se kede mas ordenado.

Un saludo
Gastos de envio gratuitos!!
Pues que pongan PAYPAL.. tambien que ponga una oferta minima a la semana, que pongan para vender piezas de ordenadores.. que modifiquen a la gente las consolas

y que vendan algun que otro juego

Un saludo
yo lo que añadiría sería información con respecto a algunos artículos, por ejemplo: en el mismo portatil que se sortea podemos observar algunas características... pero se siguen echando en falta algunos datos relacionados con procesador (pone que es un intel atom, pero nada mas) y con la memoria (1Gb, ¿pero ampliable?)

De todas formas es tan facil con añadir la referencia al modelo: Aspire One N520, por ejemplo.

Bueno, pues eso mismo con otros artículos como el R4, especificar un poco si se trata del R4 Oficial, o de algún clónico (casi seguro que se trate de clónicos, basicamente porque el R4 original dejó de tener soporte oficial hace mucho)

y por ultimo cambiar esto: "En los pedidos realizados a contrareembolso la agencia de transportes cobrará un 5% sobre el valor del pedido en concepto de gestión."
Que acepten pagos por Paypal.
pues si hay un apartado de ofertas, que cuando pinches te salgan ofertas
Mi sugerencia es que hagais dias de locura, donde ofrezcais suculentas promociones (gastos de envio gratis, descuentos, 3x2, 2x1) de vez en cuando.
Packs de videoconsolas, muchos packs!
para empezar incluir tantas formas de pago como sea posible. Otra cosa seria permitir a los usuarios hacer comentarios sobre los productos, pros y contras de comprar uno y otro y esa clase de cosas, a veces ayuda mucho al comprar algo que alguien que ya lo tiene y lo ha usado cuenta cosas sobre el. Y ya para terminar, poner tantas imágenes y vídeos de los productos como sea posible, a veces ayuda mucho a visualizar si es lo que se desea o no.
Que se pueda pagar por paypal.
mas informacion de los productos
Los precios son mejorables en algunos productos.
Varias cosas:

- Vender tablets con Android, como los Eken, Apad o Archos.
- Vender consolas portatiles dedicadas a la emulación, como la Dingoo A320 o A330.
- Ademas de Netbooks, podrias añadir la venta de Nettops como el MSI Wind, los Zotac y los Asrock
- Vender gafas anaglificas
- Aceptar PayPal como método de pago.

La pagina falla bastante, secciones como ofertas y Nespresso solo te llevan a paginas en blanco
Yo les aconsejo que si quieren prosperar en ésto de venta online de productos de consolas, primero, que actualicen la web, y segundo, que intenten hacer algo diferente. Porque hacer lo mismo que tus competidoras poco te va a dar de comer. P.ej: gastos de envío gratuítos, es una buena idea.

Por lo demás, suerte.

ByEs [buenazo]
Mayor catalogo de juegos. La verdad es que son muy pocos. Además como ya han dicho, poner claramente los métodos de pago, además de la revisión de algunos precios.

Un saludo
En mi caso al consultar paginas de este tipo, lo primero que hago al entrar es consultar precios de envios y formas de pago, incluso antes de mirar los precios de los productos, por lo que mi consejo es hacerlo visualmente de forma clara y concisa, sin tener que buscar.

Suerte a todos.
Hacer muchos concursos XD XD XD
Volantes Logitech (G25,G27...) a buen precio.
Pues como yo no he pedido nada aun en dicha pagina, no puedo ni dar opinion ni menos aun consejos pues ni soy empresario ni tengo ni idea de marketing; me pueden preguntar que tal me parecen los precios, etc pero no doy consejos alegremente de lo que no tengo ni idea.

Ala es mi opinion politicamente incorrecta; pero si vale para apuntarme al sorteo, perfecto.
lo mejor es cuidad al maximo el servicio postventa para los clientes, estar siempre al tanto de los posibles problemas derivados de los envios y estados de los paquetes, así como de las dudas que puedan surgir sobre cualquier producto
Añadir una forma de contacto por Skype
asi a bote pronto que tenga mas juegos, que sean un poco mas baratos porque el precio marca el de salida, por ejemplo avatar 69 euros cuando en cualquier tienda esta mas barato y al menos yo si no me ahorro nada prefiero ir a la tienda. que este mas actualizada
Aumentar el numero de juegos en las diferentes consolas.

Estaria bien que los juegos estarian divididos por categorias: Deportes, RPG, Aventuras Graficas,....
Mi sugerencia es que en las fichas de producto añadan opiniones y comentarios, productos similares y una puntuación para poder hacer un top 10 de los usuarios, por lo demás me parece bastante maja.

Suerte a tod@s!
Un chat de ayuda online estaria bien.

Una cosa muy importante es bajar tanto como se pueda los gastos de envio.
pues yo pondría:

-pago por paypal
-poner los juegos dentro de la seccion de las consolas
-ofertas del mes
3403 respuestas